Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

Robe_del_Mal

Ya tenéis una calculadora para trastear con los perks nuevos.

https://darktide.gameslantern.com/build-editor

Madre mía, la pasta que se tiene que estar sacando hoy los de Fatshark... Han sacado cuatro sets de skins con temática de las Death Korps de Krieg (guapísimas por cierto) y llevo 4 partidas en las que siempre había uno o dos jugadores mínimo con las skins.

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Chaotic

#331 Que precio les estan poniendo a esas skins?

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Robe_del_Mal

#332 Los cabrones han sabido que iban a tener éxito entre los que se conocen el lore de WH40k y son más caras que el resto xD

2900 Aquilas. Es decir, unos 14 euros el pack completo de 3 piezas por personaje.

También he visto un par de armas de Krieg (palas de trinchera para el veterano y el ogrete, POR SUPUESTO, y un lanzallamas para el zelot) por unas 400 Aquilas. Menos de 2 euros.

Los otros conjuntos de skins siguen valiendo 2100 Aquilas. Unos 10 euros.

Estas son:

Además de estos conjuntos de Krieg, cada clase tiene un yelmo extra aparte con temática de Krieg.

Es que hasta al Ogrete le han metido un abrigo de trinchera largo, cagoendios. Estoy tentado, pero me mola demasiado como llevo a mi sacerdote ahora.

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Petrusin

#333 Por lo menos saben cual va a ser su público fiel... aunque lo vayan a ordeñar

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aitortersio

Al Vermintide 2 le di bastante caña y estoy dudando de si jugar a este en PC o Xbox, la idea de jugarlo en la tele y en el sofá me tira mucho, pero se juega bien con mando? Tengo dudas porque recuerdo el vermintide tan frenético que con mando se me hace raro imaginarlo

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Robe_del_Mal

#335 Pues este sigue siendo igual de frenético y algunas clases requieren de más aim en ocasiones que Vermintide, al haber muchísimas más armas a distancia. Recomiendo PC sin duda.

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davidian

Como curiosidad, tiene soporte de teclado y ratón en consola.

benjajim

Hay alguna clase que destaque por encima de las demás?

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Robe_del_Mal

#338 Cada clase cumple su función y aporta diferentes sinergias al resto del equipo (y más ahora con los nuevos perks). Al igual que en Vermintide, yo veo las clases bastante balanceadas entre sí, y te recomiendo jugar aquel rol que te guste o se a adapte a tu estilo de gameplay. Las clases destacan sobre el resto, dependiendo de la situación. En ese aspecto, no hay ninguna que esté balanceada.

Por ejemplo, a mi, personalmente no me gusta jugar el psyker y me parece "peor" que el resto, pero luego te encuentras alguno que te limpia hordas enteras y te despacha a los élites en un segundo.

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pirri1721

#338 tras el perk todo es un poquito más rocoso, pero diría que el Ogryn es el que tiene más valor plano en comparación con los humies
Va dando bandazos en cac y sus armas a distancia, aunque limitadas, también son disfrutables
Por contra, al ogrete se le acierta muy bien, y en dificultades altas, una decena de tiradores te bajan en un santiamén tengas la vida que tengas
El veterano es cómodo, solo se te pide mochas y puedes estar en la retaguardia haciendo tu trabajo con seguridad, el psyker está muy divertido por las posibilidades, pero no es el mejor que combate y es fácil vivir al límite, pero se agradece cuando alguien con manos lleva uno... etc
El Zelote es al que veo que va sólo, como el cazador de brujas en Vermintide

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Radiokid

#335 pues depende de lo acostumbrado que estés a jugar fps en mandos, yo la verdad es que lo encuentro cómodo con mando y tirao en el sofá.

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Zelmete

podían jugar juntos los de steam y game pass?

Le t ngo gamas, pero los pocos que conozco que les dan están en steam.

ElJohan

Un poco coñazo si no tienes premade no? Al menos tiene chat de voz?

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Chaotic

#343 A ver, es un shooter cooperativo. Si vas con colegas pues mejor. Yo me he pasado todo en dificultad maxima y sin hablar por el chat de voz.

La gente que sabe jugar bien ya sabe lo que tiene que hacer.

p0ntx0

Lo estoy gozando con el psyker y el modo palpatine infinito (no genera peligro si usas una carga, max 3 puedes tener al matar enemigos), es una autentica salvajada el rango que tiene para stunear (oleadas enteras de normales, especiales, elites...todo menos las monstruosidades), mas el escudo de pared (con dos cargas) para parar algun mutante o perro suelto y gg.

Espero que no me lo toquen 😅 y mas la staff de fuego es la fiesta padre, en oleadas grandes a mas de uno ya le jodo los fps.

