Watch Dogs - Cómo ganar un E3 con las manos en los bolsillos

cm07

#269 La experiencia de Journey es mil veces mejor por que los jugadores no pueden comunicarse y no ver los gamertags, ahorrandote cosas estilo "XXX_CuntDestroyer69_XXX"

2
F

#269 Al revés, lo que te quiero decir es que con este sistema evitas ese tipo de fallos. Si haces el imbécil y te dedicas a molestar al contrario no sigues la historia. Es decir, el juego te "obliga" a meterte en el papel porque si no, sencillamente, la historia no continúa y no progresas en el juego. Esa es la diferencia que hace que pueda funcionar bien este sistema online. Así te quitas que los imbéciles hagan el imbécil porque si lo hacen no progresan en el juego y se vuelve aburrido e insulso.

O también se puede plantear como una trama de misiones secundarias. En este caso las haces si quieres y si no pues no. Si hay un imbécil que hace el imbécil simplemente ignoras ese tipo de misiones. Pero si te da juego... ¡voilé!

En los dos casos la imbecilidad se suprime o por lo menos se atenúa bastante bien.

Edito: Una tercera opción: que tú puedas elegir a los amigos para jugar contigo. Adiós a los imbéciles también. En definitiva, hay un montón de maneras para evitar ese problema. La cosa está en que implementen bien el sistema.

T

¿Le has contado todas estas fantásticas ideas a Ubisoft?

1 respuesta
F

#273 jajajajajaja, debería hacerlo...

Aunque creo que no hace falta porque tengo la impresión de que están yendo por ese camino. Pero tiempo al tiempo...

ArThoiD

"Watch Dogs va a aparecer en Xbox 360, PlayStation 3, PC y, bueno, ya lo veremos".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125782/ubisoft-deja-abierta-la-posibilidad-a-que-watch-dogs-salga/

Puerta abierta a next-gen... Lo sabía!

2 respuestas
Draviant

#275 Luego dicen 3DS y te pones llorar

5
_

wiiU

2
D

Comos sea un sandbox tan abierto como un GTA, nos quitamos de un plumazo a los fanboys que dicen que GTA no puede tener mejores graficos por que es un sandbox y es muy abierto y es normal que solo funcione bien en ordenadores de la NASA y blah blah

ArThoiD

Por cierto, viendo análisis concretos como estos dos que ahora pondré, cada vez me queda más claro que este juego es NEXT-GEN se diga lo que se diga... 360 y PS3 mis santos cojones. Pero como es obvio Ubisold no tiene permiso para anunciar las nuevas consolas, y por tanto se calla como una puta.

http://www.gamesradar.com/watch-dogs-could-it-really-be-next-gen/
http://www.computerandvideogames.com/351776/features/watch-dogs-full-gameplay-demo-dissected-analysed-secrets-revealed/

No vale con una simple bajada de texturas en este juego para correrlo en PS360, habría que tocar la IA, el DOF, las animaciones.... en resumen, absolutamente TODO.

ALL IN FOR NEXT GEN

Hemos visto la Ps4 Xbawx 720 sin darnos cuenta señores ^^

Y me gusta lo que veo.

PD: Me gustaría saber con qué PC movían el juego...

1 1 respuesta
Sonos

Noviembre 2013, puede ser la salida de la nueva nextgen, pero vamos, da la sensación que ni ellos tienen muy claro lo que harán. Que lo saquen en pc ya y listo.

1 respuesta
ArThoiD

#280 Exacto, se les ve con muchas dudas y cerca de descojonarse cada vez que dicen ps360

ekeix

Microsoft nos ha vendido en el E3 toda la pantomima con el futuro de Kinect, windows 8 y compatibilidad con moviles,tablets,etc. todo lo que rodea la interfaz vaya... y Sony casi que más de lo mismo, entonces en el E3 de 2013 veremos nuevas consolas? :wtf:

1 respuesta
B

#279 +1

Yo creo que es el mismo movimiento que tuvieron con Assassin's Creed. Una IP nueva con un concepto que guste a todos y con novedades a nivel técnico que sólo sean alcanzables en nueva generación. Recordad que el AC fue anunciado mucho antes de que salieran las nuevas consolas, lo que pasa que esta generación están como asustados de querer anunciar las nuevas consolas por culpa de la casualización de las mismas y para mí que están esperando a ver quién hace el primer movimiento.

