Wargroove #HG

troll_mclure

Todos depende de hasta que punto sea modeable, porque en PC se pueden hacer maravillas y se podrían crear mas unidades, facciones, edificios, climas y un largo etcetera. Ojala se pueda trastear mucho en PC porque pueden salir autenticas maravillas.

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Xustis

estaría bien mods del señor de los anillos.

pelusilla6

#91 Han dicho que en un futuro esperan poder dar soporte para mods, pero nada confirmado. Espero que tenga buenas ventas y aporten las herramientas para modificar sprites y demás!

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troll_mclure

#93 seria lo mejor que podría pasar y rezo por ello

Colombo-5

no se pillarlo en steam o en switch, jugarlo en la cama tranquilito puede ser clave.

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Krosita

#95 Y mientras cagas. Esa es la clave.

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Turkit0

#95 TeamViewer

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Vancete

Se podrá jugar a las 12 en switch?

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hda

Me interesa mucho el modo Coop contra IA, ¿alguien me lo confirma?

Bouzas

#98 > #79

macthet

APENAS QUEDAN menos de 15 horas. De aquí a nada comienzo a listaros códigos de invitacion para que os unáis a mis partidas
De mientras os aporto un poquito de lo que sé al respecto de lo que habéis preguntado:

#82
En primer lugar, soy de los que como #83 , cuando voy sé fijo que comprarme algo suelo mirar entre lo mínimo y nada del juego, y menos aún las reviews. Por ejemplo, para el MHWorld me tiré medio año esquivando noticias y luego me lo pasé bomba con las sorpresas y el aprendizaje en solitario de mi blind run

Y en segundo lugar, la cantidad de unidades disponibles es buena, y no corta como dices que comenta "esa review" (supongo que tenían que poner algo en el listado de contras). Un resumen sin spoilers es que tiene una cantidad de unidades similar a las de la saga advance wars, y lo que es mejor, cada una tiene su utilidad. Incluso algunas pocas que son nicho, siguen valiendo

#86 mándanos capturas, quiero ver ese experimento en acción

#67 Desde mi punto de vista de alguien conocedor (que no maestro) en este género, basta haber leído para saber cómo funcionan tus unidades para construirte una estrategia que venza en buena parte de los mapas de campaña. Los nuevos sí que pueden encontrarlo mas desafiante. Aún así, hay ciertas misiones en la historia que son tan difíciles que sirven para poner a prueba tu adaptabilidad: si adoptaste una estrategia estándar y la sigues, fracasarás.

Aún con todo, puedes modificar ciertos valores base libremente para crear una dificultad a tu medida (entre un modo super casual a otro hardcore a más no poder)

#71 hablando del modo puzzle, hay una opcion para clasificar tu mapa custom como puzzle, de manera que el sistema te deja listas las configuraciones para que tú solo te encargues de diseñar tu propio puzzle

#72 Es ligeramente mejor con ratón, pero la diferencia es minúscula. Tiene todas las mejoras de control que puedas esperar del género

#87 #80 ¿Meristation? ¿Esos payasos? La historia tiene un tutorial largo y probablemente los de merostation no pasaron ni de ahí. El lore del juego es complejo y hasta tiene un códice donde consultar la historia pasada y presente del continente en el que se desarrolla la acción. Tiene incluso cadenas de misiones secundarias con un buen toque de humor

#90 sería la primera vez que chucklefish cobra por contenido adicional en sus juegos. No veo por qué iban a empezar a hacerlo ahora. Es mas, si se convierte en un éxito de ventas como Frostpunk, fijo que hacen updates gratuitos con mas comandantes y funcionalidades para el editor

#91 de acuerdo contigo. Lo único malo es que los mods no van a funcionar en consolas, lo que incluyen mapas o campañas que los utilicen

#99 cooperativo contra IA no es un modo como tal. Puedes montar partidas de mapas versus de 4 jugadores y asignar dos CPUs. En el modo editor puedes montarte movidas con hasta 4 jugadores humanos y 4 IAs. Mi futura propia campaña custom utilizará esa fórmula de juego. Y sí, hubiera estado chulo algo del estilo un arcade de mapas de 4p en los que dos jugadores se enfrentan a dos IAs o a una fuerte

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hda

#101 sí que estás puesto, eh xD

Acerca de esto:

#101macthet:

cooperativo contra IA no es un modo como tal. Puedes montar partidas de mapas versus de 4 jugadores y asignar dos CPUs.

