A mi me esta viciando bastante
No hay manera de jugar con alguien que lo tiene en game pass pc teniendolo en steam? alguien lo ha conseguido?
A mi me peta 1 de cada 3 veces al principio de cada partida xddd
Que luego me puedo reconectar y demás, pero siempre que me ha petado ha sido según acaba la animación de los 4 del grupo caminando en plan badass.
Nota: no tenía el dlss puesto y ahora va mas decente el juego, pero en hordas baja a60
0 crashes tho
Yo ayer lo probé con los ajustes estos y me va igual que en la ultima partida que jugué sin ponerlos:
De normal 60-80, la pantalla llena de bichos de 55 a 65 fps
a alguien mas le pasa que se bugea el progreso de la misión?.
La misión semanal de pillar 15 escrituras, he hecho 2 mapas con el grupo pillando todas, es decir 6 escrituras, y solo me ha contado 2. Matar 750 malditos a melee y pone que 0, cuando prácticamente voy full melee.
#70 Lo de las escrituras no me ha pasado nunca.
Lo de matar malditos... Si me ha pasado, hasta que me di cuenta de que no estaba matando los correctos. Existen tres tipos de enemigos que se diferencian por la estética. Malditos, escoria y terrores. Cada misión está "dominada" o por malditos o por escoria, pero nunca salen juntos, y tienen penitencias/logros de matarlos por separado.
Los terrores son los "ciudadanos" mas pochos que parecen portadores de plaga de Nurgle.
Los escoria son aquellos de la Guardia Imperial que suelen ir de negro y con una estética más de soldado, a lo Krieg.
Los malditos suelen llevar harapos amarillos, con un rollo más cultista.
Para diferenciarlos bien, puedes verlos en el Psykanium o como se llame, el simulador de entrenamiento ese que tienes en la nave.
#28 Opino igual. Es decir, decepcionado para nada, el juego cumple perfectamente su cometido que es el de ser un co-op de matar hordas al estilo Vermintide de WH40k. Es lo que es y nunca pensé en ir más allá. Pero sí que después de ver lo currado que está el juego en cuanto ambientación frustra ver que el juego no va más allá de ser eso, un juego de tiros con co-op donde repetir mapas. Yo cuando estoy en la nave del lobby me quedo maravillado con lo currada que está y como han clavado la ambientación techno-gótica oscura del universo y desearía que el juego fuese una especie de MMORPG de WH40k donde poder visitar distintos mundos, hacer misiones y hubiera una historia que seguir.
En fin, el juego mola pero no es para estar todo el día viciado porque se hace repetido.
#73 por desear también lo desean los devs, otra cosa es que estos juegos les salgan tan jodidamente bonitos porque precisamente esta muy medido el contenido que ofrecen
Un mmo supondría replicar 20 veces más mapas que los que hemos visto, sin mencionar el darles coherencia espacial y caracterización estética para que sirvan a su función de ser diferentes lugares reconocibles y no hablemos del tema de infraestructura de servicio y servidores, que si os quejáis de que va a pedales en un matxhmaking de 4 players a ver que esperáis que tarden en hacer el juego xD
#73 a mi viendo el gunplay tan satisfactorio donde por fin notas armas con potencia y personalidad, me gustaría un FPS multijugador. Hoy en dia parecen en los FPS que todas las armas son iguales y que no estás disparandl algo mortal
#27 lo he hecho y no es que vea mejores FPS pero sobretodo noto que casi no rasca con oleadas. la verdad se nota
¿Alguien me explica la penitencia de los 4 weak spots del sharpshooter? Creo que la he hecho varias veces y no me salta
#79 yo creo que solo tienen weakspots los especiales si, yo tengo el logro vaya, lo saque sin querer en la primera partida
#77 Un truco... Te pones detrás de una bestia de Nurgle, tiras la habilidad y le das cuatro tiros al punto débil.
El juego esta mal optimizado, lo juego a 2560x1080 (output), detalles mixtos, dlss quality, RT solo en reflejos (bajo) y así mantengo los 60 fps con una 3060Ti. Como ponga resolución nativa y/o RT GI, suerte...
Mucho hablan de los escenarios del God of war , muy bonicos los bosques, pero lo de este juego es otro rollo
Los materiales que te vas encontrando por los mapas que sirven para aumentar el rango de los objetos, son compartidos con el grupo? O el que lo coge se los queda para el?
#88 Los puedes (podrás) cambiar de perks cuando se habiliten todas las opciones del Santuario de Omnisiah, al igual que en Vermintide.
#89 Parece que hay bastantes departamentos cerrados/inactivos, no? O es mera decoracion?