w40k: space hulk

B

W40K: SPACE HULK

Dentro de dos semanas lanzan el segundo juego para PC (y MAC) basado en Space Hulk: Un juego de tablero en el mundo de Warhammer 40000.

Qué es?

Space Hulk es un juego de estrategia por turnos en el que una escuadra de marines espaciales (exterminadores) se enfrenta a unos xenos (genestealers) en los corredores de una nave espacial. El juego tiene licendia de Games Workshop y sigue las mismas reglas que el

En un principio el juego tiene una campaña de un jugador, misiones cooperativas de ambos jugadores contra la IA y un modo PvP en el que un jugador lleva el control de los marines y el otro de los xenos; además de llevar incluido un editor de niveles.

Es la segunda vez que hacen un juego de Space Hulk, 17 años después del

Media

Nota del vídeo: Es una demo que NO tenía animaciones de ataque y demás, el juego NO es exactamente así en cuanto a animaciones.

Web oficial:
http://www.spacehulk-game.com/

Opinión personal:
A pesar de tener buena pinta, no creo que sea un juego que le pueda gustar a todo el mundo, creo que tienes que estar interesado en el trasfondo o haber jugado al juego de tablero para estar interesado en un juego así. De todas formas tiene pinta de ser divertido, seguramente lo pillemos un colega y yo para jugar coop y pvp... Está en Steam a 27€.

2
punkypie

Es un juego low cost pero seguro que me lo pillo con descuento para Steam, ¿para cuando uno de la Guardia estilo Call of Duty 1 o big red one, 2 (Los clásicos)?, eso si estaria genial.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Tengo encima de mi mesa el Space Hulk Death Angel y pfff tengo muchas ganas de probarlo ya!

1 respuesta
B

#2 Sacaron el "Fire Warrior" y aquello daba pena... No sé si te acordarás:

#3 Ya nos agregaremos a steam para darle, yo por mi parte me lo pillaré.

#5 Ya, se me olvidó decir que era similar... Me dijo ayer un colega que iban a sacar uno de la segunda guerra de Argamedon, pero claro... No sé ni de qué género ya que no le pregunté.

EDIT: Más info:
http://www.matrixgames.com/news/1085/Armageddon.invasion.starts.in.2014

http://www.tuaw.com/2013/05/22/warhammer-40k-armageddon-gets-details-coming-in-2014/

Parece ser que más estrategia por turnos en casillas hexagonales. Rollo el que sacaron de los eldar y tal (rites of war?)

1 2 respuestas
punkypie

#4 Lo tengo para PS2, algo regulero pero alli tenias un Tau no Guardia

1 respuesta
Tukaram-Man

#4 Todos los tau dan bastante pena en general. De todas maneras es imposible no hacer un juego de 40k no vomitivo con un hardware tan limitado :/

1 respuesta
B

#6 Bueno, el juego tiene bastantes años (y me pareció regulero en su día)... Y de todas formas hay algunos juegos que están realmente bien, los Dawn of War están MUY bien. Y lástima de la cancelación del Dark Millenium online...

1 respuesta
Tukaram-Man

#7 Si si, si yo solo me referia al fire warrior xD Tengo miles de horas a los DOW, son una maravilla, y el space marine es divertido, no podemos quejarnos en general de juegos de 40k.

Y tengo buenas noticias, dark millenium sigue adelante :3

1 respuesta
B

#8 No jodas! Fuente?

1 respuesta
Manorothh

#9 http://www.mediavida.com/foro/mmo/e3-2013-warhammer-40k-eternal-crusade-483007
No es que sea mucha informacion la que hay, pero tiene muy buena pinta lo que se sabe del proyecto.

1 respuesta
Dieter

Yo estoy muy al loro del epic armaggedon por turnos que van a sacar en 2014, espero que salga algo potable.

1 respuesta
B

#10 Gracias! :D
#11 Con que sea la mitad de bueno que el Rites of War me conformo.

#13 Me encantan los juegos por turnos!

1 respuesta
Dieter

#12 creo que va a ir a medio camino entre el rites of war y el final liberation. Eso si por turnos siempre xD

1 respuesta
18 días después
B

Bueno, ya ha salido y la verdad es que respetan el juego al 100%... Hay tiradas de dados y todo, está bastante bien logrado.

#15 Si eso MP con steam y echamos unos coop.

Dieter

esta muy muy logrado, veamos como lo hacen con el 40k armaggedon.

1 respuesta
Resa

Tiene algun tipo de mode historia sp?

1 respuesta
Zendel

Tiene campaña cooperativa? ¿Que tal el multiplayer?

1 respuesta
B

#16 Tiene una campaña tutorial de 3 mapas y la campaña normal de 12, si no me equivoco.
#17 No me he puesto a mirar si se puede jugar la campaña en cooperativo...

Usuarios habituales

Tags