Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

cm07

#1318 Si no matas con los heroes eldar es por que los llevas como si fueran un Comandante de los Marines o un Caudillo de los Orkos.
Si los usas bien haces masacres.

Dieter

Que alguien llame a la WAHHHAHHHHHNGBULANCE para #1318!!!

FlameThrower

XDDD me parto, buena la de la ambulancia.

Claro ejque yo quiero llevarloh ehgtilo caudillo orko paro de tener que andar haciendo micro para matar que luego llegue una unidad cuerpo a cuerpo y me reviente toh.

A ver: el puto manko de la exarca de araña con la puta mierda de la granada grav y las uñas de mierda que no hace NAH, la espada basta del warlock (bueno entretenido) y la zorra de la vidente que da mas pena que otra cosa con su mierda habilidades de "ay que te hecho la maldicion gitana". Yo quiero algo para no preocuparme, estilo "fire and forget" vamos el kaudillo orco 2 reforzao. Pero vamos que podeis decir lo que querais, que 1 vs 1 cualquier de los eldar muerde el polvo con el kaudillo, el comandate marine y si te pones hasta el puto apotecario de los cojones, por no mencionar cualquiera de los tiranidos.

Si aqui ni uno jugais solos, y si no sois 3 os poneis a llorar y os pirais, no me comais las orejas anda.

Cryoned

Es que menuda tontería dices.

QUIERO QUE EL EXARCH SEA MEDIO ORCO MEDIO COMANDANTE.

No tío, los eldar no se manejan así, si tu quieres llevar eldar pero jugar como orco, cógete orco no eldar, pero no te quejes por no poder manejar una raza como su contraste, es que es absurdo.

El exarch y la farseer hacen burradas en su terreno, que desde luego no es sacar el martillo o la supresora y liarse a hostias en 1on1.

Tu prueba a meter una farseer de nivel medio/alto entre 20 escuadras marines, y cuando se acerquen a inflarte, tira levitation. GL marines, todos al 50% de vida y huyendo como ratas.

cm07

Es que es muy fácil, si no quieres hacer demasiada micro cógete un heroe como el Kaudillo, que mata a hostias y no a skills.
Usando bien las habilidades los heroes eldar son tan fuertes o más que cualquiera.

FlameThrower

uuuuuuhhhhhhhhh que me muero de la risa. Ya se como se lleva cada uno pero mi estilo de juego es mas a lo kaudillo orco. y aun asi no es comparable la bastez que te hacen cualquiera de los generales potentes o el apotecario con los finusticos eldar que requieren estar subidos y encima como tu dices con lvl para hacer algo.

Acabo de reventar basto a un eldar y marine que me estaban comiendo los huevos por debajo con el warlock y llevo 2 semanas sin jugar, en fin.

Si le metes a un tio el farseer en mitad de todas sus unidades de marines es que es un manco de pelotas. y lo de quitarles la mitad de la vida y que salgan corriendo pues fale a ti te parecera la hostia pero ninguno de estos heroes es comparable a las basteces que puedes hacer con el resto, vease "me piro por el tunel sin huir y ahora te saco toda la tropa en la jeta", "te cojo con el martillo y vete pulsandole la X" o "me curo entero y a todo mi ejercito", "cuidao que llevo la bola del dragon encendida y ni me rozas", que me da la risa hombre. Todo el puto rato con la F para salir corriendo y un ojo del carajo para poder hacer algo, necesitan el doble de curro y lo sabeis asi que dejad de tocar los webos anda.

P.D: El warlock con la espada de tier 2 es lo unico que dices, joder, por fin algo potente, para el resto lo que decis valen para "tocar los cojones".

Superficus

Yo es que os leo y lo último en lo que pensaría es en comprar este juego. :D

D

a mi lo q me moskea, es el matchmaking, q t pone con mancos de level 2 o 3 contra gente de level 35 o 40. estoy harto de noobs

FlameThrower

Se supone que con el proximo parche lo van a intentar arreglar... ya van 2 intentos y todavia no lo han conseguido.

