¿Warcraft IV?

ClaseForNow

Buenas, tengo una duda, se sabe si se va a lanzar un nuevo warcraft, es decir un Warcraft iV? Y si hay rumores o indicios que así sea? Lo digo por que después de la secuela del starcraft, tb podrían hacer una 4 parte sobre warcraft

D

antes sale Diablo 3 q Warcraft IV

xPipOx

No van a juntar la salida de un RTS como SC II con la salida de un RTS+Rol como Warcraft IV (suponiendo que seguira con la misma tematica). Vamos no creo que lo hagan.

Por lo que SC II, D3, expansion SC, expansion D3, W IV. Yo apuesto por algo asi.

DunedainBF

quitaria jugadores al wow. que les da infinitamente mas dinero.
Ademas, la historia "avanza" en el mismo wow. No lo veo nada probable a corto plazo.

Dod-Evers

warcraft iv es el wow... por decirlo de alguna manera.

Si jugaste a una historia que hay al final del frozen throne... verás la evolución.

xPipOx

Que un juego RTS quite jugadores a un juego MMORPG.... : /.

Choimbo

cuando me den la prejubilacion saldra el wcIV, y podre viciar todo el dia XD

Korso

Ni si quiera existe un rumor.

Kaos

Con SC2 olvídate de Warcraft durante unos años xD no van a sacar W3 mientras puedan explotar el SC2+Expas.

Además teniendo el WOW más o menos los amantes de Warcraft están cubiertos.

Lo q si está claro q Diablo no va tardar mucho en llegar. Estoy deseando verlo :(

ClaseForNow

Además teniendo el WOW más o menos los amantes de Warcraft están cubiertos.

Perdona pero no confundamos, el que te guste un rts de esa temática no quiere decir que un mmorpg de esa temática te guste, es mi caso.

McAgoen

Warcraft, antes de que los MMORPGS plagasen la red, ya era conocido como RTS, así que cuando Blizzard quiera dar que hablar seguro que saca la cuarta parte (con permiso de los Diablo y Starcraft).

FraNKzZ

yo creo que hasta que haya un nuevo warcraft pasará como con el starcraft, pasarán 10 años antes de uno nuevo xDDy creo que el warcraft 3 es del 2002

NeV3rKilL

Mejor estudios como blizzard que tardan su tiempecito pero te sacan algo realmente muy bueno. A empresas que sacan chorrocientos juegos para explotar una licencia y todo es mediocre.

Ahora tocan 4 o 5 años de SC2. Luego ya volverán otros 4 o 5 de W3 De mientras si quieres orcos pos el Warhammer 40K 2 que espero, supongo, tenga orcos!

reaven_666

#13 como no va a tener orcos si es de lo principal del wh xD

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • FraNKzZ
  • ClaseForNow
  • Choimbo
  • xPipOx
  • DunedainBF
  • DiSKuN

Tags