#630 que esta muerto y lo seguira estando si no cambian algo.
#632 en un juego cooperativo en el que el aliciente es jugar dificultades altas, me parece poco. En su momento me costaba encontrar partidas y lo deje de lado.
Yo he echado algunas partidas cuando me llego el mail y en campeon si encuentra partida bastante rapido
Buenas soy nuevo en el juego, me estoy subiendo a Markus.. que tal funciona? y de las 3 clases cual funciona mejor?
#636 Creo que es un poco a gustos, yo juego muy de vez en cuando, ningún pj al máximo, si te animas, mándame mp ^^
Tengo 4 preguntas chic@s:
1- Que tal los 3 dlc que hay?
2- Hay algún manera de jugar sin bots?
3- Hay alguna manera de hacer que los bots pillen los libros?
4- Alguien para jugar?
#640 1- meten mas mapas, el ultimo no lo he probado a fondo pero cambian mecanicas creo.
2- con mods o con 3 personas mas
3- si, se los señalas, creo que era a la T, y eliges con la rueda quien lo coja. pero cuidado que pueden dejar los tomos y coger pociones.
#641 Una vez les has dicho que pillen un tomo no lo sueltan, a menos que les ordenes lo contrario. Solo los sueltan cuando los pillan ellos por si mismos (porque no encuentran pociones de curacion y entonces pillan el tomo).
Nueva season con nueva clase para Marcus.
https://www.vermintide.com/news/season-3-coming-on-june-23
Bufff... sentimientos encontrados. Cualquier implementación es bien recibida, pero cada vez que lo alargan y más con esto de las seasons se aleja más el vermin 3.
Eso sí, no me gusta nada lo de premium career ni que lo de caballero del grial no pegue para nada con Markus. Para eso que metan a alguien nuevo que tenga sentido o que hagan otro juego directamente.
No jugué al juego de salida y entre una cosa y otra lo he ido dejando de lado, a pesar de tenerlo siempre en la lista.
A día de hoy hay gente que siga jugando y se encuentra facil partida? O está ya algo muerto?
Ese caballero del Grial me hace ojitos
#652 Hay gente de sobras, yo juego a mi ritmo...muyyyyyyyyyyyyy poco a poco, pero ando buscando algún grupo asiduo para darle de mejor forma y así de paso a prender algo xD
Gracias por las respuestas, me he animado y ya le estoy dando. La verdad que por lo que llevo mejora en todo a la primera parte
Eso si, si te compras el DLC por la dificultad Cataclismo, no lo compres, no hay ni dios jugando esa dificiultad.