Venga ahora todo dios a jugar con los marines, dios que aburrimiento, hay alguien que no vaya a por el razorback rush? En fin, fail.

shisko90

tio flamegfastyfasd porq coño no vendes el juego tio y dejas de dar x culo, pesao si no sabes jugar te haces un blog y ahi lloras todo lo k kieras pero deja de decir gilipolleces q mientras mas hablas mas demuestras que no sabes jugar, yo juego con danao y otro chaval y llevamos marines eldars y tiranidos y te aseguro q mi amigo eldar sabe jugar y casi lvl 30 q es, si tu eres malo aprende vivir con ello

FlameThrower

Pero si NI uno solo jugais solo, que coño me estais diciendo Shisko? con tu frase lo has demostrado todo, juegas con tu amigo y con danao, ooooh que pena solo o con guiris = disconnect, cosa que yo NO hago. Intenta jugar tu solo a ver que hostias haces.

Si no sabes que un rush de razorback es algo muy jodido para los eldar el que no tiene ni puta idea de jugar eres tu. Hasta que no sacas BL, o las arañas y te lo curras MUCHO con las nades el tema Antivehiculo y los eldar es ridiculo hombre. Cogete por ejemplo el exarca araña y pone las uñas a ver que hostias hace, FAIL, el equipo mas costoso y que menos daño hace (y no lo digo yo estos son DATOS). Cogete las howling banshees y vete a pillar los razorback, como el otro no sea un n00b te hace kiting hasta que te quedan 0 banshees. Pero si cargando de frente contra una plataforma de BL se la comen.

Nada lo dicho todos a jugar con marines que para que vas a estar esforzandote en hacer micro con todo si basta con sacarte unas tacticas, 2 ML y a reventar TODO. Si no juegas con eldar solo callate la puta boca hombre.

Tu amigo es LvL 30??? UOHHH seguro que es mazo pr0.

danao

#1331 a mi un eldar me gano 500 en 1vs1, no he vuelto a jugar 1vs1 y eso que tengo una estadistica de 26-5 con los marines, solo hizo infanteria, granadas y brujo y asi gano, eso es estar underpowered si no salio ni a tier2?
columpiate. Y me considero una persona que sabe jugar con marines como para que me "humillase" de esa forma.
A y shisko tiene un porcentaje de 28-5 en 1vs1, pero es que el 1vs1 es ABURRIDO, este juego mola jugar con gente, y los eldar dan un apoyo de la ostia.
Saber jugar 1vs1 no te enseña a jugar 3vs3

FlameThrower

a ver danao estoy hablando de jugar 3 vs 3 tu solo, con guiris y lo que te salga, la mayoria de las veces sera un EPIC FAIL porque o estas a una cosa o estas a otra y si el resto del equipo no te ayuda no vales ni para clavar un puto clavo. Apoyo, exactamente eso, una puta mierda hombre. El resto de los ejercitos no son de apoyo, tienes de todo un poco y mas o menos te las apañas. Cuerpo a cuerpo eldar FAIL muy gravemente (para que funcionen las banshees necesitas DOOM por lo menos y lo normal que hace la gente con el farseer es usar DOOM mas fortuna), antivehiculo eldar falla tambien pateticamente con la mierda de las plataformas (porque son una mierda). Sin embargo marines por ejemplo, en tier 2 tienes los plasma devs y los MLs que cojones mas quieres, si el tier 3 lo tienes para reirte. Como bajaron el daño a distancia esta raza es la mas afectada. Por ejemplo, cuantas cosas de los eldar hacen knock-back? lo sabes? 2 en tier 3, el cañon D y el prisma, el warlock a veces con la espada de mierda y nada mas. Pillate sms, ahi tienes para aburrirte coño, que si los scouts, los plasma devs los lanzamisiles... en fin... que se perfectamente lo que me digo, que o juegas en teamplay o estas VENDIDO.

te consideraras bueno a 1 vs 1 pero si un tio te ha hecho un 500 - 0 muy bueno no creo que seas. y por si no lo sabias la tactica con la que juega la gente BUENA de eldar es exactamente lo que has dicho, no necesitas mas pero tienes que currartelo MUCHO o que el otro sea un manko de cojones.

