Warhammer 40k dow

e3archive

Buenas, alguien sabe en el "warhammer 40k dow" como quitar los anuncios que te salen a la izquierda sobre nuevas tropas y nuevos puntos capturados? y como quitar las ayudas ¿?

Gracias de antemano.

Jalash

esta en opciones de video creo, pero es bastante últil xq t dice(pinchando sobre el) q relikia y puntos criticos esta cogiendo tu contrincante :)

Yo ahora juego al winter assault. Y ya aprovecho el post, sabeis algun canal d IRC para reunirse y tal?Hay competiciones?

ElKedao

Yo me acabo de pasar ahora mismo la campaña del orden del winter assault, voy a empezar disorder ya.

Que pedazo de juego, a ver si sacan una expansión con heroes y más marines espaciales !!

sl2

S

ya existe una actualizacion, se llama Winter Assault

Jalash

Lo q hay q hacer es jugar multiplayer, es la polla y muy tactico, pero hay q tenerlo original :S (yo lo tngo)

e3archive

Gracias x responder... Pero lo de quitar los anuncios era para tomar screens y crear videos limpios... Hoy ya me mirare lo de las opciones de video.

El juego y la expansión son la caña, me atrevería a decir que es el nuevo starcraft, y el sistema de capturar puntos en vez de recolectar los típicos recursos esta muy bien encontrado...

Además la estética de warhammer siempre me ha llamada la atención, este juego se merece un 10 por mi parte.

p.d: Lo que hace falta es una expansión con tiranidos y hermanas de batalla jejejeje y implantar los asesinos en todos los ejércitos del emperador, como en el juego original.

rusillo_

poquito a poquito, ya dijo relic que dawn of war solo era el primer paso, seguro que vemos una segunda expansion y quizas con tiranidos.

Rafyelzz

Pues para los que os guste el juego, una buena noticia, Nueva expansión para otoño, con dos nuevas razas y probablemente un nuevo motor multiplayer, (parecido a battle net :O )

Las razas serán Tau y casi seguro que Necrones, a todo esto tenemos que añadirle que su presencia en el campeonato del mundo de videojuegos WCG es muy probable por segundo año consecutivo, ya que la noticia fue publicada instantaneamente en dicha web, el dia 30 de enero, día en el que la página oficial lo anunció.

Tenemos juego para rato !!!!!

www.dowforever.com

no0mad

me lo compre original ayer mismo, lo prove piratilla hara unos 4 o 5 meses y ayer me di cuenta que soñaba con escuadras tacticas y cañones de prisma... el mes q viene el winter asault. voy a empezar a jugar multiplayer cuanto antes... alguien me toma como padawan?

Usuarios habituales