Wasteland 3 lanza su campaña de micromecenazgo

patatabrava

Brian Fargo e inXile acaban de lanzar en Fig la prometida campaña de micromecenazgo para la próxima entrega de Wasteland, el CRPG postapocalíptico de hace 30 años que hizo de precursor de Fallout.

Como ya se desveló hace unos días, la gran novedad en esta secuela es el modo multijugador, que incluirá la posibilidad de jugar de manera asíncrona.

Esta vez la historia tendrá lugar en las tierras congeladas de Colorado, donde la supervivencia es difícil y habrá que responder a difíciles dilemas morales que cambiarán el mundo.

Por lo demás, la promesa es mantener el estilo de RPG basado en party, pero mejorando las decisiones en la historia, el combate y añladiendo vehículos y riesgos ambientales.

El objetivo es recaudar 2,75 millones de dólares para hacerlo realidad con una salida simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los niveles de contribución empiezan en 25 dólares y los que apoyen la campaña durante las primeras 48 horas recibirán de regalo el CRPG UnderRail o la aventura de terror Stasis.

3
ArThoiD

Ya llevan la mitad prácticamente o más XDDD Qué fieras.

Yo me espero a que salga.

eimdal

Pillado, a ver si cogiendo cosas de Torment mejoran algunas cosas que tenia mejorables el 2.

brush

Con que sea la mitad de bueno que el 2 se merece eso y mas >_<

Buena pinta el "teaser"

B

Joder menudos graficazos en las fotos, ¿no?

1 respuesta
Kenderr

Mierda, ya esta lleno el de 25 :C

ruonory

#5 Son concepts, no pertenecen al juego final, lo han avisado.

Aunque visto el ritmo al que mejoran sus trabajos, no me esperaría algo muy distinto.

1 respuesta
kjb_turok

#7 El vídeo también es concept?.

2 respuestas
Cryoned

Si, contrataron al artista de Stasis específicamente para que crease concepts molones del juego para la campaña, pero que no es nada in game.

1
ruonory

#8 Pues parece bastante obvio, es una animación hecha para promocionar el proyecto, pero no es el juego en si mismo. Que luego el juego sea idéntico o mejor que el vídeo, puede ser, pero de momento no hay que cogerse a ello, para evitar sorpresas.

De todos modos yo tengo plena confianza en inXile, terminé absolutamente enamorado de W2.

1 respuesta
Cryoned

#10 terminé absolutamente enamorado de W2.

Ya hay que tener estómago con la mediocridad absoluta de juego por no decir bodrio y trainwreck que fue xD

1 respuesta
ruonory

#11 Las opiniones son como los culos, amigo, cada uno tiene el suyo que es el bueno y el resto apestan.

1 1 respuesta
Cryoned

Juega Underrail por no entrar a hablar de clásicos y luego me dices que W2 es bueno.

1 respuesta
ruonory

#13 Si yo no he dicho que sea bueno, el juego estaba petado de bugs y mil historias mejorables, pero soy capaz de diferenciar mi gusto de lo que es objetivo. El juego es lento, está roto (o lo estaba antes de la DC) y puede resultar aburrido, pero va a gustos, yo disfrutaba con mi cafecito sentado a leer los libros que encontraba y a disfrutar de las larguísimas conversaciones con los personajes.

No comparo nunca juegos porque que "X" sea bueno no hace malo a "Y". He jugado Underrail y es un juegazo como templo, también he jugado al Shadowrun Return y es mediocre, corto y pasillero, pero me lo pasé como un crío.

Mente abierta y disfruta.

Usuarios habituales

• ruonory
  • Cryoned
  • kjb_turok
  • Kenderr
  • brush
  • ArThoiD
  • patatabrava