P.D: Se supone que es la raza de combate a distancia, por poner un ejemplo, y una tactica de marines con el sargento es MIL veces mas basto que cualquier unidad de eldar subida al tope.

danao

#1333 me considero buen jugador en genral, no en 1vs1.
Los lanzamisiles no crean knowback.
Que me dices de la supresion que hacen los francotiradores? los señores espectrales, los falcon con escudo.
Un plasma se ve desboradado por unas arañas, la faseer puede usar el ralentizar tiempo, el ataque especial cuesta 650, el consejo de brujo cuesta 600 y 600 y se hacen a la mayoria de unidades, que hay del avatar? cuesta lo suyo pero da un temor de la ostia, y no hablemos de meter un brujo en una de guardianes, que cuando activa la habidlida te bajas casi cualkier unidad de infanteria, todos tienen cosas buenas y malas, claro, los marines son muchos mas caros, pero en eso no reparas

shisko90

vamos a ver flamehabiendo jugado 55 putas partidas clasificatorias de las q has perdido la mitad (ademas juegas con guiris) y has jugado una vez 1vs1 con SM la cual has perdido, QUE COÑO NOS VAS A DECIR TU A NOSOTROS DE ESTE JUEGO, que no juego 1vs1? eso lo has soltado ahi por si aciertas no? el q no juegas 1vs1 eres tu q das risa diciendo q si esto no sirve en 1vs1 q si cual y aun no has jugado 1vs1 con eldars.... trueskill 19 en 3vs3 por dios... mira tio los eldars tienen el tier 3 mas fuerte que ahi, la unidad principal q son los guardianes tienen la granada q se mea al resto de infanteria, tienes los prismas q tienen un boton que cambian de daño a infanteria a vehiculo en un plis, tienes el cañon disforme q cuesta casi lo mismo q un plasma de SM pero atencion!!! tiene una habilidad q te mata todo!!! pruebala veras que bien, hablo del avatar o sabes lo que voy a decir? mejor hablamos del consejo de videntes que alomejor no lo has visto, mas barato que los termis recupera la energia de las tropas cercanas y machaca a cualquiera en cac, en fin tio que juegues algo mas que ha sido ver tus estadistcias y decir pero que coño dice este tio??

FlameThrower

#1334 y de todo lo que has dicho ¿que vale contra vehiculos? Algo que sea de tier 1 o 2 por casualidad de lo que no esta incluido en esa lista? Los Wraithlords son el 2º peor dreadnought despues del puto abrelatas de los orcos, por no decir que son LENTOS de cojones, Las arañas espectrales dan puta risa hombre, no HACE UNA MIERDA contra NADA. De ahi que en el ultimo parche les vaya a subir el daño. Que los LM no hacen knockback? Vaya debe ser lo unico que no lo hace. Me dices cuanto cuesta un scout eldar y una SM? Me lo cuentas? Cuantos putos puntos de diferencia hay? A que hacen supresion, vale otra cosa que TAMPOCO esta nerfeada. cuando me aburro los saco.

Otra vez con las putas stats, shisko al final va a resultar que eres LERDO total o que hostias? y no clasificatorias cuantas he jugado y en la beta? me lo dices? Como si perdiendo no se aprendiera el doble que ganando mil partidas con tus amiguitos cubriendote el CULO. En fin.

que me vas a contar tu de los eldar que yo NO SEPA. Repito que cuando jugueis solos con guiris sabreis donde estan las debilidades de cada ejercito y la de los eldar esta en que o recibes ayuda antivehiculos o llegado a tier 2 te COMEN vivo.

tier 1 : 2 unidades de guardianes, 1 catapulta y a tirar con eso. La uber granada la puedes tirar todas las veces que quieras y si el tio no es tonto o no le coges desprevenido no matara mas de un tio. Las banshees mierda pura si te descuidas no valen ni pa cagar. Los scouts mejor no gastarte el dinero en ellos.

tier 2: Sacate el tanque sin pantalla y ponte a hacer babysitting no vaya a ser que aparezca una unica unidad de LM y te lo reviente, o una de ASM o guerreros tiranidos o cualquier cosa joder, si los puedes petar con 2 unidades de sluggas no me jodais. Las arañas que no valen PARA NADA, absolutamente, distraen 2 segundos y al 3º mueren. La plataforma de lanza brillante, OHHHH como brilla, una puta mierda, en cuanto alguien ve la luz sale pitando y con el ratio de disparo el segundo tiro no lo pegas NUNCA. Solo vale contra los dreads, poco mas.

tier 3: Quien coño llega a tier 3 si ya te han comido los webos en el 2? Ahorra mil de requisas para ver si sacas el avatar que por otra parte es como el torito bravo, le toreas y se acabo la dificultad. Lento de cojones y con el ataque que mas lejos llega de un palmo señores, me da la risa.

