Warhammer 40k Dawn of war.

B

#87 cómo que la guardia imperial no se basa en infantería? Si tiene infantería a chorros xD

Dieter

Bueno en parte si ,son los pobres desgraciados que se ponen delante para que los tanques duren mas xDDDD
pues molaria que modearan a la GI con tropas de asalto ,ogretes y ratlings y metiesen la mayoria de sus tanques de 1 linea , leman rus, chimera,hellhound ect.

Abhorash

la guardia imperial sin tanques no gana. y tienen muchisima mas variedad que cualquier otro ejercito. Lo que digo es que no me gustaria ver una guardia imperial que solo tenga un par de tipos de tanques.

Supongo que lo que pueden hacer es como con los dreadnough, construyes el leman russ y luego le mejoras el tipo de cañon que quieres tener, y lo mismo con el chimera para convertirlo en hellhound. y luego aparte cosas como el bassilisk.

PePiToGriLLo

os rula multliplayer pk ami m sale no se q CD autenthicacion failed O_O

BrOkeR

Por si no lo sabiais. El juego ya esta a la venta en España. Al menos, en Media-Markt que es donde lo he comprado yo :D

B

#95 no jodas O_o Vaya, ya se me ha hecho muy tarde para pillarlo.

#94 con el original dices?

Dek0

Efectivamente, ya ha salido. Según el link anterior del Centro Mail...

Sistema: CD ROM
Fabricante: THQ
Codigo: 031768
Lanzamiento: 27/09/2004
Tipo: ACCION
Stock:disponible

Con lo cual, mañana in tha morning me piro al de Preciados a pillarlo :D

B

Y alguno puede contar sus experiencias? :)

Si la han cagado con las voces, si son en inglés con subtítulos, si tienen algo nuevo, el contenido d la caja, etc.? :)

Billa

Mañana rush de Media Market a comprar el DoW!!

B

Tonto el último xD

Esta noche habrá que desgastar la demo para cubrir mono.

BrOkeR

Textos y manuales en castellano.
No han doblado las voces :/

Zendel

Uff, alegria! Al fin llega.

Y menos mal las voces en ingles! :)

¿Alguno sabeis si en carrefour estara disponible?

GaN2

¿Traduccion buena o pesima? Yo lo pilo principalmente por la cd-key para inet, porque ya lo tengo en inglés (del bit por supuesto xD).

B

Que no han doblado las voces? Viva! xD

Lo compro nada más abrir el centro mail.

En fin, pronto campeonatos en MV, no? :)

Billa

Ya veremos, espero que sí xD

t0m0rr0w

bien me lo pille ayer, lastima no pasar x aki para resolver vuestras dudas xdd . taba probandolo.. aun sigo probandolo :P . Esta traducido no doblado. bien traducido. y el multi... pos me toi intentando aclarar, a veces me encuentra partidas.. otras no, aunke kreo q es por el firewall o algo asi. venga ahi!

S

#106 lo de encontrar partidas veo que sigue teniendo el mismo problema que en la Beta.

Creo que es por la tasa de actualización del server. Aveces le cuesta un poco mostrar las nuevas partidas.

El problema pasa tanto con firewall como sin él :S

Espero que vayan solucionando todo esto, pq ya digo, pasa desde la beta.

BrOkeR

La traduccion, por lo menos en el manual, tiene algunos fallos, en pronombres y demas cosillas, pero bueno, salvables.

Porrete

Me quedan unos 200 megas para bajarmelo en ingles haber que tal esta aunque por las imagenes que he visto tiene muy buena pinta

Billa

Yihaaaa, ya tengo el DoW en mis manos!! :·D

t0m0rr0w

la version inglesa no puede jugar aun con l resto d europeos por noseke parche (pa los q se la tan bajando). Bueno a ver si os veo por ahi y hechamos alguna partidilla

S

Ole, ya lo tengo yo tb en mis manos.

Pero joder, q clavada, 50€. Centro Mail ha decaído, ya no rebaja 500 pts a los juegos :S

En fin, a instalar. Billa nos vemos!! Zendel date prisa xD

Zendel

xD! Si por mi fuera lo tendria ahora mismo ;S

-rabocop-

pues es una pasada de juego, yo me lo baje ya hace unos dias, en ingles por supuesto, q a mi me mola mas, pq visto las chapuzas q hacen con los doblajes ultimamente...

y vamos, mola, bajao vale, n puees entrar en el gamespy, pero sigue pudiendose jugar por multiplay por ip directa.

el avatar una pasada. y a los q tengan la demo todavia, se puede desbloquear los orcos, las unidades q necesitan reliquia, land raider por ejemplo, y se pueden meter soldados de guardia imperial al ejercito de marines, si alguien esta interesao q lo diga :)

GaN2

¿Alguien más piensa que los eldar están demasiado overpowered? Es que he jugado un par de partidas y he visto 1000 de jugadores eldar, y siempre es Concilio + Vidente = GG vete saliendo xD Y si encima te hacen rush de Banshees ya puedes hacer lo que te de la gana, porque ganan fijo. El concilio es acojonante, 2 escuadras de asalto de marines + 1 de fuego de apoyo (con 2 bolters pesados) + 1 CM y no le hacían absolutamente nada, ni los tocaban gracias al puto vidente.

Yo he jugado con Caos y no he podido probar que tal van los Poseidos contra el Concilio, simplemente porque no me da ni tiempo a sacarlos...

S

Um, todas las razas están "overpowed" xD Te pueden inflar con cualquiera. El tema está en conocer las flaquezas de cada raza.

Los poseídos van bien contra todo :_D

Por cierto, pasaros por #dow.es en Quakenet, que estamos ahí los de MV, y nos echamos vicios :)

Zendel

Aver el council tiene una par de debilidades.

Logicamente son eldars, por lo que son "vulnerables" ante la artilleria.
Un council es una unidad MUY cara y la verdad poco efectiva si no se sabe utilizar con maxima cautela.
Una de sus flaquezas es el liderazgo: Con 1 unidad de asalto (SM) con sargento veterano, y bombas de fragmentacion se puede consegir maravillas. Si trabas esta unidad ante 16 videntes despidete, pero si en cambio llevas 2 exploradores con 2 lanzallamas, el council pierde la moral rapidisimamente (Cosa que me encanta : D~) por lo que aun siendo tu inferior en numero tienes "las de ganar". Claro esta, tu vuelas y el no ^! por lo que un poco micro y un buen ping puedes consegir maravillas.

Ademas, el council hace -1 vs vehiculos, un land speeder y ya no hay council.

PePiToGriLLo

joder q vicios q sois al warhammer xD

ChOjiN

#114 como se desbloquean los orcos en la demo?
He jugado a la demo y es una pasada :o

DvT

Si no lo habeis comprado o bajado... os lo recomiendo. Este juego es una pasada, tactica y graficamente :D
Yo hoy me lo pillo original :D:D:D:D:D pa jugar por inet ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ :D

PD: #dow.es

Usuarios habituales