#334 Yo llevaba sin perder una partida en veterano desde el segundo dia de juego y ya con Markus voy en modo full rush con todos los tomos y grimorios pero fue ponerme a intentar levear el resto de personajes y empezar a perder una cantidad absurda de partidas y es que no le veo sentido que en el mismo modo con Markus siendo nivel 25 me emparejen con gente de nivel 20-30 y con Bardin teniendolo al 13 me emparejen con gente nivel 1-15.
Ayer en una partida con Bardin en veterano me toco llevar una Kerillian nivel 14 que era lo suficientemente bueno como para no estorbar en veterano, una Sienna nivel 1 que se auto inmolo como unas 4 o 5 veces y era tan malo que hasta me cabree y le dije que podria tener la decencia de irse a recluta aunque sea la primera partida para ver como funciona el heroe siendo asi de malo y luego con Viktor nivel 6 que aunque no era tan malo como la Sienna seguia siendo un estorbo para el grupo y nos tuvimos que bajar una rata Ogro entre la Kerillian y yo, aunque la Kerillian en el fondo practicamente no hizo nada.
Y al igual que a ti se me estan quitando las ganas de jugar con Bardin o con el resto de heroes por que en recluta no me sirve de nada jugar ya que de item level ya tengo 185-190 asi que solo me sale rentable levearlos ya en Veterano y es que o carrileas a lo bestia sin tomos y grimorios o es imposible.
Y lo peor es que esta misma gente esta empezando a dar el salto ya a Campeon donde el juego ya empieza a ser realmente dificil, por no hablar de que ya me encontre partys en Campeon con gente que es nivel 10-14 y wipeas a los dos minutos de empezar la partida en la primera horda o elegido o barbaros que salen.