Cryoned

FlameThrower, lo peor es que las estadísticas que manejan los de relic, dicen que a partir de nivel 15 o similar, la raza que mantiene más nivel de victorias en 1on1 y 3on3 es eldar con el exarch de héroe, así que si en trueskill alto aplasta algo que a ti te parece malo, es que algo falla.

Es que joder, tienes supresora por 270. escuadra básica con granadas por 320, un d-canon por 400 y un fire prism que es gl auténtico entre las tropas por 450, mas el avatar, y con la farseer y demás encima te rodeas de marines y les destrozas, cuando huyen ralentizas tiempo y aumentas distancia de disparo a una escuadra, y es que salen por putas patas al 1% de vida si es que salen.

Sinceramente, a mi marines me parecen decentes, pero sabiendo manejar el juego a la perfección no los consideraría por encima de los eldar.

FlameThrower

Las estadisticas cryoned ¿Cuales? las de la beta? Porque esas son las unicas que se han publicado. Si hay otras por favor postealas.

Siempre lo he dicho me cuesta la mitad ganar con cualquier OTRA raza que con los eldar pero vaya, que de los aqui presentes metiendo mierda el unico que juega con ellos (porque juega al AZAR es cryoned) asi que en fin.........

jugad solos con eldar sin vuestros amiguitos cubriendoos el culo, luego volveis y me lo contais.

Cryoned

Nono a ver, a mi me gusta el azar, pero aprendí primero con eldar y creo que son los que mejor se me dan.

Yo entiendo lo que quieres decir, pero es que si no se puede jugar con eldar como con orcos y marines, aceptalo y cambia de raza. No a todos nos vienen bien las mismas. Yo en starcraft no podia jugar con terran por mucho que quisiera porque era un puto manco al necesitar un nivel que yo no tenía de micro.

Y no te digo manco, solo que hay 4 razas y si una no te va, tienes aún 3 más molonas para probar y jugar. Y si no, haz como yo, juegas, disfrutas y si palmas palmas, no pasa nada xD

FlameThrower

A ver cryoned yo evidentemente no juego ni parecido con el kaudillo o con los SMs que con los eldar, pero nada que ver, eso es evidente, en anteriores posts me estaba partiendo el culo.

Vamos es que es imposible jugar de la misma forma.

Como jugar con el kaudillo orco: sacas 2 de sluggas, una de stickbombaz y te vas a cazar comandates, en cuanto el resto del equipo te ayude un poco ganas todas. Que te estan petando un poco, aprieta el boton de "destroy all" vease "Waagh".

Si he jugado con los dos y he palmado con los perlas estos, que van dando lecciones, y si no estais 3 no jugais joder.

No pasa nada, pero esta claro que equilibrado el tema no esta. Al principio me parecia que tenia bastante mas sentido el juego, despues del nerfeo de daño a distancia me parece que la cosa directamente se fue a la mierda.

Cryoned las stats plz y cuando dices heroe me imagino que te refieres al Warlock, si el unico heroe que con la espada de tier 2 pega basto.

P.D: el consejo que coño pasa con el? o juegas con el farseer o adios consejo y cuando salen nuevecitos no son NI comparables a una unidad de terminators (por poner algo similar). Son la mejor unidad antivehiculo de los eldar, lo malo que tienen es que hasta que no suben un poco de nivel no hacen mucho tampoco, para cargarte un simple predator de los orcos te tiras un ratillo y vosotros sabeis que cualquier unidad de lanzamisiles los revienta en cero coma.

danao

Perdona, pero el señor espectral con lanza brillate y autoreparacion se foll aun dread, y si el otro lleva cañon de asalto ni te cuento.
Las lanzasbrillantes tienen un alcance de la ostia y una buena habilidad, por 300 de req, no me jodas

