Si Warhound nos plantea una lucha sin cuartel en frondosas junglas lo tendrá difícil con el listón tan alto que fijen los FPS venideros, pero también es cierto que en ocasiones apetece dejar de luchar por el bien de la Humanidad, y dar más importancia al beneficio propio.
Con Warhound retomaremos el concepto de soldado de fortuna al dar vida a un mercenario que compite con otros por la mejor reputación en una "liga" suicida en la que el peligro de las misiones va a la par que los emolumentos que cobra nuestro protagonista por superarlas.
Desarrollado por Techland, este título nos permitirá elegir armas, tácticas, vehículos, puntos de inserción/extracción, etc... antes de cada misión. Además, para la configuración de los preparativos tendremos el límite de nuestras finanzas.
Otros aspectos jugables a destacar son la posibilidad de comprar fotografías realizadas por satélite de cara a conocer mejor el terreno donde se encuentra el enemigo, o la necesidad de entrenar el físico de nuestro protagonista para mantenerlo en forma.
Así, desde Techland publican ahora el primer capítulo de una serie de vídeos en los que se muestra la capacidad del Chrome engine 4, motor de Warhound.
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23620[/media]
También se publicó con anterioridad el trailer oficial del juego:
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=17682[/media]
Decir que a pesar de no tener fecha oficial de lanzamiento, se espera para 2008 en PC y X360.