Brian Fargo e inXile acaban de lanzar en Fig la prometida campaña de micromecenazgo para la próxima entrega de Wasteland, el CRPG postapocalíptico de hace 30 años que hizo de precursor de Fallout.
Como ya se desveló hace unos días, la gran novedad en esta secuela es el modo multijugador, que incluirá la posibilidad de jugar de manera asíncrona.
Esta vez la historia tendrá lugar en las tierras congeladas de Colorado, donde la supervivencia es difícil y habrá que responder a difíciles dilemas morales que cambiarán el mundo.
Por lo demás, la promesa es mantener el estilo de RPG basado en party, pero mejorando las decisiones en la historia, el combate y añladiendo vehículos y riesgos ambientales.
El objetivo es recaudar 2,75 millones de dólares para hacerlo realidad con una salida simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los niveles de contribución empiezan en 25 dólares y los que apoyen la campaña durante las primeras 48 horas recibirán de regalo el CRPG UnderRail o la aventura de terror Stasis.