Anunciada en agosto, la secuela de Warhammer: End Times - Vermintide se deja ver por primera vez y abre las inscripciones para la beta en su página web.
Warhammer: Vermintide 2 se deja ver por primera vez
El primero fue un buen juego muy infravalorado, que apenas se dio a conocer y tuvo una mala distribución en consolas. Espero que este segundo corra mejor suerte.
Lo de impoved loot system, no me da buena espina.
El 1 me gustó mucho, por 25 euros el segundo cae fijo. Vi los últimos minutos del stream, ¿han dicho algo de nuevas razas aparte de Caos? Ver no-muertos en el juego me fliparía, y ya que han añadido algo diferente a las ratas la veda está abierta.
Ahora que Games Workshop se cargo el universo de warhammer es cuando salen buenas adaptaciones en videojuegos (total war warhammer, vermintide..)
Muy buena pinta
Por fin empiezan a hacer justicia con juegos a la altura de Warhammer Fantasy.
Y con esto los de Games Workshop tienen encerrados en una sala preguntandose por qué coño se les ocurrio destruir Fantasy y crear Age Of Sigmar
El Vermintide 1 fue un gran juego que paso desgraciadamente muy desapercibido. Tengo grandes esperanzas depositadas en esta segunda entrega que espero que mejore en todo a la primera.
Imagino que el hecho de que hayan añadido como enemigos al Caos no significara que los Skavens desaparecen de esta segunda entrega no? Seria un grave error a mi gusto.
#9 porque 8ª no vendía una mierda todo el mundo tenía unos ejercitos enormes y era la peor edición del juego, que podrían haberlo arreglado? si, pero tambien podrían haber sacado un nuevo juego, que es lo que hicieron
El primero me dio muchas horas muy buen gameplay y graficos, solo le faltaba mejorar la progresion y el loot.
La primera vez que te pasabas con los colegas un mapa en cataclismo era la ostia.