Watch Dogs funciona a 900p en PS4, 792p en One, 30 fps

Perestroika

#30 Ya es el segundo juego con esta creo, Titanflop también la usa.

T

Joder pero si el juego es una chusta gráfica :/

1
Dirtgamer

1
B

Están poniendo a parir a Ubi en ese blog, muchas pre-order canceled veo xD

B

Y eso de 30fps...

Hay trozos en este trailer que hacen llorar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#35 5:30, 10fps.

1 1 respuesta
Flynn

He leído esto en un comentario de eurogamer y me encuentro de acuerdo.

Suck it graphicwhores

2 respuestas
Espectrox

#37 +1. El que se compra una consola por gráficos se la compra sin conocimiento.

F

#37 Me quedo con el segundo párrafo.

Es cierto, los 1080p no son nada si el juego luego gráficamente es una chusta, pero es que en este caso el juego es una chusta gráficamente y no llega a los 1080p. De todas maneras no creo que sea culpa del hardware mas bien de la incompetencia de Ubisoft, de querer sacar este juego en 2 generaciones y a ver destinado una mierda de verdad a explotar la XONE/PS4.

Por cierto, en muchas reviews se comenta que el juego tiene popping para dar y regalar.

H

Es un standard que se ha impuesto por los usuarios para creer que en realidad no han comprado hardware desfasado.

La realidad es que en juegos huge los 30fps son inamovibles para dar estabilidad al conjunto. Yo me olvidaria por completo de un GTAV o un Project Beast a 60fps. No os olvidéis que habéis comprado una máquina de 400€

Tengo ganas que se desmonte esta batalla tonta de resoluciones. A ver si así igual se puede disfrutar de un juego

A

next gen

ni un año y ya estan rateando a lo bestia con las resoluciones y framerate, gran forma de vender consolas :P

BLaCkDaRk

Bueno, en mi pc ira a 1080 y a mas de 60 fps y encima no tendré que usar el mando sin hablar de que al igual pago mas de 25 € (y eso si lo compro la primera semana). La verdad no entiendo a la gente que sigue dejandose estafar por los de siempre, bueno si, gente desinformada y un poco vaga (o muy orgullosa).

"Solo son numeros" XDDD claro claro XDDD El mismo que ha dicho esto seguro que se cambió smartphone porque en vez de ser 720p, era 1080p "Y se ve mejor" XDDD

2 respuestas
B

Y mi pregunta es, en pc estará tan mal optimizado como en consola?.

Lo tengo reservado pero estas cosas me da que pensar y rectificar que aun tengo varios días para cancelarlo.

1 respuesta
centu

Si ya sabia yo que con mi GTX 560 iba a aguantar esta gen tambien.

4
frostttt

Habra que esperar a ver que tal la version de PC.

M

Antes , los 60 fps eran una idiotez y ahora , la resolucion no vale nada...
Puedo jugar a un juego a 30 fps , no me importa en absoluto ,pero menospreciar la resolucion...JA

Starshow

Si no son los 30fps, son las caidas a 10-15fps a una resolucion menor de fullhd y con un downgrade de graficos, la verdad , deja que desear el asunto....

1
Hernani

Pues lo que he visto en el trailer me ha molado , no sabia lo de el rollo a lo darksouls que te pueden invadir la partida y tal, habra que verlo si merece la pena o es un pufo.

Perestroika

#42 A la gente que juega en consola le importa bastante poco como lo juegues tú. Ah y os cuento un secreto.

Aunque parezca mentira... hay gente que juega a consolas... y también tiene un PC con músculo para mover estos juegos a esa resolución/framerate o.o

Cada vez que os leo pienso lo mismo. Vaya pedazo de complejo tenéis que tener xD

1 respuesta
na1x

#49 digo yo que si te venden una "Nueva Generación" de algo es porque es mejor que la anterior no? XD Si resulta que después de un downgrade de gráficos ahora me vienen con que no es 1080p ni 60 ni 30fps pues tu me dirás -.-

1 respuesta
F

La culpa la tiene Nintendo y sacar juegos gráficamente desfasados y divertidos.

Al final, todo vale ya ...

1 respuesta
Dientecillos

¿Alguien se anima a hacer un #HO de Watch Dogs?

1 respuesta
Evilblade

Bueno, contando con que realmente os vais a ahorrar el tener que comprar una tele 1080p otra "gen" más, a lo mejor tenéis razón en que tener consola es más barato que tener un PC.

Son sólo ventajas.

1
Perestroika

#50 Pero vamos a ver... compara un infamous de PS3 con el de PS4. Claro que hay mejora hombre.

Los juegos son jugables y se ven genial, aunque sea mejor en una consola que en otra. De todas formas, la gente que tiene PC para correr este juego en PC lo jugará en PC y si lo juega en una consola es opción suya y seguramente lo disfrutará igual.

La gente suele mezclar dos debates. El de qué hardware es mejor (obviamente comparando las consolas) y el de qué es jugable y qué no. Watchdogs si Ubi ha hecho su trabajo se verá genial en PS4, algo menos genial en XBone y será jugable.

Las plataformas no son excluyentes y comparar el PC con cualquier consola es una estúpidez. El PC siempre va a ir por delante (el que tenga el hardware para ello claro). Que las consolas cada vez se arrimen más en rendimiento es positivo para todos.

También está la gente que llora de los ports, la gente que lo compra todo en humble bundle, y que quieren que las exclusividades de consola salgan en PC. Es que es como un circulo vicioso super bizarro en el que no veo porque hay necesidad de meterse.

3
HNgoly

#51 Se que es lo que buscas pero voy a caer.

La culpa la tiene Nintendo y sacar juegos gráficamente desfasados y divertidos.

Ohhh Nintendo, como te atreves a hacer juegos divertidos!!!

A parte, pueden estar desfasados o tecnologicamente por detras en todo pero Super Mario 3D Land se ve muy bien y un juego bellisimo. Mario Kart tiene un juego de luces que aun no he visto en otro juego:

Para por favor.

2
B

#42 ¿Y eso como lo sabes? Luego pasa que todo son lloros y quejas por nula optimizacion, como ocurre en muchos juegos.

Estáis valorando una consola recién salida por uno o dos juegos que puede que no estén aprovechando una mierda el hardware como siempre pasa en el primer año de vida de una consola. Tiempo al tiempo, lo de algunos es flipante. Aunque bueno claro, algunos hasta se compran juegos antes de que salgan al mercado, vais de adivinos. Suerte

#43 Cancela

Flynn

#52 está hecho desde hace días

Moler

Qué la calidad gráfica no es lo importante en las consolas? Pero si lleváis todo lo que lleva de generación intentando alardear de que por fin hay juegos en 60fps y con buenos gráficos en consolas. Ahora algunos tenéis la cara de decir que no es lo importante. Pues entonces que sentido tiene una nextgen de consolas?

Menudos sinsentido que estáis hechos.

2 2 respuestas
B

#36

En el 5:28 es un festival. Y hay otra escena donde empotra a uno contra un cristal y... omg.

1 respuesta
Perestroika

#58 lol pero que se habla de calidad gráfica respecto a consolas de la misma generación / anteriores. Ahí el debate si es lógico.

Es absurdo y estúpido el de comparar con PC.