El esperado CRPG de inXile se deja ver nuevamente en un tráiler con motivo de San Valentin:
Sale el 19 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.
El esperado CRPG de inXile se deja ver nuevamente en un tráiler con motivo de San Valentin:
Sale el 19 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.
#2 Me causa curiosidad tu teoría, ¿por qué iba a ser el último? Igual peco de ingenuo, pero tengo la impresión de que MS va a dejar a sus nuevos estudios hacer sus juegos sin condicionarles. Eso quiero creer, porque si no ¿por iban a dejar a Obsidian hacer la movida esa de las hormigas?
#4 porque microsoft puede decir misa de cara al público pero no compran estudios para que lancen juegos nichos de PC sino catálogo para su consola.
En cuanto puedan se pasarán a arpg's de pad e intentarán convertir la saga en su fallout exclusivo.
#5 O quizá compran para poder mantener los títulos actuales que van sacando y así darle un enfoque diferenciado a su plataforma.
#7 Viendo el survival ese chustero con el que se ha puesto Obsidian ahora, yo tengo mis dudas y coincido con @Cryoned. Jamás pensé que Obsidian se pondría a hacer una mierda de estas.
Solo el tiempo dirá si la compra de Obsidian e inXile por parte de Microsoft ha sido para bien o para mal.
#8 que pesadillas, el Grounded ese lleva en desarrollo desde antes de la compra..... MS no tiene nada que ver.
#8 Obsidian ya ha dicho en varias ocasiones que Grounded estaba en desarrollo mucho antes que MS apareciese en escena.