Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

B

#2007 Una cosa que siempre funciona cuando Steam da mucho por culo con la conexión es irte a donde tengas instaladao el Steam y borrar el archivo "ClientRegistry.blob". Inicialo de nuevo con ese archivo borrado y no suele dar más problemas.

danao

no hay tantas armas :/

yo creo que esto lo han hecho a modo de hype para llegar al 20 y ver al tio del caos xDDDDDDDD porque es un poco cutrecillo no? muy simplon

eso si, engancha :3

M

a ver si ponen mas heroes,o mas rondas

alguna pagina para ver las mejoras por nivel que dan?

danao

por nivel ni idea, para todo lo demas

http://dow2.info/TLS_Wargear:Contents

iBanTXu

Me estoy planteando pillarme el juego ahora que esta rebajado...hay bastante actividad aun en el online??

Se rentabiliza bien el juego por 20€ en vuestra opinion?

danao

#2015 como te enganche, te va a enganchar bien enganchao xD
Si, por 20€ se rentabiliza de sobra

iBanTXu

En fin, me lo pille, ahora toca bajarlo y vicio :p

SvanZ

yo tambien me lo voy a pillar ;)

danao

acabo de jugar con un tio lvl1 en lo de las hordas y tenia un "simbolo de elite 1", el cual daba un 5% a las unidades enemigas, no se en que, resistencia o algo asi, resulta que lo obtuvo al pasar el lvl20 y se le reseteo todo el armamento xDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se como va esto pero da mucho por el culo jajaja

y el lvl20 es imposible sin 3 eldar haciendo confusiones masivas

Cryoned

Al fin! xD

M

yo he llegado a la 20 con un "truquito" xD

y aconsejo no reiniciar,porque es un coñazo acojonante,ese 5% mas de puntos(mas puntos = mas exp) pero apenas se nota la diferencia

Cryoned

Ya, pero es que ese truquito de editar todo para llegar del tiron no tiene gracia alguna xD

D

#2020 lol, que enemigos son esos?

danao

son desangradores del caos, demonios.

Que truquito es?

Si reinicias que te dan? porque estoy en level 20 y no se que hacer xD

Estoy pensando si es mejor el ataque orbital o el puto dread...

por cierto, tengo en mi lista de contactos un tio que se lo ha pasado ya, me ha dicho que no merece nada la pena matarlo porque no sale nada, que se pierde muchisimo tiempo xD sigo pensando que esto es un hype para el caos :3

#2020 yo creia que habias llegado ya mamon xDDDDDDD asi que he ido con un n00b a la ultima U_U xDDDDD

Cryoned

siempre nos mataban en la 19 a over y a mí xD

ibamos 2 con un lamer y pa casa con los dreads.

Ah, y sí, es un hype para el caos en forma de guiño, ya lo dijeron los devs xD

M

no es ese el truco :<,llegue "limpiamente" xD

aunque lo mejor es ir dando vueltas y meter aoe basto,las rocas del ork,tormenta del eldar o el ataque orbital,aunque se ganan pocos puntos asi

al reiniciar empiezas a nivel 1,y te dan un estandarte o algo asi que te dan mas puntos...yo me arrepiento de haberlo hecho,porque si no llegas a un buen X no se nota casi nada,y pierdes un ataque de comandante

danao

#2025 Espero que esa sea una de las excusas, y espero que lo mejoren porque mola un puñao xD
#2026 Pues si quieres reseteo y me pongo contigo a subir :3 el sello ese es para siempre u ocupa un sitio?

Mi equipación es:
-Bolter
-Jetpack
-Pegatina de +1.5 Reg HP
-Revivir (aunque creo que es mejor quitarselo por el tema del mirror y de la 20)
-Armor +50 salud +25 energia
-Dread (aunque la ultima lleve ataque orbital para probar y no se yo...)

La tecnia es sencilla, a rondas bajas el dread, a rondas altas flasheo constante y que el dread/compañeros se vayan petando a los que estan mareados xD

-edit: aun asi sigo con la duda de que cojones sirve el estandarte si lo que haras sera volver a subir a level 20 sin ton ni son y tener lo mismo que antes

13 días después
isnotavail

http://www.youtube.com/watch?v=_ptOAWGSJDo nuevo trailer del chaos rising

13 días después
danao

que han actualizado?

