Para comerciar las armas Lich el que lo recibe no debe tener Lich activo o si? en caso de que si se te resetea el progreso murmur etc del actual?
¿Alguno ha conseguido matar a su Liche? Yo tengo 4 de 6 mods del parazon, y me da que voy a tener que farmear el que me queda como un cabron porque fijo que me lo va a pedir, de momento los murmullos solo me han revelado 2, asi que me imagino que tendre que sacar el 3º para poder hacerlo sino siempre me saldra mal.
He buscado informacion sobre los Kuva Lich y como funcionan pero leyendo a #544 creo que no me he enterado de nada xD
Alguien podría explicar como funciona como hacer que salgan etc etc ?
Para hacer que salgan tienes que hacer una misión Grineer de nivel 20 o mas, una vez completas el objetivo la pantalla parpadeara, en ese momento tienes que matar cuantos más enemigos posible, una vez mates X enemigos, aparecerá un objetivo para matar, matas, haces mercy y ya tienes un liche.
Para matar/ convertir un liche necesitas mods de parazon, 3 en total y en el orden correcto. Para conocer los mods que necesitas por una parte es prueba y error, y por otra parte consiguiendo murmullos matando trolls del liche. Una vez consigues completar un murmullo, un mod aleatorio de los que necesitas se desvela. Ten los 3 mods en el orden correcto y podrás matar/ convertir al liche.
#545 Para crear un Lich hay que ir a cualquier misión Grineer de nivel 20+ (Cassini en Saturno la mejor). Cuando aparezca la "larva" saldrá un aviso, no te lo puedes perder; si no sale el aviso, repite la misión hasta que lo haga. Dale matarile con el botón de acción una vez lo hayas debilitado. Cuando vuelvas a la nave, verás el Lich que has creado, con su arma, habilidades, resistencias, etc. En función del Warframe con el que hayas matado a la larva, el arma del Lich tendrá un elemento bonus extra (por ejemplo, si ibas con Ember, el lich tendrá el arma x con +y% daño de fuego; Equinox, radiación; Oberon, toxina, etc.).
Con el lich ya creado, en el mapa aparecerán planetas teñidos de rojo (su "zona de influencia"). En ellos habrá misiones de nivel alto (60-100) en las que puede aparecer tu lich (o el de cualquier teammate) y sus secuaces. Los secuaces se distinguen por tener un aura azul; cuando los mates, se arrodillarán para que uses la parazon con ellos y así ganes un poquito de Murmur. Si sale tu lich pero no consigues matarlo, te da bastante murmur por las molestias.
Los murmullos son 3 y te dicen los mods que tienes que equipar en la parazon para matar a tu lich, pero no el orden en que tienes que colocarlos.
Estos mods necesarios para matar a los liches salen abriendo reliquias requiem (igual que con las lith, meso, neo y axi), que dropean de misiones de Kuva.
Pongamos un ejemplo. Ya has creado a tu lich y tienes algún mod requiem equipado en la parazon; vas a una misión de su zona de influencia y en ella os vais cargando los secuaces que salgan para ir ganando murmur. Después de hacer algunas de estas misiones y matar suficientes secuaces, el medidor de murmur llega al tope y vuelves a tu nave. Entonces se te revela que una de las reliquias necesarias para matar al lich es "Ris". Sigues haciendo más y se te revela que las otras son "Jahu" y "Netra". Sabes que esos tres mods de la parazon son los que necesitas, pero no el orden, con lo que no te queda otra que ir probando.
Cada vez que bajes un tercio de la vida del lich, se arrodillará y tendrás que usar la parazon. Si el primer mod que tienes equipado es el correcto, podrás bajarle el segundo tercio de vida; si no, te matará y subirá de nivel. Cuando le bajes el segundo tercio, el segundo mod que tengas equipado tendrá que ser el bueno y con el último tercio, lo mismo.
