Warframe #HG | NinjasPlayFree

Andur

Recordad que en media hora empiezan los streamings de la TennoCon 2024, y regalan una arma estilo AK-47 y una Saryn Prime como Twitch Drops.

https://www.warframe.com/tennocon

https://www.twitch.tv/warframe

https://www.timeanddate.com/worldclock/canada/london

3 1 respuesta
LR

Me está petando el login con Twitch que hacía tiempo que no lo usaba y por si las moscas he ido a mirar y peta...ya empieza la fiesta de los servera xD

Kassie

200k en twitch y acaban de abrir, la verdad que el puto warframe sigue moviendo masas

Sefirot3689

#1531 Solo me sale el arma, el warframe lo darán a continuación o lo activan al rato?

1 respuesta
zeuz3292

#1534 Es mas tarde el de saryn prime.

1
Savantyair

Esta roto los drops

No disponible temporalmente

Lo sentimos, pero debido a la gran demanda, la vinculación de cuentas está deshabilitada temporalmente. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

UsuarioD2024

Yo he llegado tarde, a las 19 pasadas y ya me ha caído el AX-52, gracias por avisar <3

TheGameNick

Gracias por avisar, tenía olvidado el evento

LR

Alguien ha pillado el pase para baro? Ha habido algo interesante este año?

1 respuesta
Doomie84

#1539 es lo mismo cada año esta todo lo que vende baro pero se van añadiendo todos los mods tanto especiales como prime que van sacando

yo recomiendo pillar el ticket digital y mas si eres nuevo y quieres skipear el login reward para pies firmes prime ya que lo puedes pillar ahora o si te faltan mods de faccion o armas que solo se pillan de baro para subir MR ademas de skins chulas etc.
Eso si! tened en cuenta haber garrapiñado un bueno numero de DUCATS y CREDITOS para pillar todo lo que querais.

1 respuesta
AlecHolland

¿+200000 personas viendo la Tennocon en Twitch? Sabía que tenía tirón el juego pero es acojonante los números que hace.

Yo lo he dejado ya un par de veces porque siempre acabo abrumado por la cantidad demencial de contenido que hay. No sé que actividades hacer, ni que farmear, ni que levelear...es una locura.

1 respuesta
JubiGato

#1541 Y aun no ha empezado el Tennolive :joy:

LR

#1540 2.3k horas, por eso era, que si había habido algo interesante de endgame aka fashionframe xD

Kassie

Dios más de 300k ya, todo el mundo farmeando el drop del Saryn prime xD

UsuarioD2024

Yo ya tengo Saryn Prime... ¿Me darán otra? En cualquier caso, su puta madre, ya podrían dar algo que no tengo, será por cosas que me faltan xd

Es a partir de las 22:30 en España ese drop btw.

1 respuesta
Sefirot3689

#1545 Te lo dan igual y el hueco, que en caso de que ya tengas el frame igual te interesa el hueco xD

1
espikiller

Para uno nuevo empezar es abrumador? Puedes ir a tu bola o es muy chinofarmer?

Hay MM para bosses y tal?

1 respuesta
Kassie

DIOS y esta locura que estan enseñando??? wtf

Doomie84

Menuda locura 1999!!

cuando salga la parte del gameplay entera recortadita la meto por aqui para quien se lo haya perdido.

LR

#1547 Según como quieras tomártelo. Piensa que hasta nivel 16 más menos no tienes acceso a 'todo' y eso son unas cuantas horas de juego repartida en varios días.

En cuanto al mm, metieron crossplay, si antes no había problema, ahora menos

1 1 respuesta
espikiller

#1550 Que psa a partir de nivel 16?

1 respuesta
Savantyair

#1551 Las armas y algunos contenidos estan limitados al rango de cuenta, que se sube basicamente subiendo armas/warframe de nivel

1
Doomie84

22 Min de Gameplay de 1999:

Lo mas loco es que habra armas Lich infestadas y por lo visto se sacaran luchando contra una Boy Band infestada, me parece una genialidad y una fumada a partes iguales XD
Realmente no dieron apenas datos de nada, nuevo warframe inspirado en la policía/militar, lich infestados y las armas que habrá, rework de Caliban, Trinity, Nyx etc. seguramente toda la info la van a ir dando en los próximos devstreams aparte de que estarán en la Gamescom y la Tokyo Game Show.

Proximo Prime será Sevagoth junto con su Epitaph

1
Doomie84

Mas cositas

1
san1

Podéis ir a la tierra a dar vueltas a la base que han puesto de forma temporal, están los personajes, ahora en agosto sacaran actualización y para finales de año la de 1999, la otra actualización no dijeron casi nada que lo dirán en la Tokyo games show.

TheGameNick

Estoy viendo un recap y van a meter romances en mi juego de crimenes de guerra?

Scavenger

Me paso por aquí para comentar que me ha parecido brutal lo que enseñaron de 1999. Me ha entrado tanto hype que voy a volver a darle caña al juego, eso si, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no juego ¿me recomendáis algo para hacer en concreto? me refiero a cierto orden de misiones o algo así.

Un saludo!!

1 respuesta
Markio

No juego desde la pandemia y no se si empezar de 0 o por donde continuar (llevo 500h jugadas) pero no me acuerdo de casi nada.

1 respuesta
I

Yo tambien estoy empezando de 0 y ando perdidisimo, estoy siguiendo la campaña de momento pero estaria bien algun consejillo :D

1 respuesta
LR

#1557 #1558 #1559 Mi consejo, miraros alguna build todoterreno/endgame barata para hacer ciertos contenidos, una vez hagáis ese contenido semanal como son arcontes/netraceldas/duviri en camino de acero, jugad como y a lo que os de la gana progresando como veáis y con lo que mas os divierta.

Es un juego que si queréis todo toca caja o muchas horas así que disfrutadlo poco a poco. Con tener al principio 1 build para contenido jodido os sobra, ya luego cada cual a su ritmo

2 2 respuestas