warden

P

tanto en 1 on 1 como en 2 on 2, la warden en el harras me toca los huevos... luego cuanto tengo priests no jode muxo, pero antes me hace la daga, focus de lo ke sea (archers o hunts) otra daga y a la mierda el am...
lo mismo en 2 on 2 le pasa a mi compañero con el fs...
asi que si nos podrian dar alguna solucion... -.-
se agradeceria

KaRReY

pocion de vida , pocion de invulneravilidad y focus a la warden....
Tu hu tu friend orc ........ Martillazo a la p*** warden y la rodeas, gL pa la warden ( nivel 1 ) si es nivel 2 y ya se lo has hexo , se hara el tp , asi ke .... haz ke se tenga ke pirar pero bien lejos.....

cuando veas ke la warden corre hacia ti ... pirate ya con el am , y con el resto a meterlas

Flipao

claro, en nivel 1 vas a tener todas las pociones del juego y 2 heroes, no? jajajajajajajajaajjaja

mira, hazte 1 torre arcana en tu base, y si lo ves necesario otra torre, del tipo que quieras, y te la llevas a la warden alli, le quitas el mana con la arcana y la rodeas con units/militias, y gl pa ella

D1aMoND

me aburro

B

k es la warden?

Z

Contra HU es DH.. warden sux

RoDRa

warden es un hero elfo

yo en 1 vs 1 si me viene una warden en principio saco lobos y con mi grunt y 2 lobos corro con el fs alrededor de ellos para quitarle vida (suele ir igualado) y hago tiempo pa cuando sale otro gurnt q entocnes ya no hace falta q me mueva, le pego con otdo y aunq use daga yo hago mas daño y se pira. Con el dh lo paso peor porq si te lleva demon y 2 wisps no puedo hacer lobos, porq saco lobos la principio, me va quemando mana y solo me da tiempo a sacar otros lobos antes de quedarme sin mana y con un par de wisps me folla los primeros lobos y los ultimos, asi q lo mejor es correr con el fs y crepear algo con grunts separados

pikeman

"¿Que es la warden?"

Es la warr.......digo la wardiana.

Es el mejor heroe, despues del MK claro.

KaRReY

eso de mejor heroe... y #3 Donde he puesto 2 heroes ? Hablaba de 2on2 donde el mk de primero no es una locura... lo de poti de vida es .. pues un lapsus xD pero la de inv ... yo q se ... cuando se hace de dia por 2ª vez , ahi las tienes para ti. xD vale, en un harras muy tarde.

en 1on1 ... am con golem y 3 foots vs warden :
A correr dando vueltas y vueltas y mas vueltas a tus foots y golem intentando obstaculizar a la warden con algun footie haciendo "eses" delante de ella. Si tiene wisp y tu am sin mana y sin golems ... pues pirate a tu base con tu torrecica y tu milicia , ahi no entra xD.

iRlaN

test

P

la arcana es buena vs heroe, pero si el tio es listo lo retira, y vs tropas no sirve muxo...

RoDRa

pero en 1.17 mete unas ostias a las summon q vamos me quedo llorando

r3Y

anda q el cenarius... no sera tan basto como la warden pero poco le faltara

Usuarios habituales