Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

iKarbOne

#450 si

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W0rd

Pedazo partida con el enano

El lanzallamas para destrozar las oleadas y el escudo junto a la pasiva aguanta la ostia.

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Mako666

#452 12 revives, buen equipo xDDDD.

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W0rd

#453 Te lo pasas bien en este tipo de partidas, he regalado varias pociones y demás. Es lo que tiene los juegos cooperativos contra npcs

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kasact

#454 Si en mi equipo, tengo que revivir al menos 4 veces a cada uno de ellos, me da una embolia, te pasas mas tiempo haciendo babysitting que dedicándote al objetivo del juego. Es lo que tiene que te toquen retrasados en este tipo de juegos cooperativos contra npcs. Ahora, que tu te los pases bien, perfecto, pero de ahí a que sea lo que tienen los juegos coops vs npcs hay un tramo.

iKarbOne

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kasact

Voy a descargar los 20gb de la beta 1.0.8 espero que haya gente que la tenga descargada y jugando, sino será un big fail haber spliteado a los jugadores.

iKarbOne

MODS¡¡¡

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kasact

#458 Ya era hora! Solo con los mods y modders del VT1 yo ya estaria contento, solo de pensar que haya como un workshop me da un buen hype:relaxed:

PD: Cosmeticssss!!!

Meba

No puedo mas, alguien sabria enseñarme a usar la primera spec del enano, la de "veteran ranger"
Es que lo he probado todo, y ninguna me da resultado.

Yo me quedo muchas veces en la retaguardia en las oleadas mkrando si vienen por otro lado ( suponiendo que no estamos bieb bien posicionados), ya que con una siena y otros 2 pues limpian bien y prefiero estar atento por si se cuela u a ratilla o un especal, y por este motivo cfeo que hago poco daño.
Pero es que hay otras partidas que estoy pegando todo el rato, y nada, ves a las ratas volar por el ataque del martillo, pero ni te sube la vida temporal, ni luego tienes daño en la tabla final, ni muertes.

Es que es eso, mientras estamos en la partida puedo no sentirme inutil, voy dsndo balas, meto mucho cc con el martillo, pero luego al final no se ve reflejado, y me amargo. Es que de verdad que tengo muy poco daño y muertes, en plan el que mas 10k y yo el ultimo con 2k o 3k, y me parece ridiculo

De verdad, estoy amargaisimo. Encima el tema de las armas meles, las de una mano estan bien, pero en una oleads te acaban pegando de vez en cuando por el rango (o por lo memos a mi qje soy malsimo), y las de 2h, el golpe para matar oleadas tiene que ser el cargado, que es el que mete el "swing", pero no se, no me termina de gustar tener que cargar los atauqes para las oleadas, me siento indefenso a veces.
Y respecto a las armas a distancia, la que al final me convence mas es el arcabuz, que mata a la gente con armadura rapido, y a los CW de 2 (o 3 no recuerdo) disparos si la tiras estando en tu ulti. Pero tampoco me convence del todo, ya que tiene muy poca velocidad de recarga, y te dan muy pocas balas(sin mejorar por el talento).
La ballesta me parece mejor, pero es que si quieres matar armados coges el arcabuz, y para hordas mejor la escopeta se supone. Cosa wue por cierto, tambien lo estare haciendo mal, pero si una horda viene por un pasillo, vamos que el grupo esta bien posicionado, van a morir facil, y muchasveces con todos empujandosd ni me atrevo a disparar por el fuego amigo, y si estamos en u a mala situacion no me puedo permitir el lujo de estar sin el arma a mele para bloqjear y pegar, vamos, que tampoco pillo bien el rol de la escopeta

Perdon por todo el tocho, pero es que estoy ya harto de sentirme inutil, luego cogo a kerilia, que tambien la tengo al 30 (la juega un amigo ya-_-) y me parece mucho mas consistente, vale que la glaive esta un poco op y te sirve para todo, pero es eso, siento (como digo es sensacion mial) que esquiva mas o no se, me siento menos tosco, y a mele aunque se usa/uso la glaive, he probado las demas armas y tambien tienen buen swing y rango.
Luego estoy terminando de levear a la maga, y kruber y vicktor los tengo un poco mas bajo, asi que solo los he probado en campeon, pero tambien me han parecido mas consistentes en general

P.D.: estoy en el movil, perdonadme las faltas y el tochazo

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iKarbOne

#460 a no ser que lleves el lanzallamas con Bardin, nunca vas a hacer mas daño que Saltz, Sienna y Kerillian por el simple hecho que tienes un rol de support. Lo que debe de preocuparte es acabar el mapa y no los stats del final.

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Meba

#461 lo se, y no me parece mal, pero con tantísima diferencia de daño? Es que es eso lo que me amarga.
Es que ni en una oleada pegando todos a mele pillo muertes , y digo pillar muertes por el tema de la vida temporal, que ves a kerilian, o kruber que se les lleva toda la vida y a mi to poco xD

Que vale que el objetivo es acabar el mapa, pero hay veces que... No es que llegue a sentirme inútil, pero nose explicarme, me frustró y supongo que por mucho suport que seas, no debería de sentirme asi

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iKarbOne

#462 no puedes competir con builds de crit y las armas que tiene Bardin que hacen mas daño, son una caca.

Meba

Bueno me "consuela" saberlo.
Sé que tengo que mejorar mucho aún como jugador, pero al menos me quedo un poco mas tranquilo

iKarbOne

El parche 1.0.8 ya esta live

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kasact

#465 Menos mal que a los que lo descargamos en beta, ahora solo son 585mb

Sedoras

Algún cambio importante?

