Marvel y Square Enix emiten hoy a las 19:00 CEST la primera War Table de Marvel's Avengers, en la que darán más información sobre la historia, la jugabilidad y el modo cooperativo del juego que sale el 2 de septiembre.
Marvel y Square Enix emiten hoy a las 19:00 CEST la primera War Table de Marvel's Avengers, en la que darán más información sobre la historia, la jugabilidad y el modo cooperativo del juego que sale el 2 de septiembre.
Que ganazas! Al final casi me alegro de que hayan retrasado Cyberpunk y pueda jugar a este tranquilamente.
Con lo poco que han enseñado, lo poco que hablan del desarrollo y lo verde que tiene pinta de estar, o sale un desastre de proporciones épicas o lo retrasan. No hay término medio.
A ver qué tal el stream, me imagino que con el retraso se han dedicado a leer feedback y a cambiar cosas.
Hostia, dlcs gratis? Imposible.
El juego pinta bien, esperaba más algo rollo spiderman con buena historia, buen combate y exploración pero parece que el plato fuerte del juego es toda la parte rpg, mejora del hub, de los personajes con equipo y habilidades, desbloquear mil cosas, hacer misiones solo o en online, etc. Tiene pinta de dar bastantes horas de diversión siempre que el gameplay sea disfrutable y no acabe aburriendo al poco con 4 combos por personaje, la cual es mi mayor preocupación.
No pinta mal. Espero que ver muchos villanos de los comics y por favor, que los masillas sean diferentes, he visto mucho robot por ahí.
Lo de los dlcs gratis añadiendo heroes y demás es un puntazo.
es destiny avengers, con dlc's gratis, me parece guay para jugar con amigos, ojala el primer heroe que añadan sea strange
#17 Si, tal cual, y mira que apenas he jugado al destiniy. Lo que no he visto es el principio del streaming, el tema historia como va? También desde la sede central de mision en mision? No creo no?
#15 Si es Luffy sin carisma me parece un pj super genérico
Lo veo super lento, tosco y con muchos bajones de fps, necesito ver mas en profundidad pero de momento no me dice gran cosa.
Desde que se anunció se dijo que los héroes serían gratis y no habría lootboxes.
Únicamente se pagará por las skins de la tienda de cosméticos.