Warframe #HG | NinjasPlayFree

anikex

#360 Nanak en el cetus! son 100 puntos de los del evento, los consigues al hacer las primeras 4 misiones

1 respuesta
_PimPollo_

#360 Cetus, no recuerdo el nombre del niño, el de las mascaras.

Edit: vale, respondieron arriba.

Sabéis si las pelotas se pueden mover al colocarlas en la nave? Lo dudo vaya, pero seria la ostia xD.

2 respuestas
Zh3RoX

#361 #362 gracias!

Andur

#362 Nuestro clan va a fabricar una piscina de bolas xD

Por cierto, comentario obligatorio recordando que Nakak, la vendedora de máscaras, evento de Plague Star y ahora Dog Days, es una niña.

1 respuesta
_PimPollo_

#364 Ostia en serio? No tenia ni idea, pensaba que era un chavalillo con voz de pito xD.

veryenx

Lo que mola es ver al kavat jugando con la pelota, le pone todas las ganas. Si llegan a arreglar el que la pelota se quede enganchada en ciertas esquinas de la nave creo que incluso podríamos jugar a pasarnos la pelota con el gato.

san1

Quería sacarme unas cuantas pelotas para llenar la nave pero se me hace terriblemente aburrido el evento :expressionless:

2 respuestas
pJ_KoKo

#367 Yo hice las misiones, compré la paleta y con dios porque me daba mala gana xd

1 respuesta
_PimPollo_

#368 Yo compré cuatro figurillas de recuerdo...

Andur

#367 Ya te digo, sacar 200 puntos aún, pero farmearlo... y eso que me da rabia, porque los kavats JUEGAN CON LAS PELOTITAS.

Nozrwell

a alguien le apetece hacer bovedas orokin?
Que llevar todas las llaves como que no...

1 respuesta
Kainem

#371 Llevate a limbo y lo haces sin siquiera salir del modo vacio xD

1 respuesta
Nozrwell

#372 joder,tenia la quest hecha pero no tenia el plano comprado para hacerlo.....

1 respuesta
veryenx

#373 Si tienes a wisp vete con ella, farmeas la captura seguido y con la pasiva de wisp haces todo saltando y no te mira ningún bicho.

1 respuesta
Nozrwell

#374 el problema está en llevar las 4 llaves con los debuffs que te ponen

2 respuestas
veryenx

#375 Con wisp no vas a tener ningún problema por los debuffs que te meten las llaves, es más te tiras el bufo de vida y el de velocidad y ya está.

Andur

#375 Las llaves no afectan al modo vacío. A partir de cierto nivel de progresión, la única ventaja que tienes haciendo esa misión entre 4 personas es encontrar la bóveda más rápido (pero claro, ese tiempo lo pierdes buscando otras 3 personas).

Xnap101

Que metieran la posibilidad de llevar equipada más de una llave fue una bendición de los dioses. A ver cuándo hacen el Derelicto public matchmaking, como con el Vacío.

1
R1PCL4W

Por cierto ¿alguno sabe de algun sitio bueno para farmear las esculturas ayatan? ( a parte de la semanal de Maroo)
Ando con limbo farmeando en diferentes sitios pero solo saque una (eso si , lo q es estrellas no tengo problema :P )
No tengo misiones de sindicatos , que algunos me decian q tiene mas % asi q tendre q ponerme a ello
Tampoco tengo muchos mods para hacer rush de armarios (que tambien me indicaron un modo de hacerlo, aunq creo q esto lo veo mas viable para sacar estrellas)
Asi q si alguno sabe de algun sitio avisar que me falta una :sweat_smile:

1 respuesta
Xnap101

#379 En Arbitrations salen a porrillo. Son las alertas horarias de nivel alto que se desbloquean cuando terminas todos los nodos del mapa y hablas con el de Arbiters of Hexis en cualquier relé.

Si no las tienes desbloqueadas, la recompensa más común de las sorties (las tres diarias) es una escultura.

1 respuesta
R1PCL4W

#380

Todavia me falta bastante para descubrir todo el mapa pero gracias.
Al final acabo saliendo la que me faltaba, pero es cierto q en misiones normales tiene drop bajo
Eso si el sistema de "catabomb" es bueno para farmear estrellas, de eso no hay duda ^^

Supongo que las 3 diarias te refieres a la incursion

1 respuesta
pJ_KoKo

#381 Sí, con la incursión también salen bastantes.

Maiko

He vuelto a jugar despues de muchos años, estoy con la aventura del juggernaut, me han salido todos los componentes menos el blueprint, es taaan dificil sacarlo?? Es que llevo como 30 juggers y no sale el puto blueprint.

2 respuestas
Pentakaiser

#383 creo que el BP ya lo debias tener no? o te refieres al de Atlas? si es el de Atlas esta en el Market.

TheGameNick

#383 Tendras muy mala suerte, tiene un drop chance de 10%.

Zh3RoX

Que guapa la última habilidad

1 respuesta
R1PCL4W

#386
Estaba ayer viendo el devstream y tiene habilidades peculiares ^^
Me hizo gracia y cuando lo vi me recordo a:

No se que tal warframe sera , igual esta OP y todo .... pero solo por las risas se merece q la gente lo consiga

veryenx

Lo que nadie se esperaba que acabaría pasando ya que se pensaba que no tendrían tiempo para esto.... y zasca, Guitar hero warframe edition xD

https://twitter.com/PabloPoon/status/1164574195466080256?s=09

2
Squall19

¿Es posible avanzar mucho en el juego sin gastar un solo €? Es que veo que para las cosas más interesantes hay que tirar de platinum...

2 respuestas
Nozrwell

#389 y que son las cosas interesantes?
Si solo son skins y poco mas

2 respuestas