Inquisicion + caza demonios = owned total
Esperemos que les hayan metido aunque los combates guardia imperial vs tiranidos tambien van a ser epicos.
Lo que nunca me gustó fue el movimiento de las unidades, los grandes grupos se movían fatal hasta en espacio abierto, además, no podías orientarlos ni ordenarlos... podrían poner el sistema de coberturas del Company of Heroes la verdad... mejoraba un poco.
Y una preguntilla del Dark Crusade, la Guardia Imperial era una mierda o yo no sabía usarla? Había que pasar de la infantería e ir directamente a los tanques? o había que usar una cantidad enorme de guardias?
#152 la clave de la Guardia Imperial es el número de tropas, sí, por sí mismos cada uno de ellos son mierdecilla. Tienes que llevar mucha mierdecilla. Con rifles de plasma. Entonces de repente mejoran mucho xD Si les acompaña algún tanque mejor, pero a veces incluso entorpecen.
#154 eh, por sí mismos, quiero decir, una unidad sola. No van a hacer nada. Pero cuantos más sean, mejor. ¿En el Epic? Nos ajo, ahí son más todavía xD La GI es todo potencia de fuego. La clave de la infantería es simplemente meter mucha.
#146 Cuidado, que la ultima vez que señale las similitudes casi me linchan y me tacharon de fanboy de Games Workshop y el warhammer. Y eso que ni juego.
Así que recuerda, para evitar problemas si te preguntan NO se parecen en nada, y si hay similitudes es por que tanto GW como Blizzard se inspiraron en Alien, en Dune, o en Tolkien, pero nunca Blizzard copiando a nadie.
#153 Para que te hagas una ide en el warhammer de mesa una unidad de 9 guardias imperiales vale 30 pts, con 30 pts un marine mete a 2 marines espaciales, la proporcion seria de 9vs2 asi que imaginate como son de "buenos" la guardia imperial, de ahi que su fuerza sea su numero, como las ratas XD
Esos Tiranidos no serán más que pulpa una vez se enfrenten a una buena escuadra de Terminators.
Lo mismo que el resto de basura xenos.
#158 bueno, son 60 puntos en realidad por escuadra de 10. Pero comparado con los 200 que te puede costar fácilmente una de marines, sí, es una diferencia brutal. Como el hecho de que 10 marines sean suficientes tropas de líneas para hacer un ejército legal, y sin embargo un guardia imperial necesite 40 hombres, + dos pelotones de mando + otro peloton de mando para el ejército, es decir, 55 hombres mínimo contra 11 mínimo.
Yo también juego, aquí serás bienvenido
fecha de salida?
estaria bien que se fuera actualizando #1 con la info que vaya saliendo... vamos es lo suyo en los post oficiales
#160 tienes razon,aunque siendo sinceros, todos sabemos que cuando sacan un videojuego de un juego de mesa las reglas se las pasan x el forro, y el dawn of war no es una escepcion.
P.D: gracias por la invitacion
Una pregunta
Comprandote el WH:40k Soulstorm, tiene tambien las campañas de las anteriores expansiones y del juego original???
Gracias!
Demos un paseo a través de la campaña de los Space Marine y comprobemos la importancia que cobra el terreno en esta segunda entrega.
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Pedazo de lavado de cara respecto al Soulstorm, estoy deseando catarlo.
Un gran acierto el cambio de equipo en escuadras/personajes y la inclusion de nuevas habilidades, le va a dar bastante vidilla.
Sencillamente burrisimo, pero a ver cuantas razas meten, porque puede estar muy desequilibrado si se pasan...
Las animaciones pintan brutales, y la "escenografía" cobra un sentido más bestia aún sí cabe... genial
#175 No se donde leí que iba a ser como el DoW original, 4 razas. Solo que en vez de los Marines del Caos de la Legión Alfa ahora estarán los Tiranidos con lo que la cosa queda en Marines - Orkos - Eldar - Tiranidos.