Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

T

diooooooooooooooos gente acabo de hechar una partida 3vs3 brutal!!!
Bua ganamos 36 a 0 o algo asi, dios flipante, jugue con el mekaniko y fui el mejor de la partida con 1500 y pico puntos, vaya partida, duro casi 40minutos, DIOS brutal tios xd.
Eramos marines, orcos y eldars contra orcos, marines y tiranidos.
Eramos todos levels altos (weno yo soy level 15 pero trueskill 29)

Ebel

¿El nivel en multiplayer da algún bonificador? ayer jugué la primera de prueba contra la máquina y se echa de menos un poco la personalización de la campaña. Molaría mucho poder jugar con un número de tropas asignadas y punto.

cm07

#1442 Con el nivel tus unidades se ponen armaduras más guais. No tiene efectos en el juego.

danao

el mecanico de mierda si es una salvajada, le atacas cuerpo a cuerpo con tus tiranidos y se tira las minas el mismo y te folla todo, da igual que sean guerreros que hormagantes, te quedas sin nada

#1442 http://dowcodex.com/Info:Ranks

Cryoned

Hoy he aprendido el dolor de huevos que supone un apotecario entre dos ejércitos.

Vaya puto animal curando todas las tropas de forma constante, era imposible ganar la partida.

Le atacas, te violan todas las unidades de los otros. Atacas a las unidades, el apotecario les sube la vida en 0,1 cada 20 segundos.

En serio, brutal.

FlameThrower

SI, es fun fun fun sobre todo cuando se mete entre un ejercito tiranido, ya flipas.

danao

#1445 acabo de jugar una partida libre con el apotecario y no se, me sigue sin terminar de convencer xD muere rapidisimo, pero weno, si spameas tacticas y le pones bolter le sacas mas jugo

Cryoned

Juegalo con alguien que puedas hablar en mitad de la partida, junta dos ejércitos y ponle en medio.

gl a donde vayas, aplastas lo que se ponga por delante xD

T

Sisi se lo que es esto, lo que hago yo es ir todas mis unidades a amatarlo, que mientras hace esto no se puede defender.

Por cierto, en el nuevo mapa los eldars(en concreto uso warlock o brujo llamalo como quieras) ¿que es mejor en este mapa 3guardianes, 2guardianes y 1shuriken, 1guardian y 2shuriken, o 2guardianes y subir a nivel de base 2 mas rapido?
Esque este mapa es el peor para eldars y el mejor para marines y tiranidos...

Cryoned

saca 4 tropas, vete directo a tier 3 y prismas a mansalva.

En un mapa tan gigantesco o te dejan una esquina a defenderla, o con las plataformas estás jodido en movilidad.

FlameThrower

con una catapulta shuriken te tiene que bastar y luego tier 3 y a por los prismas, algun cañon-D y ponerle todo el equipo al comandante en cuanto puedas.

danao

pillar unidades sin pasar de 30 de poblacion y tirara a tier 3 a por prismas y avatar

LechuJa

¿Cómo va eso de tier 1/2/3?

T

#1450 -Yo creo que 4tropas es demasiado con 3bastaria teniendo en cuenta lo que dijo #1452 de máximo 30 de población para avanzar rapido.

#1451 -¿Cuando dices que mejore el heroe con todo lo que pueda, con que quieres decir? Porque yo normlamente lo mejoro solo con el fuego(la espada primera) y como mucho con el brazo que lanza unidades.

#1452 -Cada guardian ya es 10 de poblacion, entonces que seria, ¿comprar 1shuriken(9 d poblacion) y un guardian teniendo en cuenta que unos guardianes ya me bienen al principio y entonces luego ir a t3 sin comprar wraithlord ni falcones ni arañas? xd

#1453 -Tier 1 es nivel 1 de base, tier 2 nivel 2 de base y tier 3 nivel de base 3 :)

Y otra cosa, yo esque los prismas como que no los se manejar muy bien, xk me los matan rapido, hacen daño y joden si, pero esque me los matan rapido (y lo voy moviendo x supuesto).

Cryoned

El upkeep de los guardians es de 5.1, así que con héroe + 3 guardianes la penalización sería mínima y tendrías las 4 tropas.

