Warco

NosFeR_

C&P de vidaextra

¿Cuál es el género de moda de la actualidad? El de los FPS (First-Person Shooter). Lo decimos siempre que podemos, es un hecho que no se le escapa a nadie, y si bien hay algunos que merecen mucho la pena, otros son? Bueno, no dan la talla, principalmente por la falta de personalidad y originalidad. Algo que a ?Warco?, del estudio australiano Defiant Development, no parece faltarle.

Vale, sí. Es un FPS sobre la guerra, pero no será un FPS como tal. ¿Cómo es posible? No sé por qué me pongo en tono misterioso si ya lo hemos dejado claro en el titular? Sí, porque aquí no mataremos a nadie, sino que narraremos la guerra tal y como hacen los corresponsales de guerra. Trabajo peligroso donde los haya.

Si me permitís el símil, ?Warco? es a los shooters en primera persona lo que ?Stuntman? es para los videojuegos de conducción. Todo lo que grabemos quedará reflejado después en el montaje para las noticias locales, mostrando la crudeza de la guerra, con los dos bandos frente a frente, y con los civiles en peligro. Mentes sensibles, abstenerse.

De momento no cuenta con editor para publicarlo, y tampoco plataformas específicas para las que saldrá, pero de entrada supone una bocanada de aire fresco frente a los mismos planteamientos de siempre. A ver qué suerte corre. Mientras, su vídeo.

A mi personalmente me llama la atención por ser diferente, habrá que ver en qué queda, aunque no espero gran cosa.

No estaba seguro de en qué categoría ponerlo con eso de que no se sabe ni para qué plataformas saldrá.

Parasigma

Que pinta de cutre tiene...La idea es buena y podria explotarse bien pero esque el juego parece tan jodidamente cutre xD

xPipOx

Se ve super super super super cutre, sobre todo por las animaciones.

A

Pues a mi me parece cutre incluso la idea, por que si quiero ver tiros, me pongo a ver una peli, o algún fps del monton, pero no me pongo a "grabar" una guerra. Que ojo, no digo que no sea original, ya que la idea en si es bastante original, pero para mi punto de vista, no muy acertada, aunque para gustos los colores.

vinilester

La idea es buena durante minuto y medio.

Ademas, los corresponsales de guerra, aun dentro de su locura (cojones), no se meten a proposito en un fuego cruzado como en el video. Que se encuentren sin quererlo en uno, ok, pero de ahi a estar detras de un bando, y correr 25 mts para ponerser detras del otro bando cual partido Madrid-Barsa.... como que no.

LiKaN

En el segundo 43 en mi cabeza lo único que suena es "HURR HURR DERP DERP DERP"

1
A

Sera todo lo original que quieras pero es tan sumamente cutre, ridiculo y lamentable tanto la idea como los graficos y las animaciones que merece ser enviado al infierno. Juegos buenos poco originales > esta basura.

M

plataforma?ps2 como mucho

HeXaN

Ya quisiera el BF3 parecerse mínimamente a este juego. Sold.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • m0n3t3
  • LiKaN
  • automecanic
  • xPipOx
  • Parasigma
  • NosFeR_