Tubbiz

Buenas gente, ¿podeis decirme cual es la mejor opcion para mejorar warlock (brujo de eldars)?
Yo esque hasta ahora lo mejoraba con el traje de campeon, peor vi que tambien hay la opcion buena del kurnous o immolator, aunke se contradie del traje de campeon...
Decidme una buena combinacion de mejoras pls.
Gracias

Cryoned

Las stats eran las de la beta flame, pèro tampoco hubo demasiado cambio desde su lanzamiento.

lo del waaagh estoy contigo, necesita nerfeo

#1342

Yo suelo mejorarlo con witchblade of kurnous (espada), providence (vida e invulnerabilidad) y warpthrow o darkness según me de.

Tubbiz

¿puedes traducirmelo como se dicen en castellano pls? sk entiendo ingles pero nose como se traducen en el warhammer español..

FlameThrower

la lanza brillante no esta mal pero dispara demasiado LENTO, tiene un alcance de la hostia pero es bastante facil de evitar al ser una plataforma (mas el tiempo que tarda en desplegar que se me hace eterno). El alcance largo tiene un doble filo, el primer tiro se lo metes pero el segundo no porque en cuanto eche para atras no le ves (a no ser que tengas un spotter mas adelantado y eso no siempre es posible). Lo que hubiera dado yo por unos dark reapers de toda la vida y unos dragones llameantes, en fin.

De todas maneras es asi: defensa -> cojonudo, lo llenas todo de plataformas y echarte la siesta, eso si como tengas que ser tu el que tiene que atravesar la defensa lo llevas chungo.

He estado probando los cambios y ademas de los de las arañas que bueno algo mas hacen, antes era desesperante, veo que han aumentado la distancia a la que puedes lanzar GUIA (o por lo menos me lo parece).

Acabo de salir de una partida con un lerdo con 4 putos D-cannons puestos en la barandilla de el mapa de la aguja, en fin, viva el mankismo. Encima les hemos acabado metiendo.

P.D: Las cosas desde la Beta han cambiado basto, antes la gente se hacia los combos de 3 de Howling Banshees o 3 de arañas y te fundian pero ahora es muy raro ver a alguien que haga eso. Eso si el spam de tacts con sargento y los razorbacks estan ahi. Para mi gusto ahora veo demasiado SMs y poco de todo lo demas.

cm07

#1345 SIEMPRE veras demasiados SM y poco de lo demás. Son el emblema de la franquicia.

Y tío, si jugando 3vs3 random ganas lo mismo que pierdes te puedes considerar un buen jugador.

FlameThrower

Seran la imagen de la franquicia pero hasta hace poco la gente venia jugando con otras cosas, mas de todo un poco pero es que ahora es 2 de cada 3 veces 3 marines o 2 marines.

Cryoned

Lo del spam de marines, es harina de otro costal, ahí si te doy la razon, es el pan nuestro de cada día y es boooooooooooooring.

Deberían tocarlos un poco para favorecer el cambio y uso de más unidades.

danao

Weno ayer jugue con eldars y solo tube problemas porque vinieron 2 a por mi xD en la partidad en als que mi lado solo era contra 1 ninguno, probe la araña y weno... prefiero usar el brujo o la vidente, una vez saco señor espectral sin problema.

Tengo una repeticion de un lvl60 y en toda la partida lo que hace es sacar 2 de guardianes y un shuriken y a partir de ahi mejorar el heroe y subir a tier 3 a por prismas directamente xD
pero el prisma cae de dos misilazos pero su largo alcance da mucho por culo.

#1348 las tac spam si juego con marines me los paso a todos por el forro xDDDDDDDDDD por cierto, si tienes el brujo con empujon, es de grandisima ayuda, te traes sus lanzamisiles contra tus señores espectrales y adew xD o cañon prima o D ... ademas, si tienes guardianes, pies ligeros+granada y te aguantan :P si llevas orkos, los petatankques con la habiliada o un tanque orko, con tiranidos le cuelas le entretienes con los enanos y le mandas minas espora o cañones venenosos a los plasma y fin. Spam de guerrors con cañon venenoso y cañon enredadera > tac spam
En español os lo pongo xd

#1345 a mi cuando me hacen "barandilla" en aguja, lo que hago es cargarme un razorback con tacticas de plasma y me aparezco detras suyo xD con eldar sin la araña de disformidad.. lounico que puedes hacaer es irte por el punto de abajo, bordearle y colocarle un cañon D ahi xD o con los exploradores + la ocultacion, colocarle un cañon D y hacerle singularidad, si es un poco torpe y no ataca a ciegas, la ha cagado.