Con 4+ héroe ya tendrías una penalización de 25.5 al minuto, pero es que quizás esa penalización (mínima) la ganes por otro lado, ya que tendrás que apoyar a los compañeros y seguramente pierdas alguna escuadra en el camino a los primeros puntos.

Yo iría a por un Shuriken + 3 Guardians, ya morirá algo en el camino. Es que en serio ese mapa es MUY grande, y con 3 escuadras no vas a dar a basto a pillar puntos y pelearte.

Los Prism te los matan rápido porque tienen una mierda de vida xD

Lo suyo es llevar algún guardian por delante que de vista y distraiga y el prisma manejando las distancias. En cuanto pasen a tus tropas y veas que van a por el prisma, recula rápido no les dejes acercarse, y si te lo tocan mucho, alejalo a base y reparalo con los guardians. Ah, y nunca los manejes en conjunto, cada prism con su número y todos ellos separados para evitar que una magia te reviente todos de una tacada. Además es mucho más útil para cambiar de tipo de disparo.

También es probable que debido a la burrada de energía que piden, veas subir los recursos normales a saco y faltarte energía. Si te pasa eso, saca algún falcon y vete como sea a por la tercera torre de energía, ya que cuando posees 3 es donde hay un punto de inflexión y en 3 minutos te empieza a sobrar la energía, sobre tener 2 y sufrir.

T

Oks gracias tio.

¿Que quiere decir mantenimiento(upkeep) de los guardianes 5.1?

¿El heroe cuenta como unidades creadas? Si cuenta, ¿como cuanta sunidades cuenta?

Y la ultima cosa, ¿cada unidad que refuerzas(es decir se te muere 1guardian d los 5 que hay cuando compras 1guardian) cuenta como unidad creada en las estadisticas?

Gracias, si no entendeis la ultima rpeugnta decidlo.

danao

si juegas con alguien que hace antitanque, yo recomiendo hacer solo exploradores xD flipas como 6 exploradores hacen caer casi una tactica y el tio flipa jajaja
el prisma es debil pero tiene un alcance brutal, si tienes dos, y el brujo con empujon ...pffff

yo digo de sacar cañon y dos de guardianes (1 ya la tienes), gastas en energia, mejoras heroe con lanza o con la ultima espada y la armor del escudo y a tier 3 directo, asi es como jugo un lvl60 en messeta de sicaris.
#1456 que al pasar los 30 de poblacio, cada escuadra de guardianes tiene un mantenimiento de 5.1, cada minutos ganas 5.1 de requisas menos. Cuenta como unidad reforzada, no como creada.

FlameThrower

#1454 En el caso del warlock da un poco igual pero si vas con la vidente necesitas tener todo el equipo puesto cuanto antes. Con el brujo hay que ponerle la 2ª armadura y la verdad que la espada de fuego solo es util contra ejercitos que vayan a cuerpo a cuerpo, tiranidos o orcos para el resto lo mejor es la lanza o la espada mas tocha.

Crus

Una pregunta de novato.

Estoy jugando a la demo y no veo ningun sitio donde ver las funciones del teclado.

¿Sabeis cual es la tecla para seleccionar a todas tus tropas a la vez?

Igualmente si alguien sabe donde encontrar las teclas y sus funciones me serian de gran ayuda.

FlameThrower

normalmente vienen marcadas y la que no esta marcada no me la se.

Pero vamos Ctrl + nº y ya está.

Cryoned

http://dowcodex.com/Info:Hotkeys

Select all Control+A

racCa

bueno ya tengo el juego con la oferta esa de -25%

a practicar!

D

oh, cada vez que cnsigo tronchar un avatar, me entra un orgasmo :D

FlameThrower

omg Mataelfos anda por aqui? Le acabo de reventar 5 unidades de marines con la singularity.

Ademas de un come back que les hemos hecho de 400-30 a 30-0

Clinkz

soy yo o los tyranids estan imba?

Cryoned

Eres tu.

shisko90

eres tu, pero tranquilo estamos abiertos a todo tipo de lloriqueos

D

llamadme lerdo, pero que significa imba? xD

Clinkz

estaba claro que iba a ser yo xdd

imba = overs,chetaos etc pero yo solo pregunte que no llevo ni una semana jugando y cada vez que veo a alguien con los tyranids me temo lo peor xdd.

Cryoned

imbatibles, imposibles de ganar, desbalanceado, over, etc etc.

Tema cerrado