LucianESP

#335 Ojo que el rendimiento en Xbox deja bastante que desear por lo visto

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Bul0

#346 te lo confirmo al menos en series S, va a trozos hasta el punto de marearme

Savantyair

Los cosmeticos se guardan en la cuenta o en el pj?

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Robe_del_Mal

#348 Cuenta.

Robe_del_Mal

Dobleposteo por que vaya tela.

Un modder ha estado trasteando los archivos del juego y ha encontrado que al parecer Fatshark tenía un sistema de customización de armas que, o se quedó en el camino, o saldrá en el futuro.

Pues dicho modder ha publicado (solo está en el discord de modders) un mod que permite customizar el arma hasta niveles absurdos. Añadir bayonetas, linternas, cambiar mirillas e incluso añadir decoraciones como los típicos sellos de cera de Warhammer, insignias, etc... Por supuesto, las armas cuerpo a cuerpo también se puede decorar, cambiar los filos de las hojas, etc... Y ENCIMA es compatible con los colores y customizaciones que el juego tiene ya de por sí.

ADEMÁS, podéis usar este mod (viene por defecto pero se puede quitar) para ver vuestras armas enganchada a la mochila (si la tenéis) o puestas en la espalda, incluyendo a los otros jugadores, por lo que podéis ver que lleva cada uno. Es jodidamente maravilloso.

Aquí tenéis el discord de modders para descargarlo.

https://discord.gg/GFyCGNpJb8

Necesitáis los dos mods básicos de Nexus para usar este también. El mod loader y el framework. Es fácil de instalar todo, si tenéis dudas, preguntad.

Dejo aquí algunas imágenes de lo que está haciendo la comunidad. Cuando acabe y llegue a casa os enseño con lo que estuve guarreando ayer.






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DarKalibula

#350 la verdad es que prefiero esta idea de poder personalizar las armas como te venga en gana a tener que comprarlas por arquetipos

Cryoned

#350 ese mod le van a banear en 0, típico que se guardaban esas opciones para meter en una actualización y venderlo como algo que pedían los jugadores cuando es un sacacuartos extra cosmético y con el pifostio que armaron ya de la ultra monetización exprime carteras que tiene el juego decidieron dejarlo para más adelante y no seguir incendiando a la comunidad

ni cotiza vamos

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Robe_del_Mal

#352 Por supuestísimo xD Por algo no está en nexus. Yo me enteré de su existencia esta semana, cuando estaba poniendole los mods que siempre he usado para seguir dandole al parche 13 y me encontré en Reddit con esta maravilla. La cosa es que los colores y tal que tienes de la tienda (tanto de la del juego como la de dinero real) son compatibles con este mod, ya que no te permite cambiar colores.

La cosa es que Fatshark, al igual que Vermintide, siempre ha ofrecido soporte a la comunidad modder, pero quizás a este, tengan que ponerle el freno, ya que si te puedes crear cosas mejores que las que hay en la tienda... jodido asunto.

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LucianESP

En teoría han estado retocando, hasta ahora, los "cimientos" del juego y no han añadido mucho contenido en forma de enemigos, mapas y jefes. A ver si, con suerte, van metiendo más cosillas. Con mapas me conformo.

Edit: llevo 2 días dándole duro y sí, es lo mismo, sí, se agradecería algún jefe más, algún especial más y unos cuantos mapas, pero subiendo al ogrete con los nuevos cambios y el poco contenido nuevo me lo estoy pasando muy bien. Ojalá lo cuiden tanto (o más) como a Vermintide 2. FatshurkPls

Robe_del_Mal
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19 días después
ErChuache

Creo que el psíquico ha sido el que más se ha beneficiado de los nuevos árboles de talentos.

Ahora voy con Espada Psiquica Illisi + Voidstrike con una build de potenciar explosión cerebral para que haga más daño, no aumente el peligro y se resetee cuando el bono de daño cuando matas a un élite y el grito tradicional para CC y es muy superior al psíquico con el anterior árbol de talentos.

Y eso que no he probado las nuevas habilidades, como la OP que lanza proyectiles que buscan enemigos por todo el mapa y va matándolos XD

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Robe_del_Mal

#356 Ya ves... Si con el Smite + Talento para que tu próximo blitz no genere amenaza, puedes paralizar a toda la pantalla de manera infinita mientras gritas el "UNLIMITED POWER" de Palpatine... Mira que es algo "support" ya que apenas matas con el... pero es que lo paralizas todo... es una burrada

DarkHawX

Después de tanto tiempo dándonos transmisiones espero que nos dejen rescatar a Wyrmwood XD.

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Robe_del_Mal

#358 Que Wyrmwood siga escondiéndose incluso después de la llegada de la Inquisición solo significa una cosa...

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DarkHawX

Oh shiet.

No tiene nada que ver con Darktide pero dejaré esto como bonus track:

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