Me gustan las animaciones xD
Habrá que ver si es largo o no.
lel aun hay gente ke le vende mas un render ke un juego en 2D , a mi me ha encantado aunke aun sigo esperando un nuevo donkey kong countri en 2D , creo ke hay mucha gente ke se kedo estancada en la epoca de la competicion de ke consola tenia mas bits y solo ve ke graficos y solo entiende ke cuando mas nueva la consola por cojones tiene ke tener graficos mas realistas ,donde estan los juegos ke nos hacian pasar horas y horas enganchados delante la TV con sus 8 y 16 bits ?
Plataformas a la vieja escuela y gráficos más que bonitos, añadimos las funciones del Wiimote: Juegazo.
Me encanta,Wario Manda!
Miedo me da thrazz... de todas maneras, mira que he jugado a todos los Wario eh... y de hecho tengo varios... y no. No me gustan :/
Eso parece, pero si fuera el caso, se fuerza a 16:9 y al final te acabas acostumbrando. Pongo por ejemplo los juegos de PSX rulando bajo PSP, te sientes raro pero al poco tiempo te acostumbras.
Vídeo con la fase de tutorial entero, como recomiendan al principio, pulsad en watch in high quality en la página de youtube para ver el amor 2D en su plenitud. Deberían dejarse de tanta tontería 3D y hacer más juegos con unas 2D tan maravillosas como estas. Muchos!
Ojalá! Que grandes son los plataformas 2D, los trozos que hay del Galaxy que son en pseudo 2D con lo de la gravedad y tal me encanta pero es que las animaciones por sprites tienen un noseque que jamás lo tendrá el 3D.
A ver cuando se dan cuenta que ciertos generos lucen mucho más en 2D, plataformas, aventuras gráficas, lucha...
#47 Claro que soporta 16:9, así:
Y me apuesto la cabeza de lbnch que eso no es lo que pedia thrazz en #42.
Obviamente yo me refería a soporte real para 16:9, no un fondo y cuatro iconos en los laterales. Lo peor de todo es que ya ni me sorprenden estas cosas, el desprecio de Nintendo a todo lo que no sea jugar offline en una tele de hace 20 años es acojonante.
Una par nuevos. El sprite de Wario ardiendo es AMOR
[media]http://www.gametrailers.com/player/37767.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/37740.html[/media]
El juego viene a durar una 10/12 horas para acabárselo mas luego lo que haga falta para sacar el 100%. Teniendo en cuenta que este es un de los 4 juegos que le quedan a Wii, no esta mal xD
Joder pues yo no hace ni un mes que la tengo, no me digas eso que me voy a deprimir...
Decirme juegos que valgan la pena para Wii tonses xD
El Wario es el juego al que más horas le he echado en la GB después del Pokemon Azul y cuando salió el Wario 2 fui corriendo a comprarlo.
Sin duda probaría este encantado.