En resumen:
- Crea el lich en Saturno-Cassini
- Haz misiones de su zona de influencia para sacar los murmullos
- Farmea los mods que te indiquen los murmullos (cada mod te sirve para matar 3 liches -indicado con tres puntitos rojos -, luego se gastan y toca reponerlos)
- Sigue haciendo misiones de su zona de influencia para que te salga el lich e ir probando la combinación correcta de murmullos.
- Si decides matarlo, al volver a la nave tendrás su arma en la fundición; si lo capturas, hay x probabilidades de que te ayude en una misión.
Alguien juega en switch o sabe si hay una guia? acabo de empezar y como que estoy perdido, tampoco se si funcionan las recompensas, loguear desde el mercado en twitch prime es una odisea-
Edito: ya me han dado la recompensa de twitch prime
#549 yo he probado en la switch y parezco subnormal, no consigo ni recorrer un mapa de forma medio fluida...xD
Ya no solo apuntar y tal, sino simplemente saltos bala y eso..
#551 pillate la ignis fantasma en el dojo de tu clan y mirate no se, la lesión o la nikana dragón por ejemplo que han quedado muy bien después del melee 3.0 y no tiene que tardar mucho en salir en switch.
Yo es que con los sticks estoy apuntando fatal, y con los mandos noto que le falta sensibilidad para apuntar así que al final...giro súper lento, voy fatal con el parkour y termino tirando de melee...parece que voy jugando a un hack&Slash en modo borracho xD
#552 Tendre que buscarme un clan entonces, he visto algun video y recomiendan entrar en los que tengan todo. Luego toca farmear creditos para comprarme el plano de la nikana esa. A mi el apuntar no se me hace difícil pero con el baston que llevo mato a todos de un palazo
#554 Los rumores apuntan a que saldra esta semana, o la que viene, tendremos anuncio en el games award.
De hecho empezaron con el ARG en twitter https://twitter.com/PlayWarframe/status/1204144464597594118?s=20
#555 A ver si es cierto, yo ya tengo la nave totalmente hecha y estoy deseando decorarla y llevarla por todos lados. Eso si, lo de los Liches solo me he hecho uno xD como va el resto de Mediavideros? habeis matado a muchos o habeis pasado de ellos?
#556 Creo que debo haber matado 4 ó 5. He conseguido exactamente el arma que quería con un roll perfecto (una Kuva Ayanga con 60% de radiación). Lo que más me gusta es poder encontrarte enemigos de nivel alto en cualquier tileset/planeta, consigue que vuelvas a jugar misiones antiguas de otra manera (la misión del Ropalolyst a nivel 100 es bastante letal).
Ojo que la implementación que vamos a catar (quizás este fin de semana) no incluye dos cosas que se mostraron en la demo de la Tennocon: el Squad Link (un segundo equipo de 4 personas colabora con tu misión desde SU misión) y la inclusión de Liches como capitanes de las naves enemigas. Eso vendrá más tarde con otras actualizaciones, igual que los NPCs que te permitirán solear el contenido de Railjack.
Precisamente por eso no he querido meterme mucho con los Liches: el resto de armas sólo me interesarían por la maestría, y seguro que más adelante todo el proceso va a ser mucho más orgánico. Ahora mismo, si creas un lich, te vas a tener que dedicar exclusivamente a matarlo durante 1-4 horas.
Yo desde que salieron los liches prácticamente no he podido jugar....lo justo para modelar un par de melees y dejarlas curiosas.... A ver si esta tarde me pongo..
El meta ahora mismo con las melee cual es? Aumento de combo + crit de golpe pesado y velocidad para spam de golpe pesado o como?
#557 El kuva ayanga es el enorme fuck you a todo lo que tengas delante, mola que flipas xD
Sobre las armas en general, quiero aparte la kuva kohm, pero no ha querido salir...
#558 Aquí no hay "meta". Con el power creep que tenemos, literalmente cualquier cosa te vale, así que juega lo que te guste. La diferencia está entre matar sobrado o sobradísimo.
