Warframe #HO

san1

#718 Resumiendo: Desde el menú navegación (donde los planetas) tienes una pestaña de acólitos, hacen un ciclo esta un rato desconocido, luego te dice en que planeta (aleatorio) y al rato te dirá la misión que es, dura X minutos y vuelve a desconocido. Cada día sala uno nuevo y se piran cuando el contador llegue a 0%.

B

Si usais discord, podeis entrar al servidor de Warframe y si poneis en botspam /join pc o ps4 o xbox y /join acolytes os avisa cuando aparezca cada acolito

Zentakki

vale gracias a todos, es que llevo tiempo sin jugar y solo entre en plan abrir el juego mirar si estan y salir. No me quiero perder el evento asi que le dare unas horitas estos dias a ver si consigo algun buen mod.

Kainem

Tormento activado, este es uno de los tochos.

B

No hay manera de que me caiga el argon scope

Pentakaiser

Yo no sé si estoy gafado o que, pero el primer dorado que me ha salido en todo el evento es el de mania que no vale ni para rascarse el culo. Si no fuera porque no me vengo abajo con facilidad, pasaba de seguir intentandolo.

B

Yo los tengo todos, pero menuda pesadez el eventito y los intentos que llevaré. Quiero un Golpe mutilador de sobra, pero no cae el cerdo.

Kainem

2 llevo yo ya , os paso esto:

https://cdn.rawgit.com/Markcreator/warframe-acolyte/f6790ef/index.html

actualiza mas rapido que la misma interfaz ingame y viene con aviso auditivo.

Doomie84

pues yo he tenido una potra, no habia ido a por tormento aún y en el primer run ha soltado argon scope y infernal chamber xD

Zentakki

A mi ayer me cayo por fin maiming strike pero el argon scope no hay manera... La putada al ponerlo en navidad es que no se puede aprovechar todo lo que uno quisiera para sacarlos pero bueno no me quejo, me ha dado vidilla al juego el evento, estaba a punto de parar de jugar otra vez y gracias a esto estoy otra vez dale que te pego.

anchoa00

Buenas, llevo dandole un tiempo al warframe y desde hace una semana que estoy liado con un mod agrietado para mele y no hay forma de "desvelarlo". Es el de completa una mision de defensa de nivel 30 o superior sin que sufra ningún daño la "defensa", exactamente no se lo que pone pero mas o menos es eso.
La he finalizado varias veces y nunca me lo da como válido, es curioso porque cuando recibe daño la defensa me sale el mensaje de "fallado". ¿le ha pasado a alguien?

1 respuesta
Kainem

Llevate una banshee y una trini y llevatela a accad.

1 respuesta
anchoa00

#732 Entiendo que banshee para el sound quake, la ultima habilidad, y trini para la energia, ¿no?
Estoy jugando solo con peña random y voy con gara, con el muro de cristal.
He probada en alguna misión, pero la mejor que me ha ido es la que dices, en Eris, contra infectados.
Seguiré probando, me estaba planteando si habia que hacerla en solitario o si estaba bugeado el mod.

1 respuesta
Zentakki

#733 Frost tb puede ir bien con el globo lo mas pequeño posible y otro warframe tipo banshee que limpie todo.

Por cierto se pueden vender los riven unveiled? O hay que hacer la mision y luego venderlos? es buen sistema para hacer plat?

2 respuestas
san1

#731 En Akkad, un Frost con 90% de rango, eficiencia de poder y el mod de sindicato del globo, deberías poder hacerlo tranquilamente, si algún bicho entra en la cúpula la recasteas y lo tiras para fuera o sino de tanto en tanto 4 para congelar.

1 respuesta
anchoa00

#734 #735 ok, gracias
Habia probado con Frost pero nunca he conseguido acabar sin recibir daño, siempre se me escapaba alguno y llegaba a atacar, de los warframes que tengo, que no son muchos, con la única que he llegado a completarlo es con Gara, aunque si no me lo han dado es porque no ha sido así. Todavía no tengo el mod que dices, así que dejaré aparcado el mod y lo iré probando de vez en cuando para no rayarme.

B

Alguno con sus trucopaginas ya sabe que trae el kitter por casualidad?? Por cierto el golpe mutilador fue epico mi caso, me toco el segundo con 0,1 de vida. En la ultima mision de la ultima aparicion jajajaja.

san1

#734 Se pueden vender pero es preferible abrirlos a menos que vayas muy necesitado de platino o lo puedas vender "caro" :shutup:

1 respuesta
Zentakki

#738 ya pero una vez abiertos como sean para un arma que no usa nadie no lo vendes ni regalado. He vendido uno de los 2 que tenia sin revelar por 35p, no es mucho asi que no se si me compensa.

El caso es que no se que es lo mejor para vender, he vendido unos cuantos mods de las camaras orokin pero todo cansa al repetirlo muchas veces y queria probar otra cosa que no sea eso. Las partes prime es una loteria y cuesta mucho encontrar un grupo si quieres farmear algo concreto. Lo que hago es entrar a bulto con las void relic que mas tenga en el inventario y pillar la mejor recompensa pero luego guardo las cosas para tener ducats que a la larga creo que es mejor pq si viene con un buen mod prime luego se venden muy bien.

