Wargroove introduce Double Trouble, un DLC gratuito centrado en el juego cooperativo

thrazz

Wargroove tendrá muy pronto un nuevo DLC completamente gratuito que llegará a PCNintendo SwitchPlayStation 4 y Xbox One.

Double Trouble está centrado en el cooperativo y añade una nueva campaña para la historia con tres nuevos comandantes. Esta campaña está diseñada para jugarse en cooperativo local o en línea, aunque también se podrá jugar solo.

Junto a la nueva campaña vendrán nuevas unidades, misiones, herramientas para el editor, pistas musicales y ajustes en balanceo del juego.

18
Khaleck

Joder así si cojones.

2
Juanjolopezv

en fin, gente como esta y la de rocket league (en su día, ya menos xd) merecen el dinero y el apoyo totalmente, al igual que mi redhook<3

1 1 respuesta
Nymphetamine

Estaba pensándome en comprar la versión física para Switch, pero ya no me lo tengo que pensar más.

Se merecen todo el amor que podamos darles.

B

Ya podría estar para móvil.

talum21

#3 Darkest Dungeon es un juegazo pero los cabrones han cobrado por todos y cada uno de los DLC que han ido sacando y no precisamente poco.

Edit. vale creo que el del mosquetero fue gratis.

1 respuesta
aLeoLo

double trouble no era el titulo se una aventura grafica?

1 respuesta
talum21

#7 https://wiki.scummvm.org/index.php/Bud_Tucker_in_Double_Trouble recuerdo que la regalaron en la computer gaming world hace muchos años

2
macthet

#1 FUENTE original (Inglés): https://wargroove.com/introducing-double-trouble/
A los que estéis pensando en apoyarlos, tienen merchandising chulo y también una edición física deluxe para consolas a precio de platinum (20-30€)

Otra nota importante a recalcar es que la nueva campaña permite ser jugada en multijugador, tanto local como online, y por supuesto sigue el crosplay (sony tú no bonito). Aún así, para quienes lo prefieran también se puede jugar en singleplayer como siempre

Kaos

El juego es flipante, se te pasan las horas con él que da gusto. Las misiones de la campaña son variadas. Compra obligada para NSW.

Juanjolopezv

#6 es verdad, pero en el caso de darkest su primer dlc (si no recuerdo mal) fue una Expansión y personaje nuevo, algo así como Diablo II LoD en su día, cierto es que sacaron otro dlc que sí que fue meh (era un personaje y la "expansion" de contenido eran los sueños del mismo).

El mosqutero es la arbalestera con otra skin y skills prácticamente idénticas pero con otra temática xD creo que fué rescatado de los mods de la comunidad

Usuarios habituales

  • Juanjolopezv
  • Kaos
  • macthet
  • talum21
  • aLeoLo
  • Nymphetamine
  • Khaleck