Watch Dogs - Cómo ganar un E3 con las manos en los bolsillos

ArThoiD

#358 Que no necesita físicaS???

Claro que necesita físicas para que no haya clipping alguno...

The cloth physics

Never mind that Batman's cape is all lovely and flowing in Arkham City. Can he put his hands in his pockets? No. Aidan Pierce can. And there's no ugly clipping through his arms or anything like that. In fact, only once in the whole demo did we notice an object pass through another, and that was the glass in the car window as the target gets pulled out through it.


Above: "Cos I've got one hand in my pocket and the other one is... in my other pocket"

Then there's the quality of different fabrics. It's not so much in that it looks like silk, but that it behaves like silk. It clings. It even self-shadows. It's incredible. It's unlikely to appear as an incidental detail on current-gen.

http://www.gamesradar.com/watch-dogs-could-it-really-be-next-gen/

Netzach

#359 A la mayoría de nosotros nos interesa el concepto del juego, no sus gráficos.

8 1 respuesta
Igneel

4:06 mirad como se menea la Capa de Sterk mientras se retira triunfante, l2 be cool

1
MeCagoEnDios

Pues yo estoy con él, me lo compraré porque puedo ir con las manos en los bolsillos, first day, ¡alucinante!

1 1 respuesta
HG_Tevez

#364 ese si que es un buen argumento XD

1
McJoel

#362

Me alegra saber que formo parte de la pequeña minoria de este foro que aprecia antes los graficos que no la tematica de cada juego

Estoy de acuerdo en que por muchos buenos graficos que tenga si luego no gusta el concepto de juego no vale para nada , pero la cuestion es que yo prefiero juegos que sean equiparados en ambas cosas y este tiene toda la pintaza

1 1 respuesta
Netzach

#366 De la minoría que debería ser erradicada

44 1 respuesta
RaNGo

Yo también prefiero juegos que tenga buena calidad gráfica y buena jugabilidad.... Los tiempos cambian y tienen q ponerse las pilas.

Ya estoy cansado de todos los mmo que no ofrecen nada nuevo (sino mas de la misma formula) Alomejor es que no hay mas... xD Este juego me parece interesante (y si, puede ser muy parecido a otros juegos) Pero oye.... puedo meter las manos en los bolsillos LOL! :clint:

S

Es obvio que el apartado gráfico de un juego 3D de nuestro tiempo que pretende emular cierto realismo va a tener importancia pero en mi opinión no es ni de lejos equiparable al nivel de importancia que tienen otros apartados como el concepto, el argumento o la jugabilidad. Prueba de ello es que llevo 3 días jugando al Commandos 2 en coop con un colega y qué queréis que os diga... jugando a 1024x768 con píxeles por todos lados y estoy flipando de lo grande que es este juegazo xD Un adelantado a su tiempo en toda regla.

Cuando un juego es realmente bueno se convierte en atemporal, en un clásico, a pesar de sus gráficos. Es como las buenas películas.

PS: Por cierto, algo que se suele descuidar bastante en mi opinión es el realismo sonoro. El grado de inmersión de un juego crece exponencialmente cuando su sonido es realista.

1
ArThoiD

También depende mucho de la calidad artística del juego...

Xenoblade tiene gráficos de mierda pero es una pasada en todos los demás sentidos, incluído en el artístico. Y más aun si se tiene en cuenta el emulador y los mil filtros xD

Aun lo estoy disfrutando, llevo ya unas 320 misiones secundarias, me lo quiero hacer al 100% o casi XDD

Unas 75 horas llevo :D

B

En la Next-gen nos deben vender la moto de que un hardware es capaz de hacer rular todo un mundo de graficos y accion con total libertad: es decir, a parte del salto de graficos que pegara la next-gen, estara de la mano con que se pueda encontrar con acciones menos encriptadas...

Tengo ganas de ESTO YA: que un juego ofrezca una cantidad sin fin de acciones poco prefijadas :D

1 respuesta
A

#371 hahahaha NO.
por la misma regla de 3 deberian haber juegos inmensamente mas grandes y variados que el san andreas(que a pesar de que tiene mucho minijuego repetido) son bastantes mas horas que cualquier juego de la gen actual.

B

Este juego me recuerda demasiado vivamente, en sensaciones, al primer Assasins Creed... Mucho hype, muchos graficazos y luego un truñakens de dimensiones biblicas.

100€ A que el juego es un truño.

7 4 respuestas
doogie780

#367

hf con tu juego de w + mouse1. como toda la mierda que hace ubisoft.

assassins creed 999999999

espikiller

Assasins es una puta pasada, no se como decis esas tonterias.

14
F

#373 Aceptaría esa apuesta sin dudarlo. Pero claro, aparte de que sé que nunca vas a aportar ese dinero realmente, ¿quién juzgaría finalmente si el juego es bueno o no? ¿Tú? ¿Yo?

Pero que no te quepa duda, apostaría contigo sin dudarlo...

1 respuesta
Pertazeta

#373

En aquellos tiempos era "FÍJATE EN LAS FÍSICAS DEL CABAYO, FÍJATE"

Ahora se corren con "LAS FÍSICAS DE LA ROPA JURRDURR"

B

Joder, fucking sold si siguen así!

cm07

#376 #373 Habitualmente en la industria un 85 en Metacritic es la barrera para que a los devs le den un bonus por calidad.

Los estudios se juegan un bonus de un par de millones de esa forma, así que supongo que es una manera lo bastante buena de que vosotros dos os juguéis 100€

1 respuesta
F

#379 Es bueno saberlo... ¿pasará del 85 en metacritic?????

doogie780

esto está petado de casuals D:

3
S

#373 Yo sólo diré una cosa: espero que te equivoques y que esto sea la excepción que confirma la regla xD

1 respuesta
LoMarraco

#382 Excepción? Normalmente cuando un juego apunta a maneras resulta ser un buen juego...

1 1 respuesta
S

#383 Pues seré yo que soy pesimista/exigente :/

Muchísimas cosas apuntan maneras hasta que sale una alpha, una beta o una demo y dices "me cago en dios, qué rápido se me ha ido todo el hype a tomar por culo".

Pero vamos, yo tengo esperanzas. De ahí mi comentario.

1 respuesta
Resa

#384 Es que quizas tengas mal ojo o algo, lo normal en mi caso es que me sorprendan al reves, que yo crea que es un truño y no lo sea.

1 respuesta
Netzach

Windows 8 blue screen

Watch Dog violation. Windows 8 es el SO que controlará el mundo.

1 respuesta
B

#386 Looooool!

Qué fake más guapo.

S

#385 Entonces el pesimista eres tu entiendo xD

1 respuesta
Resa

#388 Yo al pesimismo lo llamo ver el futuro xddd

RandomNick

Por cierto, he encontrado el vídeo donde se ve en parte a este segundo jugador. A parte de la mención de #328 no había visto esto antes, así que lo pongo para que lo veais.

[media]http://www.youtube.com/show?p=9phmuYDY298[/media]

Todo ocurre a partir del minuto 9. Es como que hackea el aparato del prota, supongo que descargará el estado de la misión, y llama a no se quién contando que ya ha acabado con el objetivo. Desde el móvil le contestan que tiene que proteger al otro jugador, y ya empieza a dar saltos por los tejados.

3 1 respuesta
Tema cerrado