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W0rd

#460 lanzallamas

kasact

#467 Pues bastantes, son unas patch notes extensas...A destacar que han quitado el dmg cap, con lo que shade y huntsman vuelven un poco a la carga, cambios en los modificadores de headshot de glaive y exec sword, que Unchained ahora puede usar la skill durante la sobrecarga antes de explotar para poder salvarse y para mi el que más me duele (aunque era necesario) reduccion de penetración y stagger del falchion para compensarlo con la penetracion del hacha y el stagger del flail. Te las dejo aqui por si te las quieres leer, no están traducidas.

BahamutxD

A ver si el parche de contenido no tarda en salir..

kasact

Rip

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iKarbOne

#471 Nunca he jugado kerillian asi que no se si es acertado el cambio o simplemente la clase ahora es una mierda. Lo que puedo decir que aun con los nerfs, a Saltz no le veo apenas diferencia.

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kasact

#472 Por lo que parece, o juegas Dagas con Shade o los CWs te van a owenear. Hasta ahora era Glaive > All, y ahora te vas a tener que buscar la vida para encontrar un arma a melee que te guste y que pueda ser viable..en mi caso, por ejemplo, no me hago a la Lanza y intento jugar con la espada 2manos y a veces entiendo porque no es meta xD

BahamutxD

Aviso a navegantes que los streams de los viernes que suelen hacer son bastante aburridos.

Fun-T

Para no estar metiendo nada de contenido, joder con las actualizaciones...

11 días después
B

alguien sabe el tema mods cuando va a salir?

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kasact

#476 Según j_sat, siguen en fase de prueba/desarrollo y aún no hay una fecha exacta para la salida. Si dice que habrán los mismos que en vt1 y algunos nuevos añadidos interesantes.

BahamutxD

Acaba de salir el parche 1.1

Warhammer: Vermintide 2 Patch 1.1 brings you Okri's Challenges, Mods, and a whole host of new cosmectic hats, skins and portrait frames.

Okri's Challenges

Have a look at the table next to Lohner - here you'll find both Daily Quests, and Challenges. These tasks span the whole range of difficulties, and give you rewards in the form of loot chests, skins, hats, and portrait frames.

For most of these challenges, everyone starts fresh. You might be a veteran with hundreds of hours in the game, or you bought the game today - everyone starts from scratch with Okri's Challenges.

And when you complete these tasks - and successfully finish the current mission, head to the table next to Lohner and claim your reward.

Mods

Vermintide 2 Steam Workshop has officially opened! It can be accessed from the Community Hub in your Steam client.

From here you are able to download mods to be played in the Modded Realm of the game.

Switching between Official Realm and Modded Realm can be done through the launcher. Modded Realm has a no holds barred stanced towards mods and custom content, but on the other hand will not be able to give new drops, allow challenge/quest completiong or grant XP.

For more info about the Modded Realm, creating mods yourself and future mods sanctioned for the Official Realm: http://www.vermintide.com/mods_guide/

Cosmetic Hats, Skins, and Portrait Frames

For many of you, Veteran items and cosmetic items are a big part of why you play the game - it's the end game for our more seasoned players.

In this update, we're adding a lot more hats to the Commendation Chests, for all heroes and careers. And we're increasing the drop rates of all hats and Veteran items in Commendation Chests, and loot chests from Champion and Legend difficulties.

Cosmetic hats drop from Commendation Chests, for the specific hero you have selected. We've made changes so that you won't be receiving duplicate hats. If the currently selected hero already has all available hats, a random new, unique hat will be awarded to you.

There is also a small chance that a Commendation Chest will drop a Veteran item.

We feel like there is a good amount of cosmetic and unique looking items right now - and we're happy with the current rate at which they drop. So to those of you who have been hoarding chests - you're free to open them now. We won't be tweaking drop rates for these chests further.

Fixes & Tweaks

· Extracting Illusions no longer cost scrap. Applying Illusions now cost 10 Scrap. As the previous cost of extracting Illusions cost 20 Scrap, each player will be refunded 20 Scrap per Illusion in their inventory, when they log in. (We are investigating why this didn't work and will endeavour to have the refund working again shortly)
· Added a new crafting recipe - Convert Dust. You will be able to convert Dust to a lower tier. Ten Blue Dust to ten Green Dust Or ten Orange Dust to ten Blue Dust.
· The confirmation delay when Crafting and Salvaging, has been drastically reduced.

Bugfixes

· Several Veteran items lack a distinctive textures with glowing runes. We are working on making sure all Veteran items have cool looking skins. In this version, the Veteran Swiftbows "Edrael's Will", and "Spite-Tongue" now have their proper runed textures.
· Fixed some issues with our current line of cosmetics hats, to make them fit better.
· Fixed an issue for the Ranger Veteran Bardin's talent "Last Stand" which caused the buff to be applied whenever a clip was emptied instead of when completely out of ammo.
· Fixed an issue for the Battle Wizard Sienna's talent "World Aflame" where the power boost was not applied properly when playing as a client.
· Fixed an issue for the Witch Hunter Captain Saltzpyre's talent "Necessary Means" where the power boost was not applied properly when playing as a client, when out of ammo.
· Fixed an issue for the Zealot Saltzpyre's talent "Holy Crusade" where the critical strike power boost was not applied properly when playing as a client.
· Fixed an issue for the Shade Kerillian's talent "Bloodfletcher" where ammo would not properly be awarded on backstabs.

4
kasact

Hablando de mods que estabamos el otro día....Hype! :D

Vandalus

Y la optimización?

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