Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

notiK

#359 En MV son todo programadores expertos que han trabajado en grandes empresas sin nombre.

B

Resumiendo, que hasta el GTA IV es mejor.

Un juego del 2008 superando en físicas y otros detalles a este.

iLander04

Yo sinceramente a la hora de comprar o no un juego, no me fijo ni en los gráficazos que pueda tener, ni jugabilidad ni leches. Pienso lo primero en si me va a entretener, y luego en función del precio ya decido si me renta o no.

Hay que darle importancia a los gráficos, pero tampoco hacer un mundo de ello.

B

#358 "a mi me daría vergüenza sacar un juego así, con los coches que ni se deforman..."

Lo dices de tal forma que parece sarcasmo. xD

Son detalles que dicen lo suyo respecto al mimo y el cariño que se le ha metido al juego, pero vamos, no le daría tanta importancia y si no fuera por el vídeo probablemente pasaría de estos detalles (son cutres, los vería una vez, vomitaría un rato del asco que dan y seguiría hackeando cosas).

Tampoco hace falta decir que la conducción no es el propósito principal del título, es más, ya ha quedado bastante claro por parte de MV que os parece repulsiva.

1 respuesta
Igneel

Aclaracion de que lo que se critica no son los graficos, de hecho el juego luce bien, pero que el personaje principal no se refleje en los cristales es una puta mierda.

Son detalles que desmerecen totalmente cualquier esfuerzo por ubi, no son fallitos rebuscados que no ves, son cosas que ve todo el mundo.

2 1 respuesta
tloud

En GTAIV no puedes marujear like profesional, eso de espiar al vecino espiando a su otro vecino mientras anota lo que hace en un blog like a perver, no tiene precio.
Llegan a poner el juego con contenido +18 y me estaría frotando ya las manos.

2 respuestas
Prostyler

#364 El tema del vehículo inmortal creo que lo pude deducir desde el primer gameplay filtrado en el que el jugador era malísimo se destrozaba con todo y seguía el coche como si nada, los choques también son horribles, como si fueran todos caja de zapatos en vez de coches de 800kg.

#365 Y esto. Tanto marketing para venderlo, tanto AAA y le faltan detalles super simples.

Al3s

Lo que llevo jugado está entretenido, pensé que iba a ser mucho peor, quizás porque no caí en el hype que se traia la gente. Es sorprendente las películas mentales que os montais algunos.

2
Hernani

No hay película mental, la cámara normal es una mierda , la cámara en el coche es una mierda y la conducción es TERRIBLE.

El juego no es de coches esta claro pero vista la conducción de GTA V que daba gusto solo pillar un coche y perderte, ahora se hace durisimo jugar con una conducción que es tan mala,yo no me explico que tipo de beta testers tienen en ubisoft, cualquier chaval con 15 años al que le dejes a probar el juego te va a decir que tienes que arreglar la conducción antes de sacarlo al mercado.

A mi el hecho de que la forma de conducir sea tan terrible, me quita las ganas siquiera de jugarlo.

1 respuesta
Belerum

#366 Jajajajajaja, lo que me he podido reir con lo de contenido +18 XDDDDD

+1!!!

Draviant

Ok, he jugado mas tiempo y ya veo problemas de rendimiento. Lo tengo todo en mid-low y me da parones cuando cambio de zonas o voy a toda leche con un coche pero si permanezco en una zona durante mucho tiempo me va perfecto. Probablemente se solucione con los drivers de amd pero da por culo que te pase en medio de una misión de convoy.

#366 O ver al ejecutivo de una compañía quejarse de que la muñeca hentai que pidió por internet vino con el traje de prostituta en vez del de enfermera cachonda

Esto de colarse en las cámaras de las casas es una mina xD

#369 La conducción es mala, pero no tanto para dejar de jugar. He jugado con peores sistemas de conducción (tjumtjumMafia2tjumtjum) y este no está mal. Tiene sus sin sentidos como acelerar a fondo cuando simplemente le he dado un toque al botón, que a la inmensa mayoría de coches les cueste girar o la misma cámara, que se pega al puñetero parachoches trasero.

El fuerte del juego es el combate y el hackeo. Por estas cosas vale mucho la pena la verdad.

