El coronavirus también ha hecho estragos en inXile, que acaba de anunciar que se han visto obligados a retrasar el lanzamiento de Wasteland 3, inicialmente previsto para mediados de mayo.
Brian Fargo explica en un comunicado en su web que la transición al teletrabajo ha supuesto nuevos retos que han afectado al lanzamiento. Tras evaluar la situación con Microsoft y Deep Silver, han acordado retrasar el lanzamiento al 28 de agosto de 2020.
Mientras tanto, con la beta bien reciente, inXile dedicará estos meses a trabajar en mejorar la experiencia con las sugerencias de los jugadores y en dar una última capa de pulido al juego.
Saludos a todos,
Como la mayoría de las empresas, hace unas semanas nos trasladamos a un entorno de trabajo desde casa y eso, por supuesto, ha introducido nuevos retos que muchos de nosotros en todo el mundo hemos estado aprendiendo a manejar. Nos ha emocionado ver la beta de Wasteland 3 tan bien recibida, pero la realidad es que con estos nuevos retos logísticos nuestro lanzamiento iba a verse afectado.
Estamos en una gran posición, con tanto Microsoft como Deep Silver apoyando nuestro deseo de asegurar el lanzamiento del juego en las mejores circunstancias posibles y de añadir unos meses más para asegurar que este sea un producto estelar en el primer día. Con esto, la nueva fecha de lanzamiento de Wasteland 3 es el 28 de agosto de 2020.
Es el momento en el que nos ponemos a trabajar en los comentarios y sugerencias de la beta, la optimización, el pulido y el refinamiento, y nos aseguramos de tener una experiencia cooperativa impresionante. Estamos poniendo nuestro corazón en este juego y lo último que queremos es tener cualquier cosa menos un increíble lanzamiento para un producto en el que realmente creemos.
Apreciamos la emoción de todos y el continuo apoyo mientras dedicamos unos meses más para asegurarnos de que el día del lanzamiento de Wasteland 3 sea la experiencia que habéis estado esperando.
Gracias y manteneos a salvo.