Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

Zendel

#629 Perdona que te diga, pero la optimización del DoW2 es malisima desde su primer día. Y no solamente en casos excepcionales, los foros oficiales en su dia se llenaron de quejas por la mierda de rendimiento que tiene el juego.

Es mas, si se hace una comparación entre DoW1 y 2, el DoW1 se veía mejor y sacaba mas rendimiento que el 2. (Logicamente DoW2 tiene mejores graficos digamos "High end", no se si me explico)

Así que las cosas por su nombre, es o mejor dicho, era, un juegazo en multiplayer, ok, pero de optimización buena, nada de nada.

EDIT: #632 xDDDDDDD

Cryoned

Esto ya roza lo ridículo

5 1 respuesta
N

No pueden poner dedicados, no se lo pueden permitir ni en broma, pero os vuelvo a repetir que con ordenadores decentes el juego va fino como la seda sin ningún tipo de problema ni ralentización, pero si la gente tiene cafeteras como PCs no es problema suyo.

1 respuesta
cm07

#633 En otros juegos, si la gente tiene cafeteras de PC, a ti no te va el juego igual de mal que a ellos. Eso no es ni medio normal.

Puedes tener problemas de lag según las conexiones, pero no se paraliza todo el juego cada 2 segundos por que alguien tiene mala gráfica como pasa en DoW2.

Cryoned

Te volvemos a repetir que en cualquier juego de estrategia, fps o lo que te salga de las pelotas que tú pongas los gráficos al máximo no debe afectar al rendimiento del juego en las otras personas que sí poseen un buen PC.

Si mi Starcraft va a 2 fps, yo lo veo a 2fps no el rival y por supuesto no va a pedales y dando avisos de lag cada 5 segundos con tirones constantes.

1 respuesta
N

#635 Madre mía... dejemos el tema mejor, no juguéis al DoW2 y continuad pensando que es una mierda, que los nos gusta y entendemos como va esto continuaremos disfrutando de él.

1 respuesta
Zendel

#636 No no, pero que no vale eso de que "Los que sabemos del DoW2, sabemos apreciarlo".

Muchos de los que hablamos aquí nos gusta el DoW, y jugamos a el (o jugábamos), pero eso no quita que se pueda decir las verdades como la mierda de la optimización.
Otra cosa es que la peña se empepine de que es el mejor juego en todos los aspectos, incluyendo su apartado de rendimiento, y eso ya empieza a tener un cierto olorcillo a fanboy.

Y no es por meter mierda, pero otros títulos mucho mas nuevos que DoW2 me dan mas rendimiento y mas calidad gráfica en mi "cafetera" que este...

1 1 respuesta
N

#637 Lo que tu digas.

ElKedao

#614

+1 Mientras tu luchas sólo desesperado viendo como a tus compañeros sólo les queda el comandante en base, y a los 2 minutos te hacen un rush a tu base con salvajadas...yo tengo momentos en que me tengo que pirar del PC de la mala ostia que me entra...

N

Pero buscaros colegas y jugar por TS/Vent, que el juego está echo para eso, hay un mundo de entrar a jugar solo 3vs3 a jugarlo con 2 colegas más.

C

A ver, estoy un poco de acuerdo tanto con neo_bpm como con Cryoned y ambos llevan su parte de razón.

Como juego en sí, hablando únicamente de gameplay, DoW2 Retribution me parece lo más divertido que me he echado a la cara en años, la verdad. Una gozada. Llevo jugando desde la beta del DoW2 original de hace más de 2 años y no me aburro. Me parece exquisito.

Pero me jode que Reliq no confíe en el potencial de su producto, que con un poco más de mimo en el Online podría colocarse entre los históricamente grandes del género, como Starcraft, por ejemplo.
De hecho, creo que Chaos Rising tardaba menos en los últimos tiempos en encontrar partidas que el propio Retribution! Impensable.

Eso sí, todas esas molestias desaparecen cuando ya por fin empiezas una partida (que vaya medio bien) y pasas los 20 minutos más intensos y divertidos que recuerdas. Y esa es otra… ¿por qué me tengo que comer yo que uno de los 6 participantes esté rulando el juego en una calculadora Casio? Que se joda él si se le queda parado cuando le reviente las tropas y no vea lo que hay en pantalla… pero yo, que me he gastado la pasta en un pepino de PC high end quiero moverlo sobrado sobrado.
No creo que Blizzard tenga una varita mágica para haber dado con la tecla de un online tan jodidamente fluído como el del Starcraft 2, en el cual encuentras partidas a los 10 segundos y que en el 4 vs 4 no da ningún tipo de tirón. ¿Tan difícil es hacer algo igual en DoW2?