Y también ver si el invento de la pantallita en WiiU vende para imitarles supongo. Si Sony y/o Microsoft sacaran una consola mucho más potente que WiiU y además con la tontería del mando sería un golpe de bastante efecto a Nintendo que no tendría nada con lo que contratacar, al menos al público más gamer.

1 respuesta
ArThoiD

#282 En 2013 tienen que enseñarlas SI O SI.

Si no las enseñan en 2013 aunque sea para sacarlas al mercado a finales de 2014-2015, me pego un tiro vamos.

Birras_cs

#283 Como MS y Sony saquen esa puta mierda de mando es para quemarles la oficina.

A

#275 saldra en wiiu y punto, hacer un remake para la siguiente generacion tiene mas coste y menos beneficios(la gente ya se habra pasado el juego y a saber si da lo que promete)

2 respuestas
ArThoiD

#286 No es hacer un remake para la próxima generación, es no sacarlo en consolas hasta la próxima generación, e incluso atrasar la versión de PC hasta que salgan las consolas para tenerlo todo bien bien pulidito...

1 respuesta
B

Implicando que la WiiU pueda mover el juego.

1 1 respuesta
kOnOrZ

Por lo visto en la propia feria se ha podido probar el juego en PS3 y da pena en comparación al de la demostración de Ubi en PC.

1 respuesta
ArThoiD

#289 Esque ha de dar pena... ten en cuenta que lo han de cambiar absolutamente TODO, no vale con reducir texturas y resolución.

A

#288 si la wii u no llega al nivel cutre que va a tener la ps360 los de nintendo tienen un brazo pajero capaz de doblar barras de acero.

#287 es caro tener un juego hecho y no sacarlo, ademas de que a saber si tienen devkits de la proxima generacion(que lo dudo si nadie se ha ido de la lengua y no se han filtrado especificaciones aun)

3 respuestas
ArThoiD

#291 Si que hay devkits rulando, de hecho hace hay rumores de que las grandes desarrolladoras los tienen de hace meses y meses.

1 respuesta
B

¿Cómo que nadie se ha ido de la lengua? Si han salido ya varios twits de desarrolladores probando el Durango de Microsoft y algún que otro hablando de Orbis de Sony.

Lo que pasa es que las consolas las especificaciones finales no se dan hasta que no salga la consola, porque siempre pueden abaratar costes hasta el último segundo. En mi empresa los juegos de WiiU que nos iban a llegar en verano los íbamos a mover por emulador en PC porque las consolas aún no están listas/están sujetas a cambios.

Eso era con WiiU xD

1 respuesta
A

#292, #293 bueno si, comentarios de epic diciendo que la next gen no puede correr con el ut4...

1 respuesta
F

Vamos a ver. ¿Pero no está confirmado ya para PS3, XBOx y PC?. No lo digo yo, lo dijeron ellos!!!

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues yo, si esto es next-gen como algunos confabuláis, me apeo, no me parece un cambio taaan enorme xD
Aunque supongo que yo tengo las expectativas muy altas, espero que en un juego next-gen si alguien me dice que estoy viendo un video de gente real, me lo crea

1 respuesta
ekeix

#295 Eso es 100% seguro, la duda es si también saldrá para la nueva generación.

ArThoiD

#296 http://www.gamesradar.com/watch-dogs-could-it-really-be-next-gen/

Mira esto.

Si no te parece un cambio brutal... supongo que será porque no sabes qué hay que mejorar de la actual generación, porque absolutamente TODOS los defectos están mejorados.

Esto es a 2012 lo que Crysis supuso en 2007.

Con lo que me quedo yo es con el There's no repeated anything

2 respuestas
13500

#298 quédate también con que lo que se mostró en la demo no era una ciudad abierta y dinámica, sino un escenario scripteado

1 respuesta
MeCagoEnDios

#298 Ya, pero me refiero que yo esperaba que lo siguiente fuese verlo y que te pensases que son personas y escenarios reales, como si fuese un video, pero soy yo que me esperaba demasiao xd

1 respuesta
Tema cerrado