Watch Dogs, el titulo mas vendido de Ubisoft

V

En su primera semana, Watch Dogs ya ha vendido más de 4 millones de juegos en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, a las que habrá que sumar las de la versión de Wii U cuando salga a la venta en otoño de 2014.

A través de una nota de prensa, Ubisoft nos cuenta que Watch Dogs ya ha superado los 4 millones de unidades vendidas... ¡en tan sólo una semana!, situándose así como el mejor estreno de una nueva IP en el sector de los videojuegos y, por tanto, en el lanzamiento más exitoso de la compañía gala

Por supuesto, a todas estas ventas (y las que sigan produciendo) habrá que sumar las de Watch Dogs para Wii U, versión que estará disponible en otoño de 2014, según confirma la propia Ubisoft en la nota de prensa.

Este, de momento, es el lanzamiento mas exitoso de Ubisoft!Ya tienes Watch Dogs?

ice_wolf

Pues mi dinero no lo tendrán... hasta que no lo regalen en el psn plus no pienso jugarlo.

1 respuesta
Fdkn

#2 Ubisoft está temblando de miedo ante tu decisión

14 1 respuesta
ice_wolf

#3 ¿Y quien ha dicho que tienen que temblar de miedo? de verdad estos Crios que fuertotes son detras de la pantalla....

24 2 respuestas
vinilester

#4 Doy fe.

2
Sust0

Pues es malo de cojones, aburrido y mal hecho.

3 1 respuesta
H

Y a alguien le extraña? con el bombo que habia...

#4 Y quien ha dicho que por su comentario él sea un crio que se cree fuertote detras de una pantalla? xD

1
MacSpawn

#6 Le han dado mucho hype, incluso habían mostrado unos gameplays (en el E3) con unos gráficos muy alejados de lo que en realidad ha sido (por no hablar del timazo de Sony con que iba a ser a 1080p y 60fps, que disparó las reservas

. A pesar de eso, en cuanto a la jugabilidad y entretenimiento tampoco lo veo tan tan malo. Está claro que si pretendía despuntar por encima de GTA no lo ha conseguido, pq es bastante parecido y si esperas encontrar algo nuevo... decepciona.

La calidad final del juego no creo que merezca el número de ventas que ha habido... pero viendo los niveles a los que ha sido capaz de llegar la saga repetitiva y sin inovaciones de CoD, poco puede sorprendernos ya.

D4rKNiGhT

Excelente juego con un toque a nuevo y gráficos muy pulidos (para PC).

Que esta over hyped es cierto, pero que es mal juego es falso como un templo. Yo al principio lo probé y no me llamó mucho la atención, pero al jugar una hora y media he estado viciado como un crio.

1 respuesta
B

#9 Si, yo igual. Tiene un monton de extras, y para acabarlo 100% tienes horas. Pero hay muchas cosas que pulir. Ademas, esta super mal optimizado para las graficas AMD...

2 respuestas
MacSpawn

#10 Por parte de Ubisoft o por parte de los drivers de amd?

1 respuesta
punkypie

Yo no se que pasa pero siempre que veo problemas con: grafica+juegos siempre esta AMD en el ajo, no se porque sera pero no es la primera vez que lo veo, normal que la gente siga con la envidia geforce :/

B

#11 Ubisoft. Lo comparo por ejemplo con Sleeping Dogs a Ultra y la fluidez de WD es estupidamente ridicula (con Sleeping Dogs a ultra y con las texturas high res).

Battlefield todo a ultra y despues de los parches 0 problems, fluido. THIEF, lo mismo, todo fluido.

Pero el maldito Watch_Dogs... solo falta q salga un mensaje que te diga: "COMPRATE UNA NVIDIA, NOOB"

Y se nota porque no es que el juego no vaya fluido, sino que a ratos tiene como bloqueos, saltos y demás.

Sacaron un update de los drivers AMD Beta que lo mejoran un poco, pero... sigue molestando.

V

#10 no te quejes, tú al menos puedes jugarlo...

GaLiaNBeaST

GOTY

2

Usuarios habituales