1 respuesta
B

Parece que AMD saca mañana drivers para arreglar el rendimiento en WD, los 14.6, veremos que tal iran.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/amd-catalyst-14-6-trae-la-resolucion-mixta-eyefinity/

Destacar esto.
"Respecto a las mejoras de rendimiento, veremos como Watch Dogs mejoraría en torno a un 25-28 por ciento, existiendo también mejoras para Thieft o Murdered Soul Supect (título que aún no ha sido lanzado). Para configuraciones CrossFire, se espera hasta un 99% de mejora en Watch Dogs."

Espero que en crossfire se dispare los fps hasta el infinito.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Resumiendo en sparrow.

Mediocre lo que he jugado hasta ahora. Venía esceptico a vuestras opiniones pero el juego es bastante normalillo, la trama, los controles, los "poderes". No se, le falta chicha.

La gráfica no esta mal, y la ciudad es de las más vivas que he visto en cualquier otro juego, pero la trama y la jugabilidad es bastante normal.

Probaré un poco más a ver si me retracto, pero es mi primera opinión.

PD: La conducción es lo peor que he visto en mi vida, que puto asco.

nerkaid

La gente juega 30 min, y dice que los "poderes" son una mierda. 30 min después descubren que empiezas con 4 y vas ganando puntos para conseguir los otros 30 que hay...

Y lo de que tiene peores gráficos que GTA V... En fin, en consola quizás, en Master Race por poco.

3 1 respuesta
pantocreitor

Si jugáis con el sparrow cuidado con la versión que mina bitcoins xD

EDITO: Se te abre un proceso llamado winlogin.exe (en vez de winlogon.exe)

1 respuesta
Abelito

#375 Pues nada se estará forrando de bitcoins. :D

frostttt

Juegazo!

5 2 respuestas
rootbeer

#377 jajajaja que grande.

A

#371 la conduccion del mafia es mala?srly

el coche parece una caja de carton, no tiene suspension, no tienes ni sensacion de velocidad ni de daños, chocas 20 veces con el escenario y nada, te choca un policia y no te queda coche.

#374 estoy por el segundo acto y con todos los poderes desbloqueados y me parece igual de cutre, no puedes usar el de helicoptero cuando conduces, no es nada intuitivo el de barreras/clavos para usarlo tras pasar tu, y los de la fase de tiros tambien se limita a explotar un par de cosas y ya.

1 respuesta
GaRoU

#379 mafia 2, ojo

RaNGo

Menudos lloros... y sobre todo gente q no ha pagado el juego xD

Lo que es a la hora de la conducción es algo caca, pero en general, yo estoy disfrutando bastante.

1
MaSoBa

El juego no me deja jugar la historia principal. Cada vez que voy a ir a hacerla, PAM, delitos, contratos, cajas ctos, minijuegos, coleccionables, colarme en casas ajenas, leer whatsapps, robar canciones. Dejadme jugar!

1 1 respuesta
Fr0z33n

#382 A mí me pasa igual xDDDDDDDDDDDDDDDD Cada vez que quiero llegar a un punto para avanzaar en la historia de camino pierdo 2 horas haciendo secundarias.

arkoni

Sabeis si esta doblado al castellano? O solo esta traducido los textos?

3 respuestas
veryenx

Nvidia acaba de poner la guía de configuración gráfica para Watch Dogs : http://www.geforce.com/whats-new/guides/watch-dogs-graphics-performance-and-tweaking-guide

Al final de todo tenéis un tabla con las configuraciones recomendadas para cada tarjeta gráfica ( estaría bien que #1 las añadiese ).

1 1 respuesta
nerkaid

#384 Textos.

1 respuesta
B

#384 También puedes disfrutar de las voces de los ciudadanos en perfecto español latino.

vincen

#384 #386

El oficial esta en castellano voces/textos

1
notiK

Yo me lo pille por g2a y me toca esperar a que me manden la key, supuestamente es el dia del lanzamiento... vaya putada

sagha

#336 como puedes jugar en ultra?

tengo i5 2500k
16 gb ram
6850 HD 1 gb
y tengo que jugar en low...

2 respuestas