Warsow 0.5

GaTToO

pues yo me lo paso pipa, me resulta mas agradable que el quake live a la vista

Chispas-Elek

Pues el Get tiene por ahí un server que le pedí hace tiempo que montara:

ip

No se como andará hace time que no entro pero bueno para probarlo un rato, ya os sirve.

zildjian

Bueno qué me decís a lo de clan MV o algo así?

S

#93 Yo me apunto :_D

zildjian

Btw, cómo se ponen los nicks de colores?

PD: Como sugerencia MV Arena podría disponer de un server de Warsow... :qq:

J

A ver si puedo ayudar un poco:

#60 Solo deberías tener que decomprimir el *_unified.zip a un directorio en home y lanzar el juego con el Warsow.sh. De cualquier modo, si lo prefieres, te puedes esperar unos días y seguramente irán apareciendo paquetes de Debian, Ubuntu, etc.

#55 y #70 El juego tiene requerimientos bastante más altos que el quake 2, pero es altamente configurable. La configuración por defecto requiere per pixel shaders, osea, una 3D modernilla. En general, si la tarjeta no los soporta, el juego lo autodetecta y se pone en modo bajo (equivalente al de Quake 3). En el menú Setup->Graphic Options hay una serie de profiles para elegir.

#71 Sombra y Akiles se han pegado muchísimas horas haciendo tricks en q2dm1. No creo que les costase mucho.

#80 Si utilizaste el instalador prueba esto: Menu Inicio->Todos los Programas->Warsow 0.5->Advanced->Edit custom config file

Abre eso y escribe ahí:

gl_extensions "0"

Guarda, y prueba a lanzarlo de nuevo.

#82 Cuando se niega a ir a pantalla completa es porque no encuentra una resolución que tu monitor soporte a pantalla completa, o porque el monitor no soporte pantalla completa a los megahertzios seleccionados (que no creo que tú hayas seleccionado ningunos, así que imagino que es el primer caso). Trata de encontrar una resolución más pequeña que encaje con tu monitor, y sino la encuentras puedes asignar una custom así:

(Mismos pasos que para el caso anterior para abrir el config autoexec).

Añade:

seta r_mode "-1"
seta vid_customwidth "1920"
seta vid_customheight "1080"
seta vid_fullscreen "1"

Reemplaza los tamaños de resolución por los que a tí te vayan bien.

Guarda y prueba. Esto no supone ningún riesgo, si la resolución no resultase válida pasaría lo mismo que ya te está pasando.

#89 Seguramente se arreglaría compilándolo tu mismo, pero mejor espérate a que los del Ubuntu hagan su propio paquete e irá como la seda.

#95 Mira aquí para lo de los colores:
http://www.warsow.net/wiki/index.php?title=Nickname#Color_codes

S

Gente, he subido una demo a mediafire para que alguien me ayude un poco a entender la mecánica del rocket jump. Hacerlo lo se hacer pero a veces me sale mucho mas tocho de lo habitual y no se que cambia en la ejecución. Yo siento que hago lo mismo todo el rato. Aquí os dejo la demo:

http://www.mediafire.com/download.php?mzyhuvnzgn1

EDIT

#98 Lo dices en serio? xD Tu has jugado CPMA? El Rocket Jump es FUNDAMENTAL en este tipo de juegos. Una cosa es ir rapido y otra atajar xD Es mas, si me apuras con un rocket jump horizontal en una pared te puedes pegar un primer impulso que te hace ir folladisimo desde el principio.

zildjian

#97 para qué quieres rocketjump cuando tienes un precioso bunnyjump? Si lo sabes utilizar bien puedes ir a casi cualquier sitio!

EDIT: #97 , bueno, quizás lleves razón. No lo había contemplado porque es demasiada pr0-eza para mi :(

B

¿Por qué no montamos un channel de IRC y nos juntamos e intentamos montar algo??? Me interesa bastante, quiero ludar :P

crazypowa

quake 3 team arena fan! dejaos de mierdas ni comparacion

zildjian

#99 Me too, secundo la moción! :)

GaTToO

#99

masunoo

S

#96 Creeme que si les cuesta, yo ya he jugado vs ellos en painkiller que es aún mas facil que warsow y cpma es mucho mas dificil que warsow.

zildjian

Para los que dicen que no les va en linux, a mi en Fedora 11 'Leonidas' me va de putísima madre. Sólo tuve que linkear una librería que no encontraba (porque ya tenía una más actualizada). Si el error que os suelta la consola es de una librería, MP y respondo.

