Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

C

#540

"Subir a tier 2, 2 minutos antes que el contrario = victoria 100%"
Sacar baneblade/tank, 2 minutos antes que el contrario = victoria 100%

A ver, no es por ser pesado... pero estamos en las mismas. Si subes a tier 2 o sacas las unidades tochas tantísimo tiempo antes que el contrario alguien está haciendo las cosas mal... Analízalo y lo mismo pasa con Company of Heroes, Starcraft, Supreme Commander, Warcraft o cuaquier otro RTS. Si eres más hábil que el contrario subiendo y gestionando tus recursos... ¡eres mejor!

Pero bueno, quitando eso, que es cierto que el Baneblade podría estar algo más compensado (ya sea nerfeándolo o subiendo su precio)... piensa que la Guardia Imperial tampoco tiene mucho más. Su Tier 1 y 2 son los más débiles del juego con diferencia.
Aún con eso, el juego es divertido y adictivo de cojones, la verdad. Son ya dos años y puedo descansar un mes o dos... pero siempre vuelvo. Me encanta.

1 respuesta
Cryoned

#541

Eso no es cierto. En Starcraft subir a Tier 2 no te asegura ningún tipo de victoria si el contrario es más habilidoso, y si 2 minutos te parecen mucho tiempo mal vamos. Incluso sin mencionar a Starcraft, un juego que decide su victoria en 5 minutos de partida pase lo que pase después, es que algo falla, deben existir ventanas a una remontada.

Respecto a que no tiene más y es la más debil también es falso. Sus tropas tier 1 duran lo mismo que las básicas tyranids, orcos, eldar e incluso las básicas Chaos, solo que tienen más rango, lanzallamas que petan que da gusto todo lo tier 1 de los demás, un Sentinel que te deja pilladas a todas las unidades años, torretas que te construye la tropa más básica de todas, defensas sin coste de recursos, los granaderos son ACOJONANTES, la bomba plantada es increíble, bien usada te gana una partida, una explosión te manda por los aires 3 escuadras tier 1.

En tier 2, ya pasamos a los Manticore que son iguales que los ataques destructores de puntos pero cada 30 segundos 1 con un rango absolutamente ridículo, disparas a la mitad del mapa desde tu base xD. He visto destruir con un solo ataque a 3 escuadras de marines nivel 4, por no hablar de la chimera que tira ácido o los ogrins prácticamente inmortales que se pasean entre infantería y es ponerse los huevos de corbata como tengas un tanque cerca porque te lo van a machacar a hostias.

Ah, y de héroes la bruja. ¿Has visto la magia que tira una especie de llamarada, que se queda fija y todo lo que esté en su zona le baja la vida a saco?(Holy pyre) Y lo peor no es que sea la hostia, es que es un upgrade de 100 de requisas, disponible desde el segundo 0 y que la magia dura más tiempo del que tarda en cargar de nuevo de tal manera que puedes volver a tirar otra mientras dura la anterior. Absolutamente acojonante. Y si no te gusta, tienes al comisario con upgrades de puños que mete más que el commander marine con el martillo, le bajas la vida a cualquier unidad en 3 toques y por si acaso no, sacrificas una unidad de cualquier tropa y tienes el waaaagh orco por 15 de requisas, sin tocar tus puntos xp que luego usarás para depositar torretas que son la polla en mitad del campo de batalla.

Y sí, es adictivo no lo niego.

1 respuesta
N

#542 No eres exagerado, eres lo siguiente.

De todas formas siempre hacen lo mismo, cuando sacan una raza nueva la dopan un poco para que la gente lamee con ella y se crea buena, luego ya la nivelan, pero de todas formas no me parece tan over la GI, yo me he comido unos cuantos con mis Eldar y a mi no se me han comido tantos, es más, yo lo dejaría así tal como está.

Como bien dice Castorcillo sus Tier 1 y 2 son una chusta, pero cuando llegan a Tier 3 el problema es tuyo, solución, no les dejes llegar a Tier 3 y verás un ejercito de GI llorando y correteando por el mapa.

Me pondría a explicarte como se gana a los GI pero es largo de cojones y tampoco me harías caso, ya que seguro que eres más bueno que yo, pero bueno, ya te digo que la base es como siempre, no le dejes crecer y punto.

kaza

Es que yo no tengo moral para perder, en cuanto pierdo unas cuantas seguidas se me pone una mala ostia que no veas, me pasa en las arenas del wow puedo llevar una racha de 8 victorias luego perdemos 3 seguidas y ya estoy pegando gritos por el VT XDDD

¿Online que es un estilo al league of legends? Me refiero a equipar al heroe mas rapido que el otro y luego darle hasta en el cielo la boca.

NeGr2O

No no, online se juega en 1 vs 1, 2 vs 2 o 3 vs 3 en el que hay que controlar una serie de puntos estrategicos del mapa para reducir la puntuacion del equipo contrario a 0, no hace falta decir que cuantos mas puntos tengas mas rapido baja el marcador del enemigo, se juega exactamente igual que en el modo campaña, nada parecido al league of legends xD

1 respuesta
kaza

#545 Vale ya ves que estoy muy puesto XD

El dia 4 me pillare el juego, no se si comprar solo la ultima expansion o las saga completa y a ver que hacemos :P

1 respuesta
C

#546 Hombre, la última expansión tiene una campaña para cada raza, así que entretenido vas a estar.... :)

D

me preocupa la duracion de las campañas. l averdad

2 respuestas
C

#548 Y a mi... ya cuesta sacar una campaña buena para una raza.... sacar 6 campañas lo veo.... raro.

