W40K: SPACE HULK
Dentro de dos semanas lanzan el segundo juego para PC (y MAC) basado en Space Hulk: Un juego de tablero en el mundo de Warhammer 40000.
Qué es?
Space Hulk es un juego de estrategia por turnos en el que una escuadra de marines espaciales (exterminadores) se enfrenta a unos xenos (genestealers) en los corredores de una nave espacial. El juego tiene licendia de Games Workshop y sigue las mismas reglas que el
En un principio el juego tiene una campaña de un jugador, misiones cooperativas de ambos jugadores contra la IA y un modo PvP en el que un jugador lleva el control de los marines y el otro de los xenos; además de llevar incluido un editor de niveles.
Es la segunda vez que hacen un juego de Space Hulk, 17 años después del
Media
Nota del vídeo: Es una demo que NO tenía animaciones de ataque y demás, el juego NO es exactamente así en cuanto a animaciones.
Web oficial:
http://www.spacehulk-game.com/
Opinión personal:
A pesar de tener buena pinta, no creo que sea un juego que le pueda gustar a todo el mundo, creo que tienes que estar interesado en el trasfondo o haber jugado al juego de tablero para estar interesado en un juego así. De todas formas tiene pinta de ser divertido, seguramente lo pillemos un colega y yo para jugar coop y pvp... Está en Steam a 27€.