#1342 Empujon en la tercera columna, eso da por culo a base de bien, la armadura, si no es la primera, la ultima y de arma depende, contra nids y orcos la ultima, contra eldars la primera (la que hace fuego) contra marines la del medio, aunque la del medio tambien es la caña, los level alto optan por ella (roba energia) ahora bien, la armor y el empujon te lo digo porque son las mas utiles a mi parecer.

-Van a solucionar un problema de poblacion, que admeas solucionara el problema de los marines espaciales respecto a los "impuestos" que se le quitan cuando tienes mas posblacion (todos sabeis que cuanta mas poblacion teneis menos recursos os dan)
-Lo que dice de la campaña no se que es xD pero es solo para los nuevos jugadores/cuentas.
-La busqueda se proveera de mejor calidad y estara basada en el ranking trueskill.
-Solucionan un bug que hacia que los jugadores ganaban automaticamente en partidas rankeadas desdepues de modificar archivos locales (LLOOOOOL)

esto es en cuanto al cambio de código

En cuanto al juego y que mas nos interesa

-Se cambiara el funcionamiento de los escudos de energia, haciendolos menos over (esto no quiere decir que sigan siendo over, si no que sera mas facil de destruirlo, pero yo nunca he tenido problemas para bajarlo...xd, supongo que en cuanto recibe ataque no se regenera por X tiempo)
-Las escuadras Tacticas tendran reducido su ataque de combate cuerpo a cuerpo cuando usen "Y no conoceran el miedo" o como les gusta decirle a los guiris ATSKNF
-El sargento marine espacial tendra un ataque de melee menos potente
-Los guerreros tiranidos con glandulas de adrenalina haran menos daño a vehiculo (y lo veo normal, si reducen el melee pesado contra vehiculos, estos tambien deberian hacerlo)
-Las minas espora no pueden entrar en tuneles de Mantifex ni en telarañas eldar
-Las arañas de disformidad haran mas daño (las probe ayer y me parecieron ridiculas
-El coste de creacion del carnifex se ha incrementado (aqui no especifica el que, si usara mas poblacion, mas tiempo de creacion, mas req o mas energia, yo espero que el precio siga igual pero que ocupe 22 o 25 de pob xD)

Mas cositas:
Van a implementar un nuevo mapa 3v3 llamado "Tiber Outpost" o par español seria algo asi como "El puesto avanzado de Tiber" creo, tanto para rankeadas como para publiqueo.

Dice tambien que lo que aqui se dice no es una lista del todo inclusive (a lo mejor no meten algo) y que puede cambiar, no será lo ultimo que hagan en cambios de balanceo.

Despues de esto, tienen un parche mucho mas grande que soluciona otro tipo de inconvenientes, pero llevara un retraso de varias semanas, aun asi, nos lo haran saber.

Asi es como lo he entendido yo, el juego lo sigo teniendo en la version 1.1.3 asi que no lo han metido y en la parte de pantalla principal arriba a la izquierda en noticias de actualizaciones sigue poniendo que esta la 1.1.3, av er cuando llegan.

FlameThrower

sin doctorado, ahora me lo leo.

Al barandillas lo que le hicimos fue me acerque un poco por un lado para dar vision y el otro le metio el bombardeo orbital en toda la puta jeta. No estuvo mal.

Lo de que todo el mundo lleve marines actualmente es por lo que dice danao, exploit puro y duro. Hacia bastante que no jugaba con marines pero ayer el rato que estuve es que es la risa, todavia sigue sin arreglar o al menos ayer me parecia que mis puntos subian a toda hostia.

En fin que es lo de siempre, exploit que sale = todo dios se pilla esa raza.

Tema cerrado