Lo que a mí me gustaría sería jugar con mi chica en coop (bueno, ideal sería campaña en coop, pero de eso ya ni pregunto). Según lo que comentas la única posibilidad sería un 4FFA, concretando yo con ella que no nos atacásemos. El problema que veo en esto es que sería 2v1v1, aunque como bien indicas también podríamos hacer 2v1 subiendo la dificultad.

¿He entendido correctamente?

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troll_mclure

#101 menos mal que e leido el mensaje, si citas a tantos no salen los avisos :P

Ya sabemos que los mods en consolas tienen muchisimas limitaciones, pero espero que eso no nos evite la opción de mods en PC. En cuanto a lo de la historia sea normalita o no, me exprese mal, quería decir que lo que me interesaba de verdad es que lo importante es que se pueda modear en condiciones porque luego la comunidad suele hacer contenido tremendo un ejemplo claro seria Skyrim que luego llega la comunidad y te hace un mod como enderal que es tremendo, aparte que dar estas herramientas le da mucho mas tiempo de vida a los juegos

macthet

#102 La campaña original es singleplayer. Nada que se pueda hacer en ese aspecto. En cuanto a mapas de 4 jugadores, cada jugador (tanto IA como humano) puede escoger de equipo A a D. Por lo que puedes montarte un 2v2 o un 2v1v1, lo que te venga en gana
Los cambios en la dificultad solo son ajustables en el modo campaña. Son unos modificadores a tus propios valores, no los de la IA

Edit: y por último, puedes montarte mapas custom con hasta cuatro IAs. un 2v3 con dos jugadores y tres IAs me parecería un combate desafiante

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hda
#104macthet:

En cuanto a mapas de 4 jugadores, cada jugador (tanto IA como humano) puede escoger de equipo A a D. Por lo que puedes montarte un 2v2

Genial, mil gracias por la info. Es curioso que no se pueda ajustar la dificultad de la IA ahí xU

reci0

Pues yo estoy igual, no se si pillarlo en Switch o en Steam, la consola la tengo tirada en el salon y a penas la uso, estaria bien para darle uso.

B

Uff lo que molaría un crossplay aquí. El juego no es muy caro como para comprarlo en dos plataformas.

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LKS

Se podra jugar ahora que van a dar las 12?

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Bane

#107 tiene crossplay entre todo menos ps4

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Mewtwo

#108 hasta las 12 del medio dia nada

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macthet

#108 #110
Directamente sacado del canal de anuncios del discord oficial de wargroove: https://www.timeanddate.com/countdown/launch?p0=136&iso=20190201T12&year=2019&month=2&day=1&hour=12&min=0&sec=0&msg=Wargroove%20Release%20Time

#113 a mí si me cuentan

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Titshel

Sitio para switch

DvT

#111 No pasan las horas :weary:

Mira_ese_OGT

sitio para pc
Los que querais en steam registradme para hacer partidas

T

Contando las horas, hay que hacer torneo de MV

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Kabraxis

La verdad es que mirándolo bien....

Switch con portabilidad o Steam con mods... Es difícil elegir.

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B

#116 Ante la duda, online de pago vs online free.

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Kabraxis

#117 no lo veo un factor determinante, igualmente iba a pagar el online por otros juegos y por la consola virtual así que....

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B

#118 Pues ambas. Xd

En ese caso yo tiraría de switch, no sé en qué momento tendré los mods en steam.

F

Yo tiro por Switch, en Steam ya caerá en algún bundle o rebajas de vacaciones dentro de un tiempo. Además de salida no me voy a poner a probar mods, dejemos tiempo a que hagan mods en condiciones xD

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