13 días después
B

esta muy poco animado esto tenemos ke volber a animarlo

D

tranki, en breves sale la expansion y se volverá a animar

B

Hey!

Os pongo esto aquí porque, aunque es un problema general... me afecta SOBRE todo el DoW II... abrí un hilo con él, pero si lo veis por aquí más fácil (ya que todos usais GFWL) y me dais alguna idea...

...llevo un tiempo mosqueado (en concreto desde que instalé Windows 7, pero lo mismo no tiene nada que ver) con el Games For Windows Live.

Ahora mismo, los únicos juegos instalados que lo usan son el Dawn of War II y el Street Fighter IV.

Me pasa que,a veces, de forma aleatoria, me doy cuenta que al iniciar el juego no inicia el GFWL.... "no pasa nada", me digo, le doy a "Inicio" y lo fuerzo manualmente... pero en esos casos, cuando le doy a inicio, se pone el interfaz de GFWL en primer plano, como de costumbre, pero aparece la típica pantalla de Inicio de Sesion del GFWL con el circulito ese dando vueltas, pero se queda así, dando vueltas... y no puedo ni quitarla ni volver al juego para salir y reiniciarlo. No se cuelga, porque el juego sigue de fondo rulando (intro de SF o de DoWII) pero el GFWL se queda iniciando sesión de forma indeterminada sin opción a poder cerrarlo ni salir de él. Y sin dar error de de conexión.... simplemente el circulito dando vueltas de "conectando".

La única solución es Ctrl+Alt+Supr, cerrar el juego en cuestión y reiniciar el PC, ya que si no reinicio el PC cuando me pasa eso, al volver a lanzar el juego pasa lo mismo con el GFWL.

¿Alguna idea de qué está pasando? ¿Deberia reinstalar GFWL? ¿Cómo lo reinstalo? Ah... y una cosa que me trae de cabeza... al dar a Ctrl+Alt+Supr... qué proceso o qué servicio es el de GFWL, para poder cerrarlo desde ahí y no tener que chapar el juego en cuestión a capón?

1 mes después
totespare

Buenas! he instalado hoy el juego y activado por steam, y al iniciarlo la intro se me corta, se me escucha perfectamente pero se queda cngelada la imagen, cuando acaba tarda la vida en ir al menu y me va super petadisimo, no he podido jugarlo aun :S. En teoria cumplo los requisitos minimos... tengo un amd athlon dual core a 2.1gh, 2gb de ram DDR800, y una XFX 7600GT de 256. Alguien sabe que puede ser? thx

G4tts

Me huelo que esa grafica es demasiado justa con sus 256 megas de memoria y por ello te va a tirones...
Sobre por que se te corta la intro ya tengo menos idea...

D

#2003 cn esa graficalotiene sjodido, yo tenia una 7800GTX y jugaba todo minimo xD

totespare

#2035 supongo k te referiras a 2033 no? xD. Weno ya lo arreglé, instale un patch de AMD para optimizar el Dual Core, y ya me va perfectamente, lo juego con todo al minimo pero a 1280x1024 y me va de lujo. De paso se me ha arreglado el Toca 3 que me iba a doble velocidad :S xDDDD.

gebimelo

Jugando en internet he podido ver bastante bien que la raza mas cogida son los marines espaciales, cuando salga la expansion todo el mundo llevara marines del caos y marines(estos ultimos porque no tienen la expansión) xD yo sigo siendo un extraño con los eldar.

llegué una vez a la ronda 20 pero me deletearon en la batalla final XD.

A ver si el 12 de marzo(supongo que dias antes) esto se vuelve a animar.

D

cuando acabe cn Mass Effect, vuelvo a instalarmelo :)

totespare

xk esta tan muerto el online del dow? no hay casi gente ><

danao

#2039 tuvo su auge ... pero es que termina rayando un poco xD

Tema cerrado