LzO

#96 Gracias aunque tarde, porque ya había conseguido instalarlo mucho antes de tu respuesta, solo tube que descomprimir y ./warsow.i386 en consola.

LzO

Alguien me dice donde leches ta la cfg en linux? solo veo una llamada jel o algo asi y no es la que uso..

S

#106 Primero tienes que guardarla con el comando writeconfig nombreconfig. Se te genera en el directorio ...\warsow 0.5\basewsw\

granaino127

#71

Tanto SombrA como Akiles son jugadores profesionales de Quake....

Con los titulos que tiene SombrA, me produce risa lo que dices, lo he conocido y visto jugar en varias ocasiones...fue webmaster en AunaArena y ONO Arena también y por lo que lo he visto desde hace años.

Yo como jugador de HL te puedo decir que moverse es importante pero eso se pued aprender con practica. Tener buen aim es lo que te hace hacer frags ;)

LzO

#107 Lo he hecho y ponia que como que se ha guardado pero he ido a mirar y no hay nada, ni en la carpeta config ni nada. Tengo que darle algun tipo de permiso al juego en linux o que?

#108 Ni poco lamer el frag de 0:18 que no? juaz!!

EDIT: Solucionado, no se guarda en la carpeta del juego sino en una carpeta oculta en /home/usuario/.warsow-0.5/basewsw

D4rKiTo

Yo simplemente veo un Quake 3 Arena con un mod.. xD

paket0n

A ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con el raton.

El caso es que cuando estoy en el juego, de vez en cuando y creo que aleatoriamente el raton se me queda algo pillado, responde a cachos, como si le "faltara señal" , la cosa es que no es ni problema del raton, ni problema de la alfombrilla, tengo un Logitech G9 de 1 año, que me va perfecto en todos los demas juegos. He intentado arreglarlo cambiandole la sensi, cerrando la gran mayoria de procesos de mi pc ( por si algun programa interfiriera ) y no he conseguido arreglarlo.

A ver si me podeis ayudar, thxs.

JRAZIAZ DHE ANTHEBRAZZO AMIJOS.

LzO

prueba activando o desactivando el filtro, aceleracion, q se yo...

mv-adivinos

S

#108 El aim y saber moverse son factores muy importantes pero todo ludopata los acaba teniéndo en mayor o menor grado. Lo que te hace destacar en un fast paced FPS son las habilidades mentales como la predicción, el respawning, el timing... en definitiva, la lectura de tu oponente. Y por supuesto tener una psicología fortísima; que no te rompas por ir con pocos frags.

Los aimers se quedan en el camino. Los jugadores inteligentes ganan torneos xD

GaTToO

a alguien le funciona en win7?

se lo estoy intentando poner a un amigo y no hay manera, al iniciar le da error.

#115 telo digo cuando valla a casa del colega, tu tienes un x64?

S

#114 Yo lo estoy usando en win7. Que error le da?

PajarracO

Lo acabo de probar y está bien.

¿Sabeis alguna ip española? No me gusta jugar con guiris.

LzO

#116 en el buscador sale el primero (por ping) de #Linux.es... siempre vacio por supuesto, como no.

S

Hey, aun no hay canal registrado pero podriamos reunirnos por lo pronto en #warsow.spain @ quakenet :) Yo ando por ahi con ZeXeL

Antes he jugado con un guiri a un instagib... dios santo que cancer soy. No hay dios ke de a esos kekos tan rapidos xD Es jodidamente mas chungo enfilar "rails" que Quake 3, pero vamos, rato largo xD Cuando le daba a un keko se me ponia todo morcillona x__D

S

#108 Que ignorancia, que sepa jugar a Quake no significa que sepa jugar a Cpma o Warsow o Painkiller x"D, además, Sombra es un lamer en el quake 3 arena también, los pros le meten de 50 a 0 para arriba.

Edit: Por cierto, el video que has puesto es una auténtica lamerada..

Mirate esto anda, CPMA

S

#119 Ahi te equivocas basto xD Sombra ha sido un grandísimo jugador de Quake 3 (aunque siempre he preferido a Akiles, por otras razones fuera del juego).

Yo que tu editaba el comentario. Te presto esto:

Usuarios habituales

Tags