WarCraft 3 Desfigurado...

Irrompible

Desde que instale hace rato los drivers 41.09 (los que solucionan el tema con el engine del Unreal2) en mi GeForce4 MX 440 veo las texturas del juego con rayas negras horribles!!! instale, re-instale, busque en el registro, etc... y sige con el mismo problema. Esto me sucede desde los 41.09 en adelante (ahora tengo los 52.16 oficiales y sigue...)

EnGeLMaN

Pues mira es complicado, mas que nada porque cada ordenador es un mundo, y cada uno responde a nuevos drivers como le viene en gana.

Te recomiendo que hagas una limpieza de drivers (Con desinstalar solo no vale, utiliza alguna herramienta tipo Detonator Destroyer o equivalente ->www.guru3d.com) y en limpio instala los Detonators nuevos.

Particularmente utilizo los 45.23, aunque creo que me funcionaban mejor con alguna version anterior. Si tienes una tarde libre, prueba varios drivers con algun programa de Benchmark (3d Mark o similares) y ve mirando cual te va mejor. No descargues siempre los ultimos drivers, ya que estos muchas veces solo traen mejoras para las tarjetas de ultima generacion que no afectan a la tuya, y en muchas ocasiones dan peor rendimiento para tarjetas mas antiguas. Intenta buscar los drivers que sacaron especificamente para tu tarjeta.

Nos vemos

Usuarios habituales

• EnGeLMaN
  • Irrompible