Warhawk

Nolde

Ahora la calidad de los scans son los causantes de que los pies de este tío vuelen -> http://www.computerandvideogames.com/medialib/screens/screenshot_171916.jpg
El juego es graficamente lamentable, lo mires por donde lo mires, hasta lo obvio sois incapaces de reconocer, en serio que flipo...

#32
Estoy de acuerdo en eso, no son peores. Warhawk era uno de los pocos juegos que enseñaba lo que había y no humo.

limp87

Nadie esta diciendo que tenga buenos graficos, lo que se esta diciendo es que tiene los mismos graficos de antes y no peores como muchos piensan. Y si parecen peores es por las scans.

sPoiLeR

joder! que nadie pone en cuestión la potencia de PS3 pero joder, es un truñaco de la ostia este juego xDDDDDDDDDDDDDDDD

p4l3rm0

Curiosamente siempre hay diferencia gráfica entre scans cuando se comparan scans proveidas directamente por Sony con las que no proporciona esta...

D10X

Se podria hacer un intento de defensa argumentando la cantidad de bichos en pantalla, tamaño de los escenarios, etc ... Pero tras ver el pedazo horizonte, no se puede defender nada ... http://www.computerandvideogames.com/medialib/screens/screenshot_171913.jpg

balmunG_

Yo las primeras imágenes las veo parecidas al Company of Heroes de PC. Las últimas son horribles...

ShAdOw000

Eso es un juego de PS2, a mi no me engañais xD

Pfff vaya truño de juego madre mia.

Salu2

Kaikoken

Joder, ya se pueden esmerar en la segunda hornada, porque de momento Xbox360 se los lleva de calle...

Enanoasesino

Return to ps2

E

Que Juegazo !!!

PD: Esto es Play 1

limp87

"Esto es Play 1"

No, play 1 es esto --> http://www.gamepilgrimage.com/SatvPS12006/WarhawkL1ePSXe.JPG

arkoni

#41 supongo que estes aplicando ironia, y no defendiendo lo indefendible.

limp87

#42 Un poco de las dos. En general es ironia, aunque tambien es cierto que no es play 1. XD

B

/Mode Crus

Está es la gran ventaja de SONY, los discos B-R, gracias a ellos las empresas pueden hacer estos grandisimos juegos, MUST-HAVE sin duda alguna.

/Mode Cruss OFF

P.D: NO

limp87

Playstation 3, la unica consola que tiene juegos malos.

kolka

#45 por su puesto, no hablemos de ports y tal xD

GaRoU

#45, buscame un juego de la 360 a este nivel de cutrez....tiempo!

kolka

#47 estas comparando un juego que aun no ha salido, con una plataforma que esta bastante implantada?
Con el tiempo que lleva en desarrollo este juego, creo que estas imagenes no se puede juzgar, al igual que ocurrio con resistance... Cuestion de tiempo.

Salu2

Nolde

Este post se ha convertido en un concurso a ver quien dice la tonteria más gorda.

La 360 también tiene juegos cutres tan malos o más... aunque bien es cierto que la 360 siempre ha sido una consola mucho menos pretenciosa y no ha ido de super-ordenador que maneja 4D y 120 fps a 1080p como la PS3, así que ver juegos de este palo en PS3 tiene más morbo.

Y lo de que "el juego no está acabado" suena ya a excusa vieja, más cuando el susodicho juego sale en marzo de este año, igual en 3 meses hacen que se parezca al GoW... confia.

D10X

#49 Existen mas de 20000 razones para pensar en esa posibilidad ...

kolka

Nolde, se te a ocurrido pensar, que esos personajes tan feos que salen en la foto, son soldados que se ven al pasar por el aire? por ejemplo, pueden ser cientos, y al no entrar en contacto directo con ellos se ven asi, es como los juegos de estrategia cuando acercas la camara :)

Shikoku

No se pq pierdes el tiempo con nolde xD, digas lo que digas, hagas lo que hagas, sony es el demonio en persona

rusillo_

cuando salga un ace combat imagino que los aviones estaran hechos como diez veces mejor que los tanques, asi que si este sera siempre en un avion...igual sucede lo mismo.

Shikoku

Cualquier juego de estrategia de estos de "puedes hacer zoom hasta ver las unidades perfectamente" se ven muy pero que muy cutres, cualquiera tipo medieval total war 2 que son cientos de unidades en pantalla, llegando a miles. Si es del estilo me pareceria lo mas normal del mundo, tanto en ps3, como 360.

D10X

#54 Supuestamente no es de ese estilo, es mas como el Battlefield pero con muchisimas mas gente, y aun asi, no es en absoluto normal que su horizonte sea tan limitado.

Islander

joder desd luego... os abeis fijado en la ultima imagen de la primera serie?

Las naves tienen una areodinamica acojonante... son...son...rectangulos? xd

x cierto la primera imagne sta bien pero aun asi por mu mala k sea la scan, uno t va acer aparecer un clip de famobil por la BOBADA.

alejo

http://www.gametrailers.com/player.php?id=14014&type=wmv&pl=game

Así es como se ve el juego realmente, no cuesta tanto informarse un poco antes de lapidar un juego.
Bien es verdad que no es ninguna maravilla grafica, ni mucho menos un exponente de la potencia de Ps3, pero no se ve como en los Scans.

Tiene detalles como las nubes volumetricas o el modelado del agua que no están mal, y para nada el horizonte es tan limitado como parece en los Scans.

Un Saludo.

JuStY

nostamal

G4tts

#51 "Nolde, se te a ocurrido pensar, que esos personajes tan feos que salen en la foto, son soldados que se ven al pasar por el aire? por ejemplo, pueden ser cientos, y al no entrar en contacto directo con ellos se ven asi, es como los juegos de estrategia cuando acercas la camara "

Que yo sepa, tb se lucha en tierra, he visto videos, y son cutrisimas las explosiones y demas xD

rojasu

el video ta wapo.