w40k dow. opiniones

BruThaL

mira tanaka soi hipocrita a mas no poder pero iwal q tu y q estos dos por vamos ver ellos se metieron conmigo o por lo menos asi lo veo yo al pisotear mis gustos y decir q todos los q nos guste eso somos unos niños ,despues yo llegue y insulte, pues bueno yo es que me cabreo con facilidad pero es que se lo merecen y ya somos 3 hipocritas y despues llegas tu ,el cuarto, el que faltaba a poner tu granito y la cagaste al insultarme ya eres iwal q yo nen y a mi q me vengas tu a decir q no te quita el sueño pff ya ves yo no duermo por las noches pensando en vosotros no te jode .

Es la misma falta de respeto la mia q la de elllos pero ellos empezaron y tu iwal, haber quien es el que va de listo aki ¿yo? puede ser....tu seguro

TANAKA

BruThaL pues lo que tu me digas...en fin...que vale,venga chavalon,que tengo cosas mejores que hacer que discutir contigo por una mierda de libro

BruThaL

si mejor te callas . y dejas de hacerte el intelectual q ellos se metieron conmigo pero a ti nadie te dijo nada .

pues yo no tengo ahora mismo nada mejor q hacer q discutir con "mierdas"

CAFE-OLE

emepzare por el principio,bruthal te kejaste de q tanaka te insulto y tu con el no te habias metido,pero antes tu me habias puesto a parir(con insultos)y yo no te habia dixo nada,y eso chico...se llama cinismo...y tu como maximo representante de el en este foro,abajo cenon de CITIO arriba BRUTHAL

TANAKA

BruThaL me aburres

eisenfaust

Porque la literatura de Tolkien sea infantil no quiero decir que su público sean unos niños. Es más, creo que la edad media se sitúa (ahora mismo) en unos 30 años.

Empezaste insultando y eso te ha delatado. Eres inferior y tu única manera de vencer es degradar a los demás.

BruThaL

jajaj por favor no me hagas reir sere inferior y todo lo que tu quieras pero aki el primero q falto fuiste tu nen y si no lee lo q escribes

yo te insulte? SI¿ me arrepiento?NO te lo mereces y que no me insultes directamente pero digas q los q leen tolkien son unos niños etc etc es insultar indirectamente pero insultar, pues yo te lo digo directamente q no me cuesta nada

RoBErTiTo

#66

Grandes datos.

Tolkien no es nada infantil...

¿De que va al discusion? Es que he llegado tarde y parece interesante, podeis decirme mas o menos de que hablais?

Gracias

eisenfaust

Hay dos claros bandos enfrentados:

Uno, el cual critica la obra de Tolkien.

Otro, que la defiende.

Cada uno hace uso (y abuso) de una amalgama de estrategias que van desde el simple insulta a las paridas filosóficas más paradójicas.

CAFE-OLE

weno esto se acabo,vamonos a otra discusion XDDDD

BruThaL

LOL ahora si que estas perdido yo no defiendo a tolkien me defiendo mis gustos y no permito q me llegue cualquiera a decir q mis gustos son una mierda q mejor los quemen por q los de el si q molan.

a mi tolkien me la sopla q no te enteras

eisenfaust

#67

"Se ha de ser superior a la humanidad, por la elevación del espíritu, por el desprecio..."

¿Mereces mi desprecio?

Me has faltado al respeto, así que dalo por seguro.

TANAKA

BruThaL tio,no te comas tanto el tarro,que es una pelea por un libro,tio relajate

eisenfaust

Vaya, vaya. Ahora no puedo decir que tus gustos sean una mierda...

¿A dónde vamos a parar?

¿En esa degenera la tolerancia?

P.D.: Tu avatar te representa muy bien.

CAFE-OLE

Tolkien te la sopla,tonces por q lo defiendes acerrimamente,estas seguro q respiraste bien hondo despues de nacer?

RoBErTiTo

:o

Tolkien apesta como escritor. ¿En eso estais todos de acuerdo?

