Se me olvidaba un trukillo, la verdad esk lo traigo del sc, i nunka me a gustado, weno no se si ahora funcionara con eso de las teclas de los heroes, podeis probar si kereis, weno la cosa consistia enk si estabas en un lugar determinado del mapa (por ejemplo tu base) para poder ir a ella rapidamente, se podian hacer dos cosas,
1ª) weno seleccionas tu base a un control ej:cntrl+1, si kiers construir un curro le das a 1 y a e, xo si lo k kiers es construir algo, solo debes pulsar dos veces 1, supongo k muxa gente asignara el tower center a un control, si lo haceis esta es una wena manera de ir a westra base rapidamente
2ª) esta kreo k aki no funciona, xo consiste en asignar un lugar del mapa a una tecla (letra f y nº siempre) weno suponiendo k esto funcione, los heroes se enumeran de f1 a f4, pues la cuestion seria pulsar alt+f5 asi sucesivamente asta el ocho, cuando necesites ir a tu base o a cualkier otro punto (la batalla x ejemplo) solo tienes k pulsar el f al k lo ayas asignado, si alguien lo prueba y funciona os agradeceria k me contestaseis,
otra ayudita seria la de los controles, osea construir unidades sin tener k ir ala tecla con el raton,
eso lo podeis aprender xk cada vez k vayais a construir algo si manteneis el raton en la tecla de la unidad, habilidad , edificio. etc... os saldra su nombre y en letra amarilla la tecla asignada, espero k esto ayude a algunos xk supongo k la mayoria lo sabreis