Me huelo a que va a ser la misma campaña pero jugable con cualquier raza.

kaza

#548 Segun lo que he leido son 16 misiones en cada campaña y se supone que seran 6 campañas (una con cada raza) asi que serian 96 misiones en total.

Pero claro lo mismo son misiones muchas de ellas cortas o repetetitivas que es lo que suele ocurrir, pero vamos ni idea :S

cm07

Sera como en las expansiones de DoW, las misiones serán especificas de la raza contra la que juegues, no la tuya.

Cryoned

Yo dudo que sean largas, y si lo son es para rellenar.

En el DoW y chaos rising ya eran la mayoría de relleno y bastante coñazo. Para mi gusto la salsa de este juego es el MP.

1 respuesta
C

#552 De hecho no recuerdo las campañas de los RTS que me he acabado... no me suelen gustar.

La del DoW ni la toqué. La del DoW1 la deje aburrido. La de Chapos Rising extrañamente me moló (pero porque estaba muy flipado con la Herejia de Horus). La del Company Of Heroes, me acabé la primera que salió con gran sufrimiento y no he tocado las demás. La del Warcraft 3 me la acabé y también me gustó. La del Command & Conquer 3 la dejé por falta total de interés. La del Red Red Alert 3 me hizo vomitar. La del Starcraft 2 ahí la tengo a mitad desde hace meses y me da una pereza salvaje continuarla.

Los RTS son para el multiplayer. Lo demás es para meterle valor añadido al producto.

1 respuesta
cm07

#553 Supongo que por eso la campaña de DOW2 más que un RTS parece un RPG.

1 respuesta
C

#554 Yo creo que eso ya casi pasa con todas las campañas de todos los RTS.

Unidades que van subiendo de nivel y van equipándose con distintos artilugios a medida que avanza ésta. A mi no me parece mal... la hace interesante.

1 respuesta
cm07

#555 Hombre, no juego a todos los RTS que salen ni mucho menos, pero lo de que tenga hasta drops me parece un paso más en esa unión de RTS y RPG.

Es como estar jugando a diablo con varios personajes.

N

No entiendo como podéis jugar a la campaña de este juego...

Resa

No entiendo como puedes no jugar a la campaña de este juego. Es la mejor campaña de RTS que he visto desde nunca, y además ambientada en el universo de Warhammer 40k

1 respuesta
N

#558 Pues a mí no me engancha ni a la de tres, en cambio el MP es el mejor que he jugado a años luz de distancia de los demás.

Railgun

puesto k dentro de poco va a salir una exp/pack a un precio razonable y xk llevo unos dias pensando si comprarlo o no, alguien me vende el juego? si juega gente, k tal esta balanceado....
lo probe en su dia cuando salio y no se si fue x estar muy acostumbrado al DoW1 que este no me llamo muxo la atencion y lo fui dejando

1 respuesta
C

#560 en las páginas anteriores tienes las respuestas a tooooodas tus preguntas.

Y si no, puedes bajarte al BETA desde Steam gratuitamente y lo pruebas con tus propias manos... mejor imposible, eh?

Cryoned

La beta aacaba el 24

Son 30€ no es dinero para este juego y habrá online bastante tiempo. El tema del balanceo siempre va a darte cabreos en algunas partidas, pero aun asi es muy divertido.

N

Nuevo parche, la versión 3.10 beta:

Beta Update 3.10
Bug Fixes

* Fixed an issue that was causing the Lord General's retinue to count as hero kills on the post game screen
* Fixed an issue that could cause 2 Noise Marines to run forward to fire when the squad was upgrade to a Blastmaster
* Fixed an issue that caused Noise Marines killed by a Plague Champion with a Plague Sword to be raised as Tactical Marine Zombies
* Fixed an issue that prevented the Inquisitor's Impenetrable ability from being cancelled on retreat
* Fixed an issue that was causing the snare on the Mekboy's Proximity Mines to stack and immobilize vehicles
* Added setup indicator to Noise Marine decorator when they are upgraded with Blastmasters
* Fixed an issue that was preventing red points from being awarded when Imperial Guard Laser Turrets were destroyed
* Fixed an issue that was causing the volume of some racial voices of god to be louder than expected

Balance

Carnifex

* Venom Cannon upgrade now able to fire on the move

Autarch

* Autarch cost increased to 350/150/50 from 350/150/0
* Calling in Autarch again cost increased to 150 from 100

Banewolf

* Banewolf cost increased to 350/200 from 350/150

Noise Marines

* Blastmaster cost reduced to 75/0 from 75/20

[/i]

HoRuS

os habeis pillado ya la preorder del retribution? o mejor esperarse a ver como estan los precios?
en g2play ese, esta a 22euros xD

Cryoned

Más barato que g2play no vas a encontrarlo.

Yo hice pre-order steam, estaba pensando si cancelarla y comprarlo por G2 también.

Cryoned

5 horas de stream entre los mejores del ranking anoche

http://www.justin.tv/wellplayed/b/280552141

Cryoned

Steam dice que ya es jugable, han adelantado la salida 3 días.

1 respuesta
HoRuS

pues me da a mi ke ira para la saca, el chaos rising ese, kite lo del windows live id noseke, porke no me dejaba conectar con el asus oplay hd2, y ahora me da un error y no me arranca xDDD

C

#567 Cómo????

Yo lo tengo precargado desde hace 4 días en Steam y anoche (a eso de las 21:00) le dí por curiosidad al icono y me decía que nanay, que estaría disponible para jugar cuando saliese...

.... raaaro. Es jugable entonces seguro ya?

1 respuesta
Cryoned

#569

Yo me he pasado la campaña de la guardia imperial, tú no sé xD