WARHAMMER AND WARHAMMER 40K

Arkaon

Me gustaria k me dijeriais algunos de vuestro ejercitos favoritos i el k coleccionais (si lo haceis)

I me gutaria k me ayudarais a elegir uno de estos 3 capitulos de Marines Espaciales:

Angeles Sangrientos
Angeles Oscuros
Lobos Espaciales
Crear uno x mi!

ASIAS DE ANTEMANO!!!:D

Editado por la moderadora: Thread movido

Zendel

Pues yo llevo jugando cerca ya de 7 años. Y bueno, es cuestion de gustos. Leete los transfondos de ejercitos y elige.

En mi caso de Warhammer Fantasy colecciono Wood Elves.
En Warhammer 40k Space marines: Dark angels.

NOTA: Por cierto hace poco han cambiado las reglas de Warhammer 40k y por lo visto esta gustando mucho.

Saludos

Arkaon

#2
Zi ez cierto los cambiaron ace poko x eso yo akavo de empezar a acer Warhammer 40k

Yo acia al principio en warhammer Orcos y Goblins pero me pase A Enanos ejejejejje

asias x tu respuesta

Ev3rSmAn

:] yo sin duda alguna prefiero del warhammer 40k a los Tau...sin duda alguna...pero es como dice el...molaria leerte los trasfondos de los capitulos de los marines...aparte q se sale..y de Fantasy tengo imperio y mi hermano orcos y goblins...un saludo!

Kuariol

No me molan los culos duros ( marines ) los mejores los TIRANIDOSSSSSSSSS

Arkaon

ejejejeeje la Mente enjambre!!! jejejeejjejej........

en cuanto a lo de escojer un ejercito de Marines la verdad es k no zeeeeeee......

Me podrias decir Nombres originales para crear algun capitulo de Marines, es k segun el new libro de Marines se puedencrear i ademas se configura la lista siguieno algunos consejo o utilizando las listas alternativas, es k no lo e miarao aun el nuevo codex k no a salio aun el de marines lo k si mirao son esos 3 capitulos k mencionao.

Gracias a tos los k estan posteando!!!:D;)

ReMaTxEs

Orkos !!!!!!! Orkos!!!!!!! Se salen ná esos petatankez xD

Dieter

Siempre ultramarines AKA los pitufos , en esta edicion los han cuidado mucho mas xD y les sacan gama propia de miniaturas, si ganas de pillar la Guardia de honor.

Un saludo

BeNaReS

Yo en fantasy hacia enanos pero lo vendi hace tiempo por aburrimiento ^U

En 40k hago arlequines (a ver si en esta edicion les sakan oficialmente de nuevo, ke llevo o mas sin jugar con un codex oficial ><)

J0d3r

white scars ownz, los mas potitos y rushers de todos =)

y quien dice culos duros.. pa culos duros los TAU :S:S

GaN2

Oh si, los TAU son unos culosduros de la ostia... Por favor, ¿razonais lo que escribis? Para culoduro los Eldar o el Caos en las pasadas ediciones, tanto de Warhammer Fantasy como de 40k.

Arkaon

K poko kolaboraores!!!!!!!!!! Ummmmmm ;(

Wachipote

Yo de Warhammer tengo el Imperio, con el uniforme de Talabheim. De Warhammer 40K tengo... 5 Marines que me venian con una cajita de pinturas, pero los que más me gustan son los Ángeles Oscuros.

El ejército depende mucho de lo como pelees, por ejemplo si te gusta el largo alcance y fundir el enemigo a base de cañones y pólvora, eligirías el Imperio o los Enanos. Si te gustan las filas disciplinadas probablemente los Altos Elfos o Los Elfos Oscuros. Si te gusta exactamente lo contrario te gustarían los Orcos y Goblins.

El caos en mi opinión es más difícil de manejar, ya que tiene unidades de mortales, de demonios, de Khorne, Nurgle, Slaanesh o Tzeentch.

En cuanto a los nombre originales..... No sé, pon.... ¿Ángeles del Emperador? ¿Guardianes de Lo Sagrado?. Cualquier nombre así (en mi opinión) está chulo.

Y terminando (por fin), otro saludo.

Arkaon

AsiAs x tu colaboraion m siento bien al saver k aki ai gente k juega a Warhammer!!!! si es k me voi a poner a llorar de lo ilusionao k me pueto......snif,snif.

Tyron03

En warhammer yo hago rocos y elfos oscuros (la reostia bendita :D) en warhammer 40k angeles oscuros (la ostia bendita tb :D) pero ejercito q me encanta y q aun no he podido hacerme es la guardia imperial y tb se salen los eldars oscuros (juas, no creeis q soy demasiado oscuro? :D)

KrITIK4L

Llevo jugando al 40K desde el Rouge trader, y siempre he hecho Angeles Sangrientos...

Quiero hacerme la 3ª Compañia de ese capitulo entera :P

Adeptvs Astartes, Semper Fideles

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Tyron03
  • Arkaon
  • BeNaReS
  • Dieter
  • ReMaTxEs
  • Zendel