Warhammer 40000: dawn of war, traduccion?

splinter_man

Tengo el DOW en ingles, y la verdad es q el juego es una puta pasada, y aun lo seria mas si estubiera en español... he leido q ya ha salido la version española, pero me gustaria saber si existe alguna manera de traducirlo al español, porque no tengo ganas de bajarme 1'6Gb del juego...

Gracias de antemano ;)

Borbon

En la pagina www.dowspain.com ( muy wena x cierto ) esta la traduccion al español :)

splinter_man

Muchsiimas gracias, me ha ido genial. Aunke eso si, a falta de txt explicativos mehe comido un poco el tarro... asi q por si alguien lo necesita alguna vez, explicare aki lo q he hecho.

En el .zip, aparecen 4 archivos, lo unico q hay q hacer, es buscar esos mismos archivos en la carpeta donde instalamos DOW, y substituirlo. asi de simple, como si fuera un crack. (recomiendo hacer una copia de seguridad, por si acaso)

Pos eso, q gracias ;)

MikLoN

Estoy igual que tu, tb lo tengo en Ingles y no se me habia ocurrido que hubiesen traducciones ^^ Gracias a ti y a borbon, voy a probarlo, pq es un juegazo y algunas de las cosas que te dicen en ingles no las acabo de entender del todo...

Y ya veo que tienen pagina web de comunidad española mmmola

Nafar

Pues si, la pagina web es dowspain.com y pronto pondremos torneos asi que os esperamos por alli.

MikLoN

Nas, he probado a sustituir los 4 archivos que vienen dentro del zip de la traduccion de textos de ingles al español y no me cambia el idioma de los textos para nada... ¿alguien sabe que hay que hacer?

Borbon

D nada hombres d dios, a ver para cuando esos torneos 1vs1 k tengo ganas eh?? x cierto intentar curraos los premios mas y seguramente participe un puñao de gente mas :)

MikLoN

Borbon pero como hago pa ke me vaya la traduccion¿? xd no consigo hacerla funcionar y no le veo el sentido, pues he sustituido los 4 archivos correctamente D:

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Borbon
  • Nafar
  • splinter_man