En cuanto a lo que dice Danao de que si el equipo contrario juega en equipo te revienta... ajam.. bueno, de eso se trata el juego, no? De jugar en equipo. Si tú lo que haces es darle a "encuentrame compañeros de equipo aleatorios" pues ya sabes a lo que te expones. A que te toquen 2 paquetes de compañeros de la ostia o a no compenetrarte con ellos. Lo suyo es buscaerse 2 colegas con los que hacer estrategias. Ese es el objetivo del online de este juego. Obviamente, si juegas a "ponme con los compañeros que quieras" estarás en MUHCA desventaja con respecto a un equipo de tres colegas bien compenetrado. No me parece un fallo, ni mucho menos... sino más bien una virtud del juego.

Leunamal

El juego esta mal optimizado. Según uno de ustedes esta preparado más que nada para partidas 4 vs 4, pues no puede ser que vaya tan mal.

Que si es culpa de algunos de los 4, pues vale... pero no es mi problema. Yo deseo jugar perfectamente. Lo que suelo hacer es votar al que tenga más ping para echarle porque muchas veces es realmente injugable. A parte, no sé para que ponen en mapas de tanta gente la lluvia (por poner un ejemplo) hace que el que tenga una cafetera le vaya el juego a tirones.

Por otro lado, tenemos el disctible true-skill de las "partidas igualadas". A ver si lo arreglan pronto y se pueda disfrutar más de este juego.

En resumen, a día de hoy tengo la sensación de haber echado a perder los 20€ aprox que vale. Me lo podría haber gastado en otro juego.

danao

El problema son los putos noobs come mierdas que se configuran ultra cuando su ordenador no da lo suficiente como para jugar a ultra y enviar paquetes por la red xD

3 2 respuestas
cm07

#643 Ahora dime en cuantos juegos se da esa situación xD.

Imagínate que cada vez que un shooter le fuese a 15fps a alguien se relentizase toda la partida.

1 respuesta
danao

#644 de las que llevo jugadas, que seran unas 5, en 2 xD
un tio con el retardo

Que yo sepa en el dow2 era un bug o una mala administracion de los graficos, a mi se me petaba xD

N

#643 Por fin alguien de este foro sabe lo que dice.

HoRuS

pues a mi me encanta, sobretodo el last man stand ese, ke he empezado hoy y tengo ya nivel 6 xD
se saleeeeee
eso si, me jode ke me racanee el pc, por culpa del otro hijodeputa jaja

Cryoned

Replay bastante divertida, ponedla a 1080 pantalla completa, las batallas lo merecen

El baneblade está ligeramente over xD

Predator 1 tiro
Squads 1 tiro
Vida 3700
Daño por cada tiro de unidad AT especializada = 100
Coste baneblade 1000 200
Coste unidades especializadas = 600/100

Han dejado a la IG casi casi como un todo o nada, sobrevive como puedas hasta T3 y luego masacra xD

N

La verdad es que es la gran animalada el BaneBlade, pero es que en realidad es lo que es, yo lo dejaría tal como está pero le aumentaría el coste aún más, unos 1250/375 más o menos.

Resa

Y el tanque ese se puede matar con algo?

1 respuesta
N

#650 Hombre pues claro, con todo lo que sea anti-tanque, como más escuadras mejor, por ejemplo yo llevo Eldar y con 3 de Guardia Espectral tiene que salir por patas porqué con unas rondas de disparos me lo bajo.

1 respuesta
Cryoned

#651

Permiteme que lo dude xD

Los wraithward solo pueden disparar cuando están quietos y tienen una distancia de disparo menor de la del baneblade.

El baneblade mata de un disparo a una escuadra nivel 4 de marines y estos son bastante más fuertes que los wraith. Incluso con un buen micreo 3 escuadras de wraith caen antes de poder bajarle un 30% de vida al bane.

Símplemente no puede ser que algunas razas vean como es absolutamente imposible hacer nada frente a él y que hasta las unidades especializadas de coste altísimo 500/100 sirvan para absolutamente nada.

1 respuesta
N

#652 Evidentemente me refería a que me lo bajaba si alguien le pilla el pull al BaneBlade, sino es imposible del todo, pero ya te digo yo que con el tanque quieto y dándole a algo la Guardia Espectral lo hace recular a toda ostia.

PD: Cryoned agrégame al Steam para jugar 2v2 y 3v3 ¿no?

Railgun

al comprar retribution puedo jugar con todas las razas en multiplayer, pero lo que no puedo es jugar las campañas con las razas anteriores a esta expansion, corregirme si me equivoco.

1 respuesta
N

#654 Solo podrás jugar con las que te compres.

PD: consejo, juega directamente multiplayer, xD.

1 respuesta
Railgun

#655 tonces en multiplayer SI puedo jugar con todas no?

edit: oki thx

1 respuesta
N

#656 Claro que sí.

COSMOS

me lo he pillado ayer, alguien mas acaba de comprarlo? por echar una campaña coop o alguna multi :P

1 respuesta
Leunamal

#658 Agrégame si quieres. Echamos alguna partida coop o multi, como quieras.

DvT

A mi me molaria jugar 3v3 con alguien en ladder, juego marines, soy normal tirando a malillo (hacia tiempo q no jugaba!!) alguien se apunta? ;)

1 respuesta