Warner confirma nueva entrega de Batman Arkham

Flynn

En una conferencia con los inversores de Time Warner, el jefe de finanzas John K. Martin dejó caer que tienen preparados varios títulos para este año, entre ellos la nueva entrega de Batman Arkham.

Se rumorea que este próximo título pueda tratarse de una precuela basada en la Edad de Plata.

http://www.vg247.com/2013/02/12/new-batman-arkham-due-in-2013-warner-financials-suggest-rumour/

3
WanZ

Después de dejar el Arhkam City con ese final hay que ser muy cabrón para sacar una precuela en vez de una secuela. T_T

1 respuesta
Parasigma

Te me has adelantado, iba a abrirlo yo xD

Respecto a la noticia decir:

-No lo esta desarollando Rocksteady, autores de los anteriores.

-Tampoco contara con el guionista de los anteriores.

Resumen: Se han cargado la saga

7
Akklaim

SOLD...cuando valga 10 € juejejej

StumKrav

Entonces, ¿la buena noticia es que RockSteady esta currando en un nuevo juego?

AG

No Rocksteady no party :/

B

Ahora se creen que Batman vende y se equivocan, lo que vende es el Gameplay y el curro hecho por RockSteady.

¿La edad de plata?

#2

Ya es un final, es la

spoiler
2
Turkit0

cod?

cm07

¿Alguien ha dicho Silver Age Batman?


Yeeesssssssss

D4rKNiGhT

puta mierda, quien le ha vendido los derechos?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Me da MUCHO miedo que Rocksteady no este metido en esto.

Draviant

Cuando leí el título de la noticia: OMG OMG OMG OMG OMG OMG

Cuando leí la noticia: nothingtodohere.jpg

En parte mola por basarse en la edad de plata de batman, pero no mola nada que no sea Rocksteady quien se ocupe del asunto...

Veremos en que acaba el tema

P.D: ¿Se sabe guionista?

cm07

#10 A nadie. Son de Warner, Warner los conserva. Rocksteady nunca los tuvo.

Es lo que tiene desarrollar juegos basados en licencias.

centu

Seguro que sueltan una autentica basura gastandose 4 duros en el desarollo y aprovechar el tiron de los dos anteriores.

Calzoncillo

Me interesa sí:

  • Está desarrollado por Rocksteady: Lo siento, pero ellos han creado desde 0 la fórmula Arkham y creo que deben ser ellos quien la eleven exponencialmente.

  • Se va para la Next gen: El salto de Asylum a City fue brutal en términos cualitativos y cuantitativos, las actuales máquinas no pueden con un salto jugable a la altura del que se produjo entre las 2 primeras entregas, lastrarían un juego potencialmente descomunal.

  • Su tiempo de desarrollo no es demasiado corto:[/b] Arkham city salió hace poco más de un año, si hablamos de lanzamiento en 2013 sólo habrán pasado 2 años y no se si será suficiente como para no mancillar el nombre de la saga.

H

No Rocksteady, hype. Ya era hora

Tukaram-Man

Ningun juego de Batman decente o a la altura de los dos anteriores puede salir en este año sin que sepamos absolutamente nada de el aun mas que una "intencion". Tiemblo.

yocreoquesi

si esta la mitad de bien que los anteriores me lo pillo fijo, eso si, en las ofertas de verano/navidades de steam

Treezer

A ver que sale sin Rocksteady, espero que no se carguen una de las mejores IP's de esta generación.

Usuarios habituales

  • Treezer
  • Hunter138
  • Calzoncillo
  • cm07
  • L4Nc3l0t
  • D4rKNiGhT
  • AG