Que recomendais para ir haciendo algo de platino a corto-medio plazo?

1 respuesta
san1

#739 Hay probabilidad de que te toque basurilla, pero también te puede tocar cosas normaluchas que las puedes vender por 20-40, alguna del top 50 ya te sacas algo mas 50-200 segun stats/rolls y luego si te tocan las cosas mas buscadas o con rolls muy buenos pues una barbaridad 300p hasta el infinito :psyduck: eso con mucha suerte, por ponerte un ejemplo el otro día vendí uno por 1400p. Pero como todo en este juego es dedicación puedes hacer dinero en cualquier lado. Los mas caros con mucha diferencia son los de escopeta 80-180p (normalmente veo ofertas de 90), rifle/mele sobre 30-45p y pistola 20-25p.

Si te pones el juego en ingles en el chat de reclutamiento sueles encontrar mucha mas gente a la hora de farmear reliquias en concreto va muy bien, si quieres algo poco comun/raro de una reliquia lo ideal es ir 4 personas con esa reliquia radiante, algo bueno también es entrar en fisuras de defensa/intercepcion porque farmeas partes prime, a la vez que consigues vestigios y reliquias, vamos que haces 4 rondas consigues 4 partes prime, 50+ vestigios y con suerte 4 reliquias, como si fuera un bucle, eso si mirate las reliquias antes, no tires una reliquia buena que tenga cosas muy buscadas al tumtum.

Para hacer platino o farmear X mod, farmear puntos de sindicato para vender sus cosas, sacar cosas prime, comprar riven velados y esperar que salga algo bueno, invertir en riven "buscados" y tirarle kuva hasta que te salga algo bueno para revender, comprar barato y revender algo mas caro, minar/pescar vender sobretodo minerales de eidolon, etc como ya dije hay mil formas de sacar platino solo tienes que invertir tiempo.

B

ahora mismo yo tengo 2 rivens de soma, uno de zarr, otro de zakti, otro de tenora y uno de harpax, o algo asi. De todos esos el de harpax lo vende perry el ornitorrinco porque no conoce el arma ni su creador, y los demas a ver que hago.

Aun asi porque la gente mira tanto los rolls? es decir, cuando pasas de 8vueltas siempre vale 3500 subirlo, hasta donde yo es, poque lo miran entonces si siempre valdra eso? Comprar un mod de un arma buena ya es una inversion no? luego ya a base de 3500 en 3500 a rezar.

Que por cierto, con un kavat smeeta se farmea mas kuva? Cual es la mejor manera de farmear kuva? Ahora solo quiero estar centrado en Agrietados y rolls, es la parte de ljuego que me llama ahora mismo.

Zentakki

@Kainem @san1 las armas prisma de baro merece la pena comprarlas aunque solo sea por maestria o mejor pasar? ya tengo los 4 mods que vende y ahora no se si comprar mas mods para venderlos luego o si pillarme las armas, tengo tiempo de comprar las armas y farmear mas ducados mañana y pillar mas mods pero si no merecen la pena pues paso de las armas.

2 respuestas
Kainem

#742 Yo me los he pillado como mastery fodder, esas armas de por si no merecen mucho la pena (igual la tetra es la que me gusta mas de las 2).

Un saludo.

1 respuesta
san1

#742 Como dice Kainem básicamente para subir mastery, si tienes el mastery a lvl bajo y pocos ducados pasa de ellas ya que tendrás muchas otras cosas por subir, las armas volverán a salir con el tiempo.

1 respuesta
Zentakki

#743 #744 muchas gracias a los dos por contestar

B

En el tema del farmeo de kuva alguien puede ayudarme? Cual es la mejor manera de farmearlo?

De momento dispongo de agrietados de: Soma, Rubico, Tenora, Zarr, Mios, Harpak y Zakti. Me imagino que salvo el de Harpak el resto puede valer la pena no? o venderian alguno mas?

Kainem

De los que has dicho, buscaría intentar buildear a tope el de la tenora, ese arma con las hunter munitions hace que se vuelva una bestia, la mios también es un pedazo de arma, aunque yo personalmente no me mola y lo vendería(son bastante buscados).

Del resto, quitando harpak son por lo general armas por encima de la media que pueden buildearse bien, buscaría rolearlos con un buen roll y hacer una build/ venderlos según tu interés.

Pentakaiser

Si teneis muchas armas con hunter munitions estad atentos a los cambios del 2.5 porque las armas con efecto de Slash se van a llevar un nerfeo tocho de cojones.

1 respuesta
Kainem

#748 Eso decian inicialmente, pero "esperaron" a implementarlo despues de navidades por el feedback de la comunidad, habra que ver que cambian al final.

Un saludo.

9 días después
Zentakki

.