war3 roc elfos-driadas

Desmus

Nada que tengo una estrategia, (llamadla bastante simple si kereis), pero queria asegurarme. Yo con los elfos casi siempre me dedico a sacar driadas en cuanto pueda y me hago un ejercito masivo de driadas con el demon hunter y el centauro este, procuro ademas hacer las mejoras de armadura cuanto antes...

Opinais que son demasiado debiles las driadas, creeis que la tactica funciona o me recomendais combinarlas con otras unidades? Claro esta que esta tactica solo es lo que tengo en mente al principio, ya despues depende de lo q me echen...

D1aMoND

nota mal pero yo creo ke mejor apollada con otras unidades un poco de mele, y pìlla un oso aunke sea pa acer lo de bramar ke sube el daño, lleva hunters para ke coan ellos los dfaños de melee pk son mu flojas las driadas , aunke vayas con aura de espinos... nose tu veras pero yo te digo ke te ago un rush y te floyo la base si te esperas a driadas, pk tu ke usas solo driadas es decir te esperas asta evolucuionar o como?

Desmus

hombre ta claro que al principio te saco arkeras, no me voy a kedar con el heroe solito hasta que construya para las driadas...

SirfraG

el bramar del oso no afecta a las driades

D1aMoND

es verdad! :S ke error xD juas pos no parece ke sean noob sirfrag como pone en tu perfilde espcraft :P!

SirfraG

ia weno, es q para dejar de serlo hay q postear muxo, i paso xd

ToMbShAdY

yo creo q la mejor táctica para elfos es tocar los webos al oponente,es decir, te acercas y les atacas. Si las cosas se ponen feas,te piras, y así constantemente. Ademas combinando cn el Cazador de Demonios.Porque si dejas desarrollar a otra raza,sus tropas te aplastaran :D

Eless4r

jejeje muy agudo sirfrag :D, y sobre esa tactica.... creo que es demasiado debil, para un 3v3 o 2v2 puede estar bien, dado que abolen magia y eso, pero en un 1v1 con cualquier cosa con atake perforador te destrozan al ejercito.

suert3

Flipao

pero si hasta un hu con am a elemnt y f00tis con defense te come :P

o sacas cazas para tenerlas delante y ballestas detras o na

SirfraG

los elementales se abolen y son free exp, los foots caen rapido con el veneno de las driades y la inmolacion del dh

Flipao

vamos a ver, metes futis con curas detras curando y sacando dispels, y tienes pergas de 150 de vida, y las driades no petan elementales aboliendolos con el autocast.... y el dh lo petas con el mk, ya k creo k no se puede disipar el aturdimiento

SirfraG

nadie habla de autocast, a ver, tu dices q con foots y am lo petas, y yo te digo q no. Ahora si metes 4 units nuevas y 1 heroe no te jode, meto yo 20 dotts y 5 hunts ok? xD

Flipao

y me llevo 3 xDDDDDDDDD

JoSuK

archer > dryade

aNke

Hombre JoSuK... en mi opinion las driades son mejores que las archer...

JoSuK

hombre cada unidad tiene su proposito pero un ff de 3 archers (ekivalentes en comida a 2 dryades) y se van a la porra

T

Si lo haces bien, la combinacion de cazadoras con Druidas de la garra es bastante eficaz, otra tb muy eficaz son Osos apoyados con Driadas, y cuando se pueda quimeras a dolor. Yo siempre saco Demon Hunter hasta nivel 6 y despues saco centauro.

aNke

La major combinacion driadas con dridas de garra

JoSuK

dejaos de combinaciones que a diferencia del roc esto esta balanceado (mas o menos) la cosa es adaptarse ,
como vayais a una "combinacion" cualquier jugador medio decente lo scoutea y os destroza

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • aNke
  • TonoDJ
  • Flipao
  • SirfraG
  • D1aMoND
  • Desmus