Warrior of Light and Darkness - Lo nuevo de SQE

H

Square-Enix ha reservado la marca comercial Hikari to Yami no Senshi o lo que en inglés significa Warrior of Light and Darkness.

A no ser de que se trate de una nueva franquicia, ¿Estaríamos ante un nuevo episodio de Final Fantasy? ¿O de Dragon Quest?

O quizás se trate de un nuevo Tactics Ogre, ya que esta marca comercial fué registrada de nuevo el mismo día que Warrior of Light and Darkness.

Esperaremos noticias.

D10X

#1 Dudaba de la noticia, pero con la imagen de la fuente todo queda mucho mas claro.

H

#2 Es lo que tiene cuando registran Trademarks en Japón, que están en Japonés. Creía que ponía noticias para gente de mundo, que lástima.

De todas maneras, escribiré a Siliconera y les diré que se ahorren su traductor, ya que hay figuras de MV que restan vericidad de noticias por no entender el Japonés.

Oboro

Suena a dissidia total. Igual es un crossover de sus sagas o alguna cosa así. O un juego que se sacan de la manga tipo Nier, pero no creo que sea continuación de ninguna saga

H

#4 Yo imaginaba una historia de Cecil pero para eso ya está Final Fantasy IV: After Years a no ser que ahora lo quieran llamar de esta manera.

PD: Al fín algo de sense.

D10X

#3 Que poco sentido del humor ... no pretendía poner en duda la veracidad de tus palabras.

Oboro

Mierda no sabia que el After Years estaba en el WiiWare, me voy a tener que plantear abrir los horizontes a las nuevas consolas...

Es que Warrior Of Light and Darkness siendo S-E puede ser cualquier cosa, hasta un Illusion Of Gaia nuevo (que haria que me fuera dando pol**zos con las esquinas).

Todos los juegos de S-E juegan al despiste con lo de soy bueno pero no (y viceversa), uso a un libro con poderes demoniacos para salvar a mi hija que parece un codigo de barras (pero soy bueno), soy un caballero con armadura reluciente pero matan a mi novia y me convierto en un cabron...

Pero vamos, leí que hasta podria ser un Front Mission, asi que podemos esperar cualquier cosa

H

#7 No menciones el nombre de Illusion of Gaia en vano o mi Grimoire Weiss te meterá un Dark Hand que lo flipas xD

#6 Discúlpeme pues.

B

Dado que es una de mis aficiones favoritas para chinchar a Konorz me veo en la labor de recordaros que tanto Illusion of Gaia como Terranigma no pertenecen a SQE sino a Quintet compañía ahora muerta o en paradero desconocido :P

Oboro

Mierda.

Como aquí casi todo traia al principio la marca de Enix pensé que o era suyo o tenía este los derechos, pero ya veo que aquí ni lo publicó Enix que fue Nintendo.

Y Nacho, todo el mundo sabe que Quintet está en NeoTokyo dentro de la casa de una gallina...

Extraido de la Wikipedia...

In March 2008, Quintet's website was shut down.

R.I.P

BlackGun

Tiene todas las papeletas de ser otro RPG genérico para DS con personajes cabezones y de buenos contra malos oscuros.

Como se dice? Ah si, shit.

1
B

Y si se llamara Call of Duty: Warrior of Light and Darkness sería otro FPS genérico para PS360 con marines y de los buenos americanos contra los malvados terroristas.

cual es el punto?

15 días después
H

El nuevo título misterioso responde al nombre de Mistery of the Emblem: Hero of Light and Shadow. Al final si tendran que despedir al traductor de Siliconera.

El juego será una nueva entrega de la exitosa y difícil Fire Emblem para NDS y se espera en breve que sea lanzado en Japón.

ArThoiD

Y otro para NDS en fin.... que saquen ya alguna puta sorpresa para las grandes.

SQE era de mis favoritas pero me está empezando a tocar los cojones.

EuRyNomE

S-E lleva muuuuuuuuucho tiempo ya dando auténtico asco en las consolas de sobremesa.

La tengo por perdida ya.

LordSiK

#13 un nuevo fire emblem y por la foto es el retrasado de marth...joder

Usuarios habituales