Warner Bros Games se plantea ceder sus IPs a estudios externos

sagem9

Al parecer los problemas económicos siguen haciendo mella en Warner Bros y han puesto sus ojos en su división de videojuegos con el objetivo de aligerar los gastos que están teniendo dentro de la compañía. Hace unos días saltaba la noticia de que estaban planteándose vender la división completa, algo que no es la primera vez que suena, pero ahora varios medios se han hecho eco de la noticia de que Warner estaría sopesando ceder sus IPs a estudios externos como hace la propia Disney con sus licencias.

Veremos que ocurre finalmente, pero todo hace indicar que habrán movimientos dentro de Warner Bros Games en el futuro.

Shephiroth

Menudos arrastraos, que sigan haciendo mierda woke a ver si se arruinan de una vez

7
Hachu

Que vendan la puta patente del sistema Némesis de una vez.

11 2 respuestas
tute07011988

Que le den DC a Insomniac y Mad Max a cualquiera, que lo hará mejor que Avalanche.

1 1 respuesta
hda

#3 ¡apoyo esto!

Runig666

#4 Yo me voy a marcar un triple, pero Mad Max, aparte de grupos indies que se han dedicado a hacer juegos de "supervivencia sobre ruedas", los unicos que "podrían" intentarlo es Playground Games

Me toca los cojones, pero son los unicos que parece tener un motor de fisicas que aguanta en modo abierto.

Mad Max es de los pocos juegos que le pegan ser mundo abierto donde hacer el capullo...y que tenga un poco de sentido. Que cojones, es que a Mad Max le paga ser un puto ""Minercraft"" con coches y listo. Pero si hay coches, cada vez quedan menos devs grandes que se dignen a mundos abiertos.

Bueno, miento, si que habría otro equipo, pero habría que ver cuanto queda de él. Codemaster con Fuel si le añades un poco de supervivencia tienes el 80% de Mad Max hecho.

MaPaCHe

#3 ¿Ese es el sistema del Sombras de Mordor? Porque si es así vaya sistema desaprovechado.

De hecho no sabía si quiera si podías patentar una "mecánica" de un juego.

1 respuesta
Runig666

#7

De hecho no sabía si quiera si podías patentar una "mecánica" de un juego.

Pues es...complejo, porque depende de un porrón de mierdas, como todo el tema de patentes y copyright, pero no es ni la primera ni sera la ultima.

Que recuerde Eternal Darkness consiguió patentar el "medidor de cordura". Namco los minijuegos en pantallas de carga. Creo, pero solo creo porque seguramente fue un rumor, los "loopings laterales" del Sonic


Estos de aquí, parece que se llaman sacacorchos

Estaban patentados por Sega, siendo la primera de este tipo de patentes. Creo que tambien hubo follón porque Sega intento patentar la "flecha GPS".

La flecha verde de arriba

Porque no apuntaba unicamente a donde tenias que ir, si no que te apuntaba, má o menos, por DONDE tenias que ir. Lo copiaron varios juegos, Sega se puso tensa, y un juzgado dijo que una polla...pero de esta no me acuerdo nada

3
ClaudeS

A ver si hacen un nuevo juego de Harry el Sucio. Me molestó bastante que éste acabase siendo cancelado:

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Runig666
  • MaPaCHe
  • hda
  • Hachu
  • Shephiroth
  • sagem9