¡Hola!
También tengo un clan, somos poquita gente pero le damos bastante chicha. Tenemos todo lo investigable investigado y una alianza con otro clan de características similares. Mi nombre ingame es BanisheR (igual que aquí), los clanes somos NECRO y Heaven blade, y la alianza RPG (Random Potato Generator). Quien lleve jugando un tiempo lo entenderá.
No sé si hay límite de clanes en una alianza, pero vamos, si queréis entrar a probar no hay problema. Si veis muy cuesta arriba investigar todo por vuestra cuenta, siempre podéis uniros a otro clan. Si no recuerdo mal, si desmontáis un clan los recursos invertidos se devuelven a quien los donó, aunque investigadlo primero un poco más no vaya a ser que me esté colando.
Por último, una recomendación personal para los nuevos, jugad un buen rato (haced todos los bosses de los planetas para ver un poco de historia y tal, por ejemplo) antes de hacer las quest Natah y Second Dream, porque así el asombro será mayor y os sabrá mejor la experiencia.
Si queréis algo no dudéis en escribirme por el juego porque por aquí no entro mucho.
Un saludo gente.