CAFE-OLE

si tio.lo de tolkien es una marhunada,esta bien para pasar el rato,pero aki hablamos de q esta muy sobrevalorado...........

eisenfaust

Por supuesto.

Si algo hace a ese libro infumable es su capacidad como escritor. ¿Imaginación? Opino que para dar y tomar. Pero por lo demas...

TANAKA

basicamente si...esa es la trama y aqui los amigos de frodo al no soportar la idea entraron en colera contra nosotros

BruThaL

Oo yo es que flipo la verdad me como el tarro lo mismo q tu tanaka q estas aki tb contestando ademas¿ no te aburria? pues no se nota

y ahora claro q no quiero tus respetos despues de habertelo faltado pero yo sigo diciendo q empezaste tu a despotricar y a faltar asi q no me vengas con chorradas.

PD:¬¬ ¿no te gusta mi avatar? no es lindo y hermoso? pues vale ahora me diras q es una puta mierda y que mejor lo quemara por q los q usan esos avatars son unos niñatos no? claroooooo........... mejor es el tullo¬¬ de hombre savio y maduro

TANAKA

BruThaL si me aburres,pero leer tus paridas me hace sentirme mas listo,gracias

eisenfaust

Tu avatar te representa pues eres una oveja.

Y es que se puede ser probo hasta la médula en las cosas del espíritu. Hay que tener vista para nuevas cosas, oído para las nuevas armonías, y tú, siguiendo como la masa y argumentando con monosílabos has demostrado ser una oveja, encerrada en tu rebaño.

CAFE-OLE

hombre...BRUTHAL,cada vez pones mas faciles las cosas...ahora te contestas tu solo...

RoBErTiTo

Las peliculas tb son una mierda. ¿Estais todos de acuerdo?

No veo el problema :o Todos pensais que Tolkien es malo (y con razon), where is the problem!

eisenfaust

#84 No es cierto, háztelo mirar ;)

Aquí hay gente que defiende sus gustos, algo normal.

BruThaL

y tanaka s i basicamente empezaste a defender a eisen creo q es por q es amigo tullo y listo.

y repito no defiendo a tolkien mi opinion sobre el no cambiara iwal q la vuestra ,lo q me toco realmente la polla
es que vengas aki con tus aires de superioridas y digas :

tolkien apestar mejor quemaran todos sus libros . todos los q leen tolkien son unos niñatos por q son cuentos de niño etc etc... eso mi super amigo es faltar al respeto o por lo menos yo lo veo asi y lo q estas clarisimo es que si tu me lo faltas yo no me callo y si te insulto pues por q me da la gana y punto ya q perdiste el derecho de que te respete cuando tu faltaste al respeto asi de simple

eisenfaust

"Porque la literatura de Tolkien sea infantil no quiero decir que su público sean unos niños. Es más, creo que la edad media se sitúa (ahora mismo) en unos 30 años".

Creo que ahí dejé las cosas muy claras. Ahora, si quieres seguir berreando...

CAFE-OLE

la primera de las pelis es pestilente,la segunda es buena a trozos,y la tercera hasta me resultaria entretenida si no fuese por la mierda de ejercito de tios verdes q sale al final q parece una plagua de antrax,y claro....las batallas super equilibradas en las q si te fijas solo veras q mueren o buenos o malos,llegan los malos y solo mueren de los otros,llegan los refuerzos de los buenos...y todos los orcos volando....y asi 3 veces mas,y weno lo de legolas......caso aparte abria q abrir un post solo pa el solito XDDDDDD

BruThaL

si me decis argumentos logicos de por q es una mierda y no por q a ti te da la gana pues incluso si llego a verlo como tu te daria la razon pero no me digas q es por las razas y no se que de la gravedad por q con eso no convences a nadie

RoBErTiTo

#89

¿Por que no haces tu lo mismo? Intenta dar argumentos obejtivos de xk son buenas las novelas y xk son buenas las peliculas.

Usuarios habituales