Pero contestando a tu pregunta, la build tipo ahora para cualquier melé es: primed pressure point, primed reach, berserker, drifting contact, blood rush, organ shatter y los dos elementales que quieras (corrosivo o viral). Aunque las armas a melé están tan fuertes ahora que puedes experimentar con los mods y focus (naramon) que te salga porque vas a matar igual con lo que sea.
#561 Yes. Y las naves pueden tener nombres de hasta 35 caracteres, a ver qué se os ocurre :-)
2.5 GB. Si habéis vagueado estas últimas semanas y no habéis construido vuestro Railjack, os podéis unir desde Navegación de vuestro orbitador, dojo, repetidor etc. . No se os ocurra solearlo, y que alguien se dedique exclusivamente a apagar fuegos xD
#558 #560 Totalmente de acuerdo con Xnap. Ahora mismo hay como 4 maneras de construir las melés, y se pueden hacer híbridos. Ojalá las demás armas tuvieran tanta diversidad.
Por ejemplo: puedes hacer una daga Zaw con build de combo mínimo para spamear ataques pesados y regenerar energía con Exodia Brave tan rápido que no sólo superas el drenaje de Eximus, sino que también superas el drenaje de la Pesadilla de Energía.
O puedes ir a crítico y combo: ahora llegas a 12x en unos pocos segundos.
O a estado y Condition Overload. Recuerda que ahora todos los modificadores de +daño son multiplicativos, y ya no renta tanto acumular desde mods diferentes.
Tiene sentido hasta algo muy raro que es eficiencia de combo, con un mod y Zenurik sólo gastas el 10% de tu combo por cada ataque pesado (y los ataques pesados hacen MUCHO daño).
Personalmente, me he construido una Zaw Nikana para llevar con el mod del Daikyu que roba un 3% de vida, y la he construido para velocidad de ataque y crítico (los liches son inmunes a estado, y el resto de cosas mueren rapidísimo con los cortantes garantizados de las nikanas) o para spameo de ataques pesados si la llevo en un warframe que consuma mucha energía, como Ember.
A ver si alguno me lo puede exlicar y guiarme un poco, los arcanos, cuales hay que ir a Farmear? Los de eidolon o los de fortuna? Los de los quill? Es que hay un puto huevo, y no sé cuales merecen la pena, me gustaría uno que curase al frame al salir y entrar, que sé que hay uno, pero no sé donde.
#563 Para el modo spoiler, los mejores arcanos en mi opción son Magus repair(mucho mejor que el de curar al salir y entrar del frame, este te cura en void mode) y Magus lockdown, dps consistente en todos los niveles y a veces te da un respiro en todo el caos.
Un poco estresante jugar al Railjack ahora mismo, demasiados bugs, he estado probando varias horas y en todas las partidas he tenido problemas.
A Liger Inuzuka tenían que hacerle una estatua, pedazo skins.
Si que cuesta encontar un team de esto, todos ya con niveles en los roles y buscando builds especificas.
#565 Ya, hay demasiados bugs personalmente, es una autentica locura, eso si, me gusta muchisimo el modo porque estoy jugando con gente del clan y buah, los 4 en el discord con máxima coordinación y nos cuesta xD solo nos rendimos por culpa de los bugs, cuando los arreglen, va a ser Sea of thieves en el espacio.
Después del hotfix, hay MUCHOS menos bugs. He podido jugar unas cuantas partidas (no como Host, como Cliente, que es donde estaban casi todos los bugs antes) estando casi en exclusiva volando con archialas y destruyendo las naves desde dentro, y sólo me encontré un bug bloqueador (una consola con la que no se podía interactuar dentro de una base, se solucionó con una migración de host).
A ver si hoy puedo terminar Saturno, para jugar en el Velo hace falta subir un Intrínseco a nivel 7.