Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

pirri1721

Es terrible que no esten ya disponibles el resto de opciones del sistema de crafteo, pareciera que no supieran todavia ni lo que quieren hacer, da mucha vergüenza

2 1 respuesta
DarKalibula

#181 Da la impresión de que van de culo. Seguramente esten más con los arreglos...

LucianESP

Sigo esperando el tema de la forja... Manda cojones, de hecho lo hemos aparcado por eso mismo (después de +140h xD) por no poder montar builds que nos apetezcan.

Sikfrit

Veis, por lo que os leo, esperar un tiempecito no vendría mal. Y como el tiempo de juego no va en contra al no ser un pvp...quizas espero o a la que tenga alguna rebaja interesante. 😁 Merci

1 respuesta
PuNiSheR-

La verdad que un poquito decepcionado con el ritmo que están llevando por no hablar de lo que indican más de uno, que no este aún ni con la salida el sistema de artesanía, no es un indicativo nada sano.

P.D. Update on.

Troyer

#184 el juego esta bien hasta que llegas a level 30, luego ya no hay nada más que hacer.

Tienes 8-12 horas nada más a no ser que quieras subirte otra.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Solución por si no arranca el juego tras el parche:

spoiler
Chaotic

#186 Hombre, yo a level 30 disfruto haciendo misiones nivel 4, me parecen muy disfrutables con un buen equipo.

Las de nivel 5 son un jodido reto. A level 30 y bien equipado aun queda aprender a jugar.

Lo que esta claro es que es un genero de videojuegos que a poco que le metas horas y ganas, lo agotas rapido, mas all de crearte otras clases y disfrutar de lo que ofrecen.

Por cierto, el mapa de la Catedral.. sublime.

Robe_del_Mal
2 1 respuesta
Chaotic

#189 pedazo de update. Pero el 15 fue ayer. Entiendo que lo aplicaban por la noche?

DarKalibula

La verdad es que los escenarios de este juego son guapisimos. Os recomiendo mirar hacia arriba de vez en cuando, en partes abiertas, la cantidad de detalles es flipante.

EDIT: Es un poco offtopic y seguro que muchos habréis visto este fan-film, ya que tiene un tiempecito, pero lo pongo por aqui para el que no lo haya visto como yo.
Se me ha puesto muy dura.

2
Vandalus

buah la diferencia de dificultad 3 a 4, es inmensa xD

Molaria que añadieran gadgets para personalizar las armas del sniper, bayoneta,luz,mira...

1 respuesta
Chaotic

Error al iniciar sesion.

Alguien sabe si es algo general? no me deja entrar desde hace un buen rato y no se porque.

Edit: joder, por fin.. ya me estaba rallando.

Chacalrojo

#192 Totalmente, hay algunas armas que molan mucho pero pierden bastante por la mirilla que tienen. También me encanta que sea un Sniper pero que en su arsenal no tenga ningún Sniper como tal xD

1 respuesta
ErChuache

#194 Lo más parecido que tiene de sniper es el Lasgun Hellbore o el que tiene la mira holográfica y dispara lento XD

A ver si meten un rifle de francotirador propiamente dicho o un Hellgun de los Stormtroopers.

Y como detalle, el Emperador parece que quiere que me convierta en un berserker de Khorne; no hace más que regalarme hachas xd

1
Chaotic

Me esta decepcionando el late game de este juego. En dificultad 5 tampoco me parece una salvajada la dificultad. El problema es que se acaba la municion y hasta luego (soy predicador) como clase melee no tengo manera de llegar a los rangeds. Se llena todo de enemigos a distancia y no puedo ejercer mi funcion.

Eso en el Vermintide 2 no pasaba. La maxima dificultad era dificil pero era viable. Aqui, es que no lo veo... como una barbaridad de daño para llegar a unos enemigos y tengo de otros 5 sitios disparandome a los que no voy a llegar ni de broma.

Encima en el vermintide 2 veo que siguen metiendo contenido, me falta un dlc por jugar y ahora han sacado uno gratis que ya veo que es el primero de dos.

Joder... a que lo reinstalo xD

1 respuesta
GasaiDovis

#196 los rangeds se debería encargar un sharpshooter entiendo yo, con el perk de que highlightea los shooters es free.

1 respuesta
Chaotic

#197 Si pero fijate, esta ultima partida era yo y 3 psiquicos ( y aun gracias que no habia bots, porque no encontraba a nadie ). Era llorar por municion todo el rato o quedandome mirando. Tooodo el santo rato patrullas con soldados y artilleros, ademas de los puñeteros bastiones. Al final ya es que para quedarme mirando digo, coño, si muero al menos hago de cebo. Pero es que es aburrido de pelotas.

Me quedare en dificultad 4 que es divertida y puedo ir haciendo sin problema. Porque la 5 no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Petrusin

#198 Yo creo que la gran diferencia entre Vermintide 2 y Darktide es que se pueden repetir clases y además en Darktide los personajes tienen roles mucho mas definidos, cada uno tiene que hacer su trabajo y hay que equilibrar los equipos.

Un equipo con 3 psiquicos es muy poco optimo

1 respuesta
Troyer

#199 cuál es el rol de cada clase?

1 respuesta
pirri1721

#200 psyker élites, veteran élites y ranged enemies, zealot repartir manteca y ogryn controlar a la masa con su tamaño

Bien jugado un Ogryn con escudo se tanquea a todo el jardín de Nurgle si hace falta

1 respuesta
Lawgiver

#201 Un orgrin con el escudo en la puerta bloqueando toda la mierda que entra mientras el resto limpia es god tier a partir de 4

2
GasaiDovis

Los bosses de las assassination task cual es la clave para matarlos? Porque el escudo que se ponen está durisimo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#203 Normalmente... Todos a melee, tirando 1 o 2 medkits al suelo, dándole tremenda paliza. Cuando lleguen los colegas, 1 o 2 apartándo a los que se acerquen al jefe y quitando especiales, a ser posible a distancia... y poco más

pepebot22

lo del loot a lvls altos es un poco de broma, nada decente, en cambio juego una lvl 1 para ver el mapa nuevo y pum cuchillo naranja de 500

1 respuesta
Lawgiver

Para el que no lo sepa, el rango que sale debajo de las misiones (las flechas v hacia abajo) indican el nivel de dificultad en que te has pasado esa misión asi sirve para contabilizar que misiones te faltan por pasarte en malicia o rangos superiores.

En el caso de la foto esa misión está pasado en malicia

8 1 respuesta
Nailu

he intentado jugar esta mañana con el Game pass pero no entra nadie a las partidas y con bots me matan xD

1 respuesta
Chaotic

#207 Sera por las fechas. Por ejemplo en mi caso la peque ya no tiene cole y estare unos dias con tiempo minimo para jugar.

Pero hasta hace dos dias he viciado como un cerdo y siempre encuentra gente rapido.

1
ErChuache

También que de momento con el late game que existe ahora mismo cuando llegas al 30 salvo que la gente juegue otra clase es bastante normal que la gente lo acabe dejando por lo menos hasta que haya más contenido.

Y yo lo siento mucho, pero como veterano Bolter -> Resto de armas. Que sí, que es lenta de disparar y de recargar, tarda la vida en poder cambiar al arma cuerpo a cuerpo y hay armas que son mejores en escenarios específicos o rinden mejor en una premade, pero la flexibilidad que proporciona y la tranquilidad de saber que te lance lo que te lance el juego vas a poder hacerle frente jugando con randoms, IMHO supera a sus defectos.

1
Chaotic

#206 No tenia ni idea pero entonces algo me falla. Solo me aparecen 3 misiones completadas y en dificultad 3. He completado una burrada en dificultad 4 y alguna en dificultad 5 y no aparecen. No lo entiendo.

1 respuesta