Warcraft3

J

Cuando van a sacarlo actualizado graficamente y si tienes ya comprado el original lo tendras?
Creeis que volvera a ser lo que en su dia fue?

B

#1 Antes sacan Warcraft4 que una actualización del 3.

Nahuel007uru

Agrael120

Claro, que Blizzard va a regalar un remake por tener la copia antigua jejejej

4
xPipOx

Hola Josemi99,
en estos momentos no se prevee que Blizzard saque un nuevo Warcraft por lo que es probable que hasta dentro de muchos años nada. Al ser un nuevo juego lo tendras que comprar y no tendras ningun beneficio por haber comprado los anteriores.

Si hacen un buen juego es probable que sea mas de lo que Warcraft III fue en su dia, si no pues al menos el hype hara que no fracase.

Un saludo maquina!

squa1o

A ver si cierran ya el SC ahora que ha salido la última expansión y sacan WC4.

2
CrIpI
1 respuesta
B

Jejeje

PatatAtomica

Se ha hablado de un remake de W3, yo me marco un Nostradamus y digo que va a salir unos meses después de la película para aprovechar el tirón y demás.

1 1 respuesta
Yandr0s

#7 :qq: :qq:

rojasu

me da que se refiere al tema ese que salio de blizzard hablando de portar sus juegos viejos al battlenet.

J

lo lei en una entrevista de uno de blizzard, que lo iban a meter en battle.net y lo iban a mejorar graficamente

2 respuestas
Talekxd

#12 Yo tengo mi viejo w3 y tft en battle.net solo tienes que poner la cd key y ya.

A

#12 Dónde has leído eso?

1 respuesta
Vandalus

un juego que hizo historia. Además de ser el padre de los actuales moba.

4
Larnox

#14 Yo también lo leí por algún lado, Diablo 2 también parece que van a mejorarlo gráficamente.

rojasu

http://www.mediavida.com/foro/juegos/blizzard-plantea-hacer-remakes-juegos-mas-clasicos-547232
El tema era que van a portar los juegos clasicos a nuevos sistemas operativos y con ello quizas les aumenten la resolucion.

1 respuesta
B

#17 Una cosa loca... Que despliegue de medios madre mía, se nota que es una de las empresas más importante del sector.

J

esperemos que lo hagan, porque el heroes no lo trago la verdad, y ahora mismo el wc3 esta vacio, alomejor si le aumentan texturas y tal se vuelve a meter gente quien sabe

B

#9 Jejejeje y el remake de diablo 2 para después de la película de diablo.

Pues anda que no queda !! JAJA

1 respuesta
PatatAtomica

#20 Me refiero a la que en teoría sale este año, tampoco queda tanto xD

1 respuesta
B

#21 Ya... si vi el trailer y todo, tiene buena pinta.

Yo espero con más ganas el de diablo 2, pero el de warcraft 3 también, le metí muchas muchas horas.
De los 2 juegos que más horas les he metido en mi vida.

Usuarios habituales

Tags