Wargroove #HG

Txuri_Hinkel

Si alguno de Voidu ve que ya está disponible que de un toque, que he venido con toda mi ilusión a por la clave y veo que nada, casi tenía que haber esperado y pillarla en IG xD

2 respuestas
gonya707

#181 Yo ya la recibi hace 1-2 horas. refresca la pagina

1 respuesta
Scerin

#181 deberias tenerla ya, nos la han dado hace horas

Turkel

La manera más barata de pillarlo?

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#182 #181 Ya está gracias, joder no la veía ahi abajo la esperaba más ala vista xD
#184 Te diría que Voidu: https://www.voidu.com/en/ (CODE: WINTERMADNESS)

Txuri_Hinkel

Edito: Repetido

Xustis

en mi opinión está demasiado op el atacar primero. Soldado vs soldado en el mismo territorio 9 de vida atacante, 1 eldefensor lol?

1 respuesta
Kikokage

#187

Es como todo irán perfilando y balanceando.

1 respuesta
Xustis

#188 Ya bueno pero es que es exagerado xd

1 respuesta
Khaleck

#189 en el tutorial no es tanto creo

1 respuesta
Xustis

#190 me faltó decir que los 2 con el comandante al lado. Debe ser que la bonificacion de comandante solo se aplica al atacante o no se, ando en el tutorial y acabo de hacer el mismo ataque pero sin comandante y han quedado 8/5 y estando yo en el bosque, asi que algo falló en la partida del multi, igual por lo que digo del comandante.

1 respuesta
DvT

Bueno, el que ataca es el que se expone, si no fuera asi, sería un culo duro el juego. Ya iremos viendo, pero por ahora, lo veo bien.
Además, tiene en cuenta mucho el terreno y los criticos

shisko90

Podríamos montar luego un todos vs todos a 4, lo que pude probarlo el mediodia estaba el online vacío y todo 1vs1

H

Me lo voy a tener que comprar para steam por que se me acaba de joder la Switch puta vida xD.

Rams0

Joder la puta primera mision de los verdes como cuesta sacar las 3 estrellas, o es que hay requisitos especiales y no lo sé?

darksturm

#180 no he dicho que sea un fireemblem solo digo que este sistema lo he vivido en casi todo lo que he jugado de estrategia ( hasta robot taisen aunque ese era mas lo que te marcara en la mision por los eventos y gal)

De todas formas no esta tan mal, solo que hay que jugar mas safe, pero que vamos que siempre puedes rejugar como he hecho yo hace poco a los clasicos, eso si acuerdate de que Sturm y Eagle estan jodidamente rotos en la campaña xDDDD

Mewtwo

Sabeis que podeis quitar al comandante no ?.

Por otro lado hecho en falta mas diferenciacion entre comandantes.

Rams0

Alguna Wiki o así para sacar todas las estrellas?
Edit: Me refiero a los requisitos que piden

Xustis

Pero que gracia tiene sacar todas las estrellas mirandolo en una wiki?

1 1 respuesta
Rams0

#199 Saber que requisitos tienen digo, rollo X turnos X unidades muertas
Me tenia que haber explicado mejor , ya he editado

2 respuestas
Xustis

#200 a oki xd

Kikokage

#200
Creo que es bastante básico el sacar la S, cuanto menos turnos y menos unidades muertas mejor. Repite la misiones hasta que las masterices y las consigas hacer rapido y sin bajas.

PD: Dudo mucho que haya una Wiki todavia.

1 respuesta
Rams0

#202 Si claro pero por eso pregunto que al final he bajado de turnos muchisimo y me es dificil bajar mas, creo que sera con menos unidades muertas que en eso si que he fallado, era duda general.
Gracias!

Bane

#191 pero claro que hay diferencia, los espadachines hacen critico si tienen al comandante al lado al atacar...

1 respuesta
ayls

Uno que se lo termino comprado en la switch

hda

Chicos, @macthet y yo vamos a empezar una partidilla coop por si queréis acompañarnos :)

1 respuesta
Kabraxis

¿Los mapas creados por la comunidad tambien son crossplay?

1 respuesta
troll_mclure

#207 del FAQ

Can I share my created maps, campaigns and cutscenes online?
Yes! You can upload, share online and download user-generated content between all cross-platform enabled consoles. For Nintendo Switch you won’t need a Nintendo Online Subscription in order to upload or download UGC, but you will need it for online multiplayer

DvT

Hay unos cuantos creados ya, la gente lo esta pillando con ganas
jajaja

Xustis

#204 pero yo también lo tenía es lo que estoy diciendo, que igual solo se aplica al atacante